Hace 4 años | Por kobeto a vivancoculturadevino.es
Publicado hace 4 años por kobeto a vivancoculturadevino.es

Tanto en Sumeria como en Egipto, la cerveza era la bebida más consumida y accesible para todas las clases sociales, quedando el vino para ciertos rituales y ceremonias y para el consumo de los más pudientes. Y así era todo el año… excepto en el Festival de los Borrachos o de la Embriaguez, donde se consumía más vino que en todo Egipto durante el resto del año.

Comentarios

#13 Será...

Ahora un día de fiesta me obliga a 2 de descanso... Estoy viejo.

Demasiado viejo para entrar en discusiones de si "mi juventud" era más atroz que la tuya.

Si lo disfrutaste sin tener que recurrir a drogas, no tengo nada que discutir. Seguro que moló.

D

#13 #14

Toc toc, hola.

Soy la cirrosis llamando a vuestra puerta.

#15 Pasa, hace años que te esperaba...

¿Quieres algo de beber? ¿Un JB con tequila?

Dain

durante 24 días los habitantes de Bubastis y los miles de extranjeros que se acercaban a aquel fiestón

mente_en_desarrollo

#1 Me parece perfecto.

¿4-7 días de fiesta? Con unas horas de dormir, a los 20 se aguanta.
Pero dime que llevas 24 días de las fiestas locales saliendo hasta las tantas todos los días y no te has drogado...

Dain

#2 24 días no aguanto yo ni sin drogarme ni drogado.

D

#2 Con 20 años no es ninguna proeza. Yo de jovenzuelo he llegado a hacer eso los 31 días de agosto con el alcohol como única droga. Quien pillara de nuevo esos años...

mente_en_desarrollo

#5 Y yo he entrado con una amiga en un bar a las 9 de la mañana y le he dicho" ¿Ves eso? Pues somos los únicos de aquí que no nos hemos metido nada por la tocha".

Pero eso se aguantan 3 o 4 días. Con trampas 6-7.
Nadie aguanta 24 y vive para contarlo.

D

#6 Eso es lo que tú crees, pero no la realidad.

mente_en_desarrollo

#7 Si la realidad son tíos que aguantan 24h de fiesta 24 días...

No soy yo quien tiene que aprender la realidad... Es la ciencia que tiene que ofrecernos eso a la mayoría de mortales que no podemos.

D

#8 No, la realidad es ir cambiando los argumentos hasta que tengas razón... Ahora ya dices 24 horas 24 días, ok, pa ti la perra gorda

#9 Todo viene de: festival-borrachos-cuando-egipto-bebia-vino-como-no-hubiese/c02#c-2

Hace 4 años | Por kobeto a vivancoculturadevino.es


Observarás que no he cambiado de argumento.
Solo no me creo lo de tus 31 días de agosto (si son sin descanso, todos los días a muerte)

D

#10 Y yo te digo que salir a muerte esa cantidad de días con esa edad no es nada excepcional. Quizá dependa de los círculos en los que te movieras, yo desde luego no era el único en el mío. Si no me crees pofale, no estoy aquí para convencerte de nada.
Buen finde.

#11 No te lo tomes a mal...

Pero yo era atroz, y mi máximo eran 4-5 días (nunca me tocó más sin descanso). Y ya acababa hecho mierda.
Varios aguantaban más días que yo... Pero con ayuda (vamos, metiendose para seguir).

D

#12 Pues no te lo tomes a mal pero erais unos flojos
Solo las fiesta de mi pueblo ya duraban 9 días (volviendo a casa siempre de día) y al que faltaba un día le dábamos de capones. Y de mi pandilla nadie se metía nada. Y justo al acabar las fiestas comenzaban las del pueblo de al lado lol

p

#13 si vuelves a casa es que no es fiesta continua. ya solo de dormir 4 horas en vez de 2 cada día cambia mucho.

D

#11 hay gente que se tira toda su vida haciendolo.

D

#10 yo tb lo hice con 15 años.

D

#6 en mi experiencia los que mas aguantan en promedio a lo largo de un tiempo determinado son los que no hacen trampas.

HaCHa

#5 Tengo un amigo que intentó celebrar su divorcio así a los cuarenta y ahora duerme en un banco.

i

#1 y ahora ni venden alcohol. Para encontrar una cerveza tienes que patear medio Egipto hasta encontrar un hotel internacional.

c

Cuándo Dios llamó a Gabino,
no dijo "Gabino Ven".
Dijo:
"Ven Gabino, ven Gabino".