Hace 16 años | Por edgard72 a diarioadn.com
Publicado hace 16 años por edgard72 a diarioadn.com

[C&P] La primera teniente de alcalde del antiguo Ferrol del Caudillo confirma que se destinarán 5.000 euros a la retirada de todos los emblemas de la dictadura

Comentarios

H.A.L.

Ahora falta que quiten al enano ese subido a un caballo que abulta 20 veces más que él lol

edgard72
Tonelee

pues ya era hora !!

D

Los fans de Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde alias el Paco pa los amigos, hoy estaran de luto

D

#5 Ferrol es Ferrol... lo de llamarle "El Ferrol" es cosa de los españoles... y lo de incluírle "del Caudillo" de los fachas.

#12 NÓS-UP lleva años limpiando las calles de basura fascista: http://www.blogoteca.com/sempreengaliza/index.php?cod=17339

Y la retirada del Burro sobre el Caballo no se hubiera llevado a cabo de no ser por esta gente:

D

#8 Desde fuera asi se ve.

D

#14 NÓS-UP lleva años tocando los cojones. Cuando rociaron la estatua de Franco de la plaza de España con pintura rosa, me reí bastante. Más tarde, alguien me contó que la limpieza había costado miles de euros al ayuntamiento, es decir, a todos los habitantes de Ferrol.

La retirada definitiva de la estatua se debe al entonces alcalde, del BNG, aunque la excusa (la remodelación de la plaza) ha costado demasiado. Yo hubiese quitado la estatua sin más.

NÓS-UP y sus filiales, como Agir o Briga, son basura. Sobran. Nunca he tenido un encuentro con alguno de los simios que militan en estas formaciones sin que me diese razones para calzarle dos hostias.

shinigami

#21 Y los coches no tocan arriba pero si abajo....

devilin

Qué alegría que al Patascortas se le mande a tomar viento

D

#12 quedan calles franquistas en Pontevedra? Alucinante, pero si gobierna el BNG desde hace cuatro años. ¿A que espera el señor Lores?

Por cierto, la estatua de Franco se retiró durante el gobierno pepero o durante el del bloque? (por cierto, que inestabilidad política la de Ferrol, cada cuatro años, un gobierno distinto )

T

Mmmm....haber si copian en Santander...que aun seguimos con el Tio Paco montado a su caballo en la plaza del Ayto.

Neofito

mmm pues si hay alguien de pontevedra, yo con una palanca y un par de herramientas mas, limpio los nombres de calles franquistas de aqui y mas barato, lol

hugo

Seguro que es cosa de Fraga

D

Que, como Rambo, ganando la guerra de Vietnam ¿eh?

D

#20 Es que no tenían que haberla limpiado! Tenían que haberla retirado... no ya entonces, sinó mucho tiempo atrás. O acaso no recuerdas cuando los obreros de Astano en huelga la quisieron tirar abajo y no pudieron??... más tarde (cuando la quitaron) se descubrió que tenía unas vigas de varios metros aferradas a la base.
La culpa de ese gasto fué del gobierno que no tuvo cojones a retirar una estatua en una ciudad tan prolítica en fachas como Ferrol, no de quienes, tras años de pedir que se retirase, pasaron a la acción y la marcaron como símbolo franquista.

También sucedió cuando apedrearon la vidriera con el escudo del aguilucho en el ayuntamiento... que los muy subnormales aún dudaban entre restaurarla o poner una con el escudo constitucional.

La reforma de Plaza España era muy necesaria porque estaba obsoleta para el tráfico rodado actual... la chapuza no fué reformarla... sinó que luego por el túnel no podían pasar dos buses grandes a la vez sin rozar la pared lol

D

Esto no sé de quién es competencia, pero el nombre es lo primero que deberían de cambiar.

pamoga

HOYGAN PUES LLO KREO KE EZTO EZ INUTIL I KE ZE GAZTEN EL DINERO EN KOZAZ MEGOREZ, GRASIAS X ANTIDISIPADO

q

Pues podían dar esos 5.000 euros a los pobres...
Que Franco ya está muerto.