Hace 5 años | Por Claustronegro a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a elespanol.com

Las redes sociales están convirtiendo la cárcel de Brieva en una suerte de hotel de cinco estrellas. No lo es. Se invirtió dinero para reformar la calefacción y el agua caliente, y las obras se desarrollaron en los módulos de mujeres. Iñaki Urdangarin ingresa en la prisión de Brieva (Ávila) para cumplir su pena por el caso Noos.

Comentarios

KdL

Puta mierda de país...

D

Eso que cualquiera puede ingresar en esa prisión si así lo quiere.. en fin.. nos toman por tontos

southern

#3 No puedo estar más de acuerdo. La frase es de traca:

Si bien es por el momento el único varón de la prisión, con zonas que por ahora están reservadas para su uso, dado que está separado de las reclusas del centro, la elección de centro penitenciario no es un privilegio de ningún tipo.

Según las estadísticas, en Abril de este año habían 55.000 hombres presos en España. Aun admitiendo que la mayoría no tuvieron la posibilidad de entrar "voluntariamente" en la carcel, ¿de verdad alguien se cree que nadie más pidió estar sólo y tranquilo?¿qué probabilidad hay que sea precisamente el "cuñadísimo" el único que haya hecho esta elección?
http://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/documentos/estadisticas.html

D

Total, para 6 meses que va a estar.

D

Una preguntita, hay imágenes de él entrando en alguna cárcel? lo digo por aquello de que yo hasta que no lo vea dentro todavía no me fio

D

Ya se estan filtrando fotos de su celda.

frg

Juraría que Roldán estuvo en la misma cárcel, en la especie de "miniadosados", dentro del perímetro de la cárcel de mujeres, reservados a chivatos y policías.

rataxuelle

#12 ¿Estás seguro de que "la inmensa mayoría de presOs" puede elegir una cárcel de mujeres?

Inviegno

No es un hotel de 5 estrellas. Pero si yo pudiera elegir, preferiría estar sólo, sin tener que aguantar a ningún preso y sus posibles problemas de convivencia.

D

#1 Pues el dia que vayas a la carcel no tienes mas que pedirlo, es lo que ha hecho el. Sencillo.

ElPerroDeLosCinco

#7 Por cierto, si se puede encerrar a un hombre en una cárcel de mujeres, si se diera el caso, ¿podrían tener a un matrimonio en la misma celda?

a

#1 No es por nada, pero practicamente la inmensa mayoria de presos pueden elegir esa carcel, incluso el recientemente fugado Valtonyc, a el tambien se le dió la misma oportunidad que a Iñaki.

D

#12 Falso. Todo lo que dices.

ElPerroDeLosCinco

Cuando se haya follado a 100 compañeras internas, el Duque Empalmado pedirá que ingresen a otro preso varón en su mismo módulo.
Ya sabéis, para tener a quién contárselo.

jmml

No me fío...pido foto real ...donde están los paparazzi?...