Hace 4 años | Por Ze7eN a diariodeunrockero.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a diariodeunrockero.es

Luis Pastor no tocará en las fiestas de Aravaca (Madrid) el 8 de septiembre por la censura que viene siendo habitual en Madrid, desde que Almeida se hizo con el poder y control del ayuntamiento de la capital. En su lugar habían sido confirmados Los Fesser, alegando desde el Ayuntamiento que es más apropiado y más tranquilo para la ocasión. Los Fesser afirman en un comunicado que se niegan a tocar en las fiestas de Aravaca el 8 de septiembre tras lo sucedido con Luis Pastor.

Comentarios

D

#26 ah, ahora entiendo, estaba liado con lo de los nombres

manuelpepito

#1 Negativo por error,que le he dado a ver todo el comentario, el móvil está mal y junto a mis dedos gordos hacen estas cosas.

Ze7eN

#53 Sin problema.

lindopulgoso

Que contraten a Taburete 😁

c

#12 Les falta una pata

lindopulgoso

#14 jajajaja. Por lo menos...

amoreno.carlos

Chúpate esa Dickface!

O

#4 O sea, como estaba claro, dedazo para que toque quien a mí me interesa

D

Espero que cumpla el ejemplo cuando se den mas casos, que ya se han dado bastantes.....

D

20 euros para cada vecino y que se los gasten en lo que quieran. Mierda de fiestas que ni puta falta hacen en una ciudad que nunca duerme

L

La negación de Los Fesser, todo un canto a la libertad, un pequeño himno contra la censura.

D

#28 Es cierto. Es una purga cultural.

O

#34 No, es simplemente elegir quién quieres que toque en tu pueblo y quién no. Javier Krahe por ejemplo sí que estaba vetado de verdad en ayuntamientos y no lloraba como una nena por ello. Hizo la mayor parte de su carrera a base de actuaciones en sitios privados y vivió de la música sin mendigar subvenciones

D

#40 Ya lo habían elegido. Es purga cultural. Ya somos adultitos para llamar a las cosas por su nombre. Como Mao o Stalin.

O

#52 Lo había elegido el alcalde anterior. Y no es purga cultural porque no es cultura, es entretenimiento

tremebundo

#55 ¿Cómo distingues tú la cultura del entretenimiento? ¿Y porqué tus distinciones no pueden estar erradas?

tremebundo

#40 ¿Quién está mendigando aquí subvenciones?¿Porqué dices eso?

O

#59 Todos los artistas que mantienen su carrera a base de actuaciones pagadas por ayuntamientos, y Pastor es uno de ellos, son mendigos de subvenciones

tremebundo

#64 ¿Tienes pruebas de eso o te lo inventas sobre la marcha?

c

#34 creo que lo que quiere decir en realidad se llama cesura previa https://es.wikipedia.org/wiki/Censura_previa

D

Me pensaba que los Fesser eran el de Gomaespuma y su hermano. Se ve que no.

F

¿Por qué no quieren tocar en Harvard?

AlfredoDuro

Por que lo llaman censura cuando lo q realmente es, es un veto? Nadie prohíbe a estos grupos tocar en cualquier sala privada

wondering

#32 Llamar censura a esto es absurdo:

Según fuentes municipales, ha sido la Junta de Distrito la que, al conocer la lista de actuaciones, ha pedido el cambio de al menos un cantautor, para dar cabida a «algún grupo destinado a un público más familiar», un papel que desempeñarán Los Fesser, «un grupo dirigido a un público más generalista, con perfiles que se ajustasen más a las familias del barrio»

tremebundo

#44 ¿Tú generalmente te crees las excusas que pone el PP en cualquier asunto?

wondering

#61 Y tú crees que tiene sentido llamar censura porque la junta del distrito prefiere que toque uno en lugar de otro?

Que mira que nos gusta exagerar eh?

Azucena1980

Tendrán que llamar a los hermanos De Castro...

LosEnergeticos

#2 Cuando gobernaba Felipe I el traidor, Barón Rojo fue invitado muchas veces a tocar en las fiestas del psoe y estos se negaron, pero tocaban en la fiesta del PCE. No es un buen ejemplo.

Azucena1980

#37 Creo que no lo has pillado...

LosEnergeticos

#38 Pues no.

Azucena1980

#47 foto #46

Ze7eN

Son padre e hijo, Luis y Pedro Pastor.

bonobo

Taburete parecen dispuestos a tocar lol

D

Que lleven a Bertín, que irá gustoso.

Cehona

#17 Y su amigo el del pony?

rook1

A alguno se le ha debido quedar carapolla

Tuatara

Irá el de las sardinas cuca

Cehona

#8 Andalé!!

O

#8 Y lo hará mejor

O

Pues vale, que no toquen, vaya problema

I

Artistas del mundo, ¡uníos!

D

Negativo por manipular el titular tendenciosamente.

D

Me alegro. De hecho habría que boicotear al carapolla y negarse a tocar en Madrid hasta que no dejen de censurar todo lo que no les gusta.

k

A ellos les viene de cine, pasan de que no los conozca ni el tato a que no los conozca ni el tato

Extratenestre

Siempre les quedara Taburetfffff ajjahajajajaja, lo siento, no he conseguido controlarme.

D

#43 Iba a contestar exactamente lo mismo. Y estoy segurísimo de que ese grupo (o lo que sea) del que usted me habla no tendría ningún escrúpulo a la hora de hacer la sustitución.

sauron34_1

Uy, que sale en el titular el trifachito juntos, rápido, votemos negativo que nos descubren el pastel.

a

Cuando se censura a un artista se le está dando mucha relevancia.
Censurar a artistas es una soplapollez.

D

Pues suenan bien


Esta movida les va a dar publicidad.

D

En la noticia pone Luid Pastor y en el comunicado Pedro Pastor, ¿en qué quedamos?

EntreBosques

¿Los Fequé?.

D

Tienen conjunto de Rock vil metal de sustitutas ya, Las chorixas, Esperanza Aguirre a la batería, Cristina Cifuentes al bajo, Susana Pérez al teclado, Mirian Rabaneda a la guitarra y como cantante Ana Botella cantando en Ingles que es lo que mejor se le da, no la entiende ni dios.

Y estos son los reservas: http://puertoreal.cnt.es/denuncias-politica/5277-listado-de-politicos-del-pp-imputados-investigados-y-condenados-por-corrupcion.html

RoB

No tengo ni puta idea de quienes son Los Fesser pero compraré su disco encantado.

D

#23 No lo vas a comprar, no sé por qué hay que ir de guay y decir algo que no es cierto solo para quedar bien ante gente que ni siquiera conoces.

D

Yo creo que no han hecho bien, hay que ser más cuco. Sales a cantar, sueltas un par de soflamas para poner verde al ayuntamiento por lo que has hecho, y llevas como artista invitado al tal Pastor este y te cantas sus canciones con él. Y el dinero lo cedes a partes iguales a alguna organización que provoque sarna a los PPCsVoxeros y la otra mitad a Luis Pastor si él está de acuerdo.

D

#70 Es que los pijos pronuncian Aravacca, que suena más chic.

strangeoutsider

Ojalá todos renunciaran, siempre les quedaría Bertín Osborne en la recámara.

c

Los Nikis lo petarían.

L

En Arabia Saudí han levantado el veto a las mujeres para que puedan conducir. Vetar, censurar, prohibir, discriminar... Intolerancia al fin y al cabo.

Derfel_Cadarn

¿Pero que tiene que ver Almeida con Aravaca? Y por cierto, ¿esto no era cosa de Vox? Al PP me da que se la suda.

D

#62 Aravaca es un barrio de Madrid, Almeida es alcalde de Madrid. Digo yo que algo sí tiene que ver.

Derfel_Cadarn

#69 Bueno, venga vale, de acuerdo.

Yo pensaba que no pertenecía la ciudad.

D

Luis Pastor no tocará en las fiestas de Aravaca (Madrid) el 8 de septiembre por la censura que viene siendo habitual en Madrid, desde que Almeida se hizo con el poder y control del ayuntamiento de la capital.

Perdonad, que igual es que estoy muy espeso, pero pensaba que cuando te desinvitaban de un sitio (como por ejemplo un seminario en una universidad pública) no era censura, sino que simplemente no tienes que creerte con derecho a tener un espacio.

?Podemos ya afirmar pues que es censura cuando se le aplica a alguien de la cuerda ideológica progresista y no es censura en el caso contrario?

D

#22 ¡Ah! ¿Que cobran los invitados a dar charlas en la universidad? ¡Así nos va!