Hace 3 años | Por --506196-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a larazon.es

El consistorio desmonta un «elemento probatorio» sobre la propiedad en el juicio que comienza el día 6. Los Martínez-Bordiú Franco pueden demostrar el abono del IBI.

Comentarios

c

#2 Yo voy a sortear el mío. A 10€ el boleto. No es coña. Estate atento a cuando lo publique. Quién sabe , con un poco de suerte, puedes ser paceño en cuestiòn de meses.

CillitBang

empiezo a echar de menos el bloqueo AEDE.
ABC fue quien pago el Dragon Rapid, que poca memoria, siguen siendo los mismos

D

#1 ¿No fue el contrabandista Juan March?

CillitBang

#4 quien contrato el avion fue ABC independientemente de quien pusiera el dinero
"El día 4 el financiero Juan March, instalado en Biarritz, entregó un cheque en blanco al marqués de Luca de Tena, propietario del diario ABC, para financiar la operación, y éste encargó a Luis Bolín, corresponsal del ABC en Londres, el alquiler del avión"
A los franquistas no les gusta recordar. El facherio instalado en MNM votando negativo, las cosas no han cambiado.

p

Los Castro tienen 16 palacios siempre preparados para recibir a sus "humildes" moradores, trabajadores y honrados a carta cabal. Las "viviendas" de la imagen eran lujosas antes del comunismo. Los palacios de los dirigentes están flamantes, tranquilos.

Ramon_Lopez_Aguilar

#6 No es Nagasaki despues de la bomba nuclear, ni un barrio miserable de Etiopia, son Lo Angeles, en EEUU, al lado de Beberly Hills.
Depende del enfoque interesado y sesgado de la foto.

p

#7 La diferencia es que en EEUU eres libre para elegir tu profesión y ganarte la vida y en Cuba TODOS menos los dirigentes son pobres y eso no es sesgado.


Por cierto, en EEUU salen imagenes de pobres porque supuestamente nadie los ayuda, que es el fundamento del comunismo internacional y su "solidaridad", dime quien ayuda a los chilenos del vídeo en Cuba si no tienen para pagar el hotel.

Ramon_Lopez_Aguilar

#9 En Cuba eres libre para poder salvar tu vida SIEMPRE, tengas un dolar o un millón,, en EEUU si eres pobre estas condenado en vida. https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-06-15/paciente-coronavirus-eeuu-factura_2639347/
Si vives en Cuba tienes una posibilidad de cada 130.000 personas en morir de covid19, si eres de EEUU tienes una de cada 2.500. CINCUENTA Y DOS VECES MAS, 52 (los datos los tienes en Google).
¿Sigo?
El sueño americano para ti y para todos los yankies.

p

#11 Sí, sigue. Debe ser que la gente es muy tonta y se juega la vida para irse a vivir a EEUU en patera y al revés no va nadie. En CUBA nadie tiene un millón. Comparar la sanidad en Cuba y EEUU es de risa, en Cuba no tienen ni medicinas, sigue por favor.

Ramon_Lopez_Aguilar

#13 ¿Las inmensas carabanas que se dirigen a EEUU, familias enteras con hijos a cuestas (niños que luego tus amigos los yankies meten en jaulas como animales ¿pasaría eso en Cuba?) ¿esas carabanas, son de cubanos, de países comunistas con cuernos y rabo o de un país ultra capitalista y dictadura de derechas como Honduras? ¿O solo la migración en pateras es la miserable?https://www.elcomercio.com/actualidad/migrantes-varados-honduras-caravana-eeuu.html contesta, si puedes y luego ¿Sigo?

Ramon_Lopez_Aguilar

#13 Efectivamente comparar la sanidad de Cuba (universal, gratuita y excedentaria en médicos hasta ta punto que se permite el lujo de ayudar a paises superdesarrollados y europeos como Italia https://www.efe.com/efe/america/sociedad/regresa-a-cuba-la-brigada-de-sanitarios-que-combatio-el-coronavirus-en-italia/20000013-4266593 ) compararla con la asesina de EEUU, yankies que dejan morir co a ratas a SUS ciudadanos si no pueden pagarse el tratamiento, o que acaparan egoistamente todos los medicamentos, dejando al resto del mundo desabastecido. Sí, toda la razón,
no se puede comparar la humanidad y la generosidad de un pais con la monstruosidad de otro ¿Sigo? https://www.google.com/amp/s/www.elindependiente.com/politica/2020/07/01/estados-unidos-acapara-las-existencias-mundiales-de-remdesivir/amp/

Ramon_Lopez_Aguilar

#6 Tambien esto es la Habana. Todo depende desde donde la enfoques ¿La has pisado alguna vez para poder opinar? ¿Crees que el bloqueo criminal de los genocidas mundiales de los EEUU, no tienen nada que ver en tu foto? Y a mi que me parece una heroica resistencia numantina de un David ante un vomitivo y asesino Goliat...

Machakasaurio

#6 has venido a hablar de tu libro eh?

#10 Trol lo sera su pm de ud.

Machakasaurio

#12 lo de mencionar la noticia en la que estas comentando, ya lo dejas para otro dia, no?

Tu con tal de desviar la atencion de los crimenes de Franco, te vale, verdad?

Ya ni disimulan los franquistas....

#14 Es una pena que tus padres no te enseñaran a leer ¿Osea que una persona que defiende la sociedad actual cubana es un defensor de Franco.
Háztelo vidad mirar, .(payaso).

Machakasaurio

#15 una persona que entra en una noticia sobre el latrocinio de los Franco al pueblo, para desviar la atención saliendose por la tangente hablando de Cuba(cosa que no tiene NADA que ver con la noticia) no me merece ni el mas mínimo respeto.

Haztelo mirar tu. Aqui se viene a comentar las noticias, o temas al menos relacionados. A desviar el debate que se vaya a su casa. Que ya somos mayorcitos, dejar de tratar a la gente como idiotas, cuando se os ve el plumero a 15 kilometros.

#16 No pienso bajar a tu nivel, me ganarías por experiencia. Trata de olvidarme.

Machakasaurio

#17 No soy yo el que se dedica a desviar la atención de los latrocinión de un genocida.
No necesito olvidarte, nunca mereciste recordarte en primer lugar.

Vete a envolverte con la bandera del pollo a llorar anda

Ramon_Lopez_Aguilar

#18 Vamos a ver, pobre hombre:

- Yo entré en este hilo a contestar una foto de un tipo que sesgadamente pretendía denunciar la miseria de la Habana y un país hermano como Cuba, aplastado por el neofascismo psicópata y genocida como el norteamericano, con una foto sesgada y malintencionada que muestra la miseria que podemos ver en cualquier país del mundo si la buscamos.

Y vas tu pobre homre y te metes por medio, cuando:

- Ni siquiera estabas en los cuernos de la luna, yo corría delante de los grises (policia franquista, por si no tienes npi de lo que hablo) me comía sus porrazos y me abrían mis brechas en la cabeza con sus bolas de goma, en las manifestaciones CONTRA Franco y para lograr RECUPERAR LA DEMOCRACIA en este país, para que la pudieseis disfrutar tontos y lerdos como tú.
- Cuando tu aprendías a no cagarte en los pañales yo estaba acuartelado con los huevos de corbata, metralleta en mano y decenas de cajas de municiones en un polvorín esperando las órdenes de los fachas militares que se estaban intentando decidir -botella de wisky en mano- si cogían suficiente valor para apoyar o no el golpe de los fascistas del 23 F (golpe de estado fallido que hubo en este país por si no tienes npi de lo que te hablo, búscalo sale en wikipedia).
- Mientras tu tirabas de la piel del capullo para atrás y descubrías que algo salia para fuera, yo creaba el primer sindicato galegista y de izquierdas en mi empresa, la CIG.
- ¿Y tú crees que dedicándote a soltar tus babas por internet defendiendo tu supuesta militancia contra la bandera del pollo de la que no tienes ni puta idea de donde salió, ni qué significa el pollo, ni de donde viene la palabra fascismo, ni qué papel tuvo Franco en la Guerra Civil, ni que significa Dragón Rapide, ni qué significa monórquido y porqué Franco lo era. .. ni na de na,.. y con cuatro datitos crees que haces proselitismo antifascista?
Tu eres un triste payasitoo sin pasado ni futuro en este mundo. Muérete que al menos valdrás de alimento a los gusanos y de abono a la tierra.
Cámbiate el nombre y ponte solo "melamachacoadiario".
Larga menos, piensa más y respeta a gente como yo, que en democracia y antifascismo te da más vueltas que un tiovivo, idiota.