Hace 7 años | Por --323100-- a esdiario.com
Publicado hace 7 años por --323100-- a esdiario.com

El "comando Luena" ha desempolvado las hojas de servicios de los principales sublevados -Pradas, Navarro, Page, etc... Donde se ve que estan totalmente en blanco, nunca han tenido mas trabajo que la política, ni estudios ni nada. Ahora temen perder sus poltronas, ese es el trasfondo de todo lo que está ocurriendo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

#1 clap

Lobazo

#1

dreierfahrer

#1 q le ha pasado a tu comentario? Pq no lo veo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#62 Tienes que tener cuenta VIP.

dreierfahrer

#65 yo tengo cuenta VIP, con ella veos en vuestros avatares vuestras fotos desnudos...

Voy a renunciar a el, no os cuidáis nada...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#66 Es que algunos ya tenemos una edad...

D

#65 Nah, ese comentario tiene espacios. Los VIP pueden postear un null.

homebrewer

#62 Lo de andar comentarios es más de@Lázaro,@Noé es el del diluvio de negativos.

JanSmite

#62 Antes Noe podía, pero fue antes del diluvio… lol

D

#59 Al técnico del PP, el que borra discos duros.

thepiratecat

#56 ¿No tienes cuenta premium?

victorjba

#56 ¿Has probado a apagarlo y encenderlo?

Pixote

#1 dios, me siento subnormal. He recargado la página dos veces porque pensaba que no se había cargado bien.

S

#1 Técnicamente, pienso, que eso que has hecho es un bug, no debería ser posible.

El uso de bug en cualquier servidor serio de cualquier disciplina que se precie implica el baneo directo.

Ahí lo dejo.

l

#1 Muy bueno tu comentario, que poco se valora el minimalismo

Summertime

#1 negativo al querer darte a responder.
Dedazos... Te lo compenso en otro. Mil perdones

Hivenfour_1

#1 primer comentario destacado que está en blanco de la historia de mnm? Ahí lo dejo lol

D

#1 👩 Ja t'ho he dit moltes vegades: no crees contingut.

Per fi has aconseguit la plena auto-realització: ara ja ets tu mateix.

yatoiaki

#1 El NO comentario mas ingenioso que he visto en meneame....

D

#17 Si es bastante diferente, miralo. Luena es licenciado, Lastra tambien, Carcedo es médica...

Los analfabetos andaluces del PS-A no tienen oficio ni beneficio igual que la puta fascista de la Gusanota.

D

#30 Lo de doble afirmacion lo dices por analfabetos andaluces?

S

#34 O por analfabetos a secas, que la campiña está inundada.

Creo que la expresión correcta no sería doble afirmación, pero vas a ser permisivo y magnánimo. Me refiero a que con poner o andaluces o PS-A hubiera sido suficiente. Lamento tu no entendimiento y mi falta de..., bueno, de muchas cosas.

D

#43 Sería más bien una reiteración... pero viendo como escribe no se ni para qué me molesto.

S

#71 Esa es la palabra. Gracias.

D
Mister_Lala

#25 Pues en el envío nombra a 5 ó 6 con nombre y apellidos, y la mitad son de otras comunidades. Leire Pajín no era andaluza. lol

D

#44 Sureña en general vamos

simiocesar

#25 mi positivo se ha convertido en negativo por la última frase. Llamarla puta es inaceptable.

D

#25 Utilizar el adjetivo PUTA tampoco denota mucha cultura... Tenlo en cuenta la próxima vez que vayas a acusar de analfabeto a alguien.

D

#78 Es el lenguaje al nivel de la susadicha.

efore

#83

yonky_numerotrece

#78 ramera quedaría más basto ....

Bradomim

#25 Licenciados somos todos; ¿han hecho algo más aparte de carrera en el PSOE?

yonky_numerotrece

#25 que sea licenciado no quiere decir que tenga una vida laboral extensa....

autonomator

#17 La política en España, fiel reflejo de la mediocracia que campa por partidos y sindicatos. Y no lo digo solo por la parte académica, muy pocos son los que tienen un bagaje personal/laboral suficiente como para crear criterio real en su mente. Vivem solo por y para el puesto

D

#17 ahí le has dado. Son todos políticos profesionales, nada más.

Robnix

#17 Entre otras cosas el problema que tenemos es que el país los dirigen cuadrillas de indocumentados y vividores que sólo buscan su propio beneficio. Gentuza en definitiva.

yonky_numerotrece

#17 Eso me preguntaba yo.....¿Donde ha trabajado Luena?¿en que todoacien?

ElCuraMerino

#17 En absoluto, pero los meneantes necesitan creer lo contrario. Lo siguiente será que pidan la privación del voto a quienes no tienen estudios.

x

#26 exacto

#26 Y tuvo una beca de la Fundación ONCE según dice la Wikipedia. No es por hacer el chiste fácil... pero joder, es que lo ponen a huevo.

yonky_numerotrece

#26 ni que no se notase.....a ese lo mandas por ejemplo a cojer aceitunas y acaba en urgencias....

D

#10 Lo de Rajoy? Ya me lo sabia. De hecho esa operación tuvo hasta nombre y todo, que ahora no recuerdo.
Lo de Aznar y como paso de tiempo record desde que se afilió al PP a sus distintos cargos me parece aún peor.

joseabch

#15 Redondela

D

#28 Sip. Gracias

D

#10 qué sutil.

roll

Robnix

#10 Es la "indiosincracia" de este país. El más sinvergüenza, golfo y ladrón es el más admirado y el que más lejos llega. Así nos va...

palebluedot

#10 Pues yo me acabo de enterar gracias a ti. ¿Alguien tiene alguna fuente? Que después de charla de Navidad con mi cuñao los comentarios de Menéame no son fuente válida (aunque con la de expertos que hay aquí debería serlo ).

tul

#4 si por vida inteligente te refieres a barrigas agradecidas mas deberian ahuyentar.

s

#39 yo creo que con vida inteligente se refiere a lo contrario.

D

¿le sorprende a alguien?

Creo que no, pero bueno....

D

#5 No, pero es bueno recordar que quienes nos gobiernan a menudo son simples ciudadanos medios (y estoy siendo generoso, creo).

CalifaRojo

#8 el ciudadano medio trabaja de vez en cuando al menos. Estos solo saben trepar.

z

#42 Yo no sé en qué mercado laboral te mueves tú, pero los que yo he conocido también funcionan a base de trepas.

CalifaRojo

#91 en todos los ámbitos hay pero en muchos terminan cayendo. En política hay muchos más y eso de trabajo tiene poco.

D

#42 OJO!
La mayoria de joven@s en españa tenemos Curriculum tiritando, por que ya ha pasado la era de las "Carreras Profesionales"
Donde "empezabas" y habia una progresion ascendente de competencia profesional y sueldo.
De hecho justamente de esto es de lo que va todo el "neoliberalismo" que tanto aplauden algunos como gilipollas, en cuanto se lo disfrazan de otra cosa.

2- Mientras se aplaudia como tontos la retirada trienios pos antiguedad a los funcionarios italianos, no se caia en la cuenta de se estab liquidando "la carrera profesional"
Es decir es la ideologia este "ultra neocon", de que una persona es una "recurso humano", al que logicamente e trata como un pieza de maquinaria.

¿Quien coño va a querer un curriculum? ¿de que? que interesa es el "usar y tirar", casi literalmente. EL Empleo Por Minutos
. Que se formen ellos solos a su costa, los explotamos al maximo hasta que se rompan y compramos mas nuevos y bonitos, recien salidos de la fabrica.

3- Ya, vale, ¿y entonces y como sabe el negrero digital 2.0 a que esclavo "freelance" alquilar? REPUTACION sustituye a CURRICULUM
Este es uno de los nuevos mantras de la "economia Uber".
Ahora lo que vale es lo que digan de ti en sistema de calificacion, generalmente trucados, como los reviews, los comments, los puntos, los likes.
O eseo pretendian, por que el sistema es estupido y fallido


4-¿Sabias que los primeros esclavos en America fueron pueblos enteros de Irlandeses raptados y que un negro valia 4 y 10 veces mas que un blanquito fofo como tu?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/historia/589764-mayoria-de-exclavos-blancos.html

El capital no es racista, ni tiene amigos, ni sabe si eres español, del PSOE, del PODEMOS, o del PP de toda la vida

Sin embargo, desde 1625 los irlandeses fueron simplemente secuestrados, vendidos y puestos a trabajar como esclavos: era un nuevo y lucrativo negocio masivo. Aunque la propaganda inglesa siguió llamando a estos esclavos “indentured servants”, desde 1625 se trataba ya siempre de mera trata de seres humanos y esclavitud forzada.


Durante este siglo un esclavo irlandés costaba el equivalente a 5 libras esterlinas, mientras que uno negro costaba entre 4 y 10 veces más. Los dueños de las plantaciones no tenían apenas interés en mantener vivos a los esclavos irlandeses. El coronel William Brayne pedía en 1656 que llegasen a las plantaciones más esclavos negros porque “puesto que los dueños tendrán que pagar más por ellos, tendrán más interés en mantenerlos con vida, algo de lo que carecen en [el caso de los esclavos irlandeses]”.


De esto van los portales de autonomos, "freelances", las plataformas digitales

5- NI Podemos ni Ciudadanos que venian a regenerar todo esto, han sabiado darle solucion. Pablo Iglesias sigue hablando cosas como En podemos "tenemos una cantera de politicos",
Eso es penalty y expulsion.
Por que precisamente a lo que venia a acabar podemos, era con los "politicos de cantera"


6- eErrejon otro que tal: diseña Juventud Podemos. Una traslancion imposible de "La Campora" argentina
Que no e mas que una cantera de pijos-progres mezcla de nuevas generaciones del PP con Juventudes del PSOE, que pretende ser una cantera de trepas y manos del futuro de Pudrimos

jaspeao

#8 no amigo, la política, y los partidos en particular se han mostrado como excelentes trampolines para la mediocridad y la medianía, que no es el lo mismo.
No entiendo políticos que no han cotizado como autónomos o en empresa privada jamas. Saltar de la facultad (o ni eso algunos) a la política sin pasar por el mercado de trabajo o la empresa, es una cosa que me parece demencial.

Belu84

#5 No, no sorprende a nadie que los tengan en blanco.

Lo que si me sorprende y debería sorprender a cualquiera es que se filtre esto porque están en contra de una determinada línea de la dirección del partido. Quiero decir, antes de la crisis interna esos currículos estaban igualmente en blanco pero no interesó sacarlos a la lux. Me parece muy hipócrita. Y ojo, que creo que la encerrona que le han hecho a Pedro y los puñales que le han clavado es muy fuerte (aunque se viera venir), pero contestarles con más puñales es muy de niños.

c

Habría que ver si los partidarios de Pedro Sanchez tienen mejor curriculum o no...

D

#0 ¿Por qué calificas de "golpistas" a los dimisionarios cuando la fuente no lo hace? No lo entiendo. ¿Tienes derecho a imponer tu opinión en el titular?
Los entrecomillados no son para adornar.

Zade

#46 Es una de las formas en las que un grupo importane de meneame intenta dirigir las opiniones, disfrazandolas dentro de una noticia

h

#21 En nombre de la gente, obviamente. Si no estás de acuerdo no eres gente, lo siento.

vicvic

#24 lol vaya, vaya

Ransa

#85 Por la sencilla razón de que no saben hacer otra cosa y por tanto harán cualquier cosa antes que dejar la política. Son mercenarios a los que no les importa ni lo más mínimo el bien del país que gestionan, sino su propio bienestar. Alguien que ha tenido un oficio anterior, más fácilmente pueden dejar la política.

z

#95 Por más oficio anterior que hayan tenido, si no fuera por las puertas giratorias y demás mierdas, no lo tendrían especialmente fácil para volver a su anterior puesto. A ver qué empresa quiere a alguien políticamente consciente, que se queja y que ha podido tomar decisiones controvertidas.

Y claro que saben hacer más cosas. O tantas como alguien que sólo se haya dedicado a su oficio.

Yo, la verdad que creo que las personas son mucho más que su oficio, sinceramente. Y se pueden aprender cosas sin un trabajo remunerado en una empresa.

AlexCremento

#95 Pues igual lo que hay que promover es que para que alguien se dedique a la política deba demostrar al menos 10 años de trabajo en empresas, puestos de responsabilidad y gestión de equipos.

cyrus

#85 no se en que empresas has trabajado tu, pero normalmente si eres un mal trabajador, mientes a tus jefes, etc estas en la calle. En política con hacer la pelota vale, no creerás que rajoy es el tío más válido que hay en el pp?

solrac79

#85 Porque no hay mejor experiencia que poder ponerte en el lugar de muchos españoles antes de tomar decisiones. Estaba a huevo macho.

D

Esto es una macro campaña electoral gratuita para el PSOE. Ya no puedes decir que no les votas porque no los conoces.

D

#60 Puede ser que todo esto sea un golpe de falsa bandera, como el golpe de Erdogan o el 11S.

babuino

#60 si le hicieran lo mismo a los peperos, el PP doblaba el número de votos en las próximas elecciones. O que salieran 54306 casos de corrupción pepera más, o que metieran a un ministro o dos en la cárcel, o que filtraran sms o emails de Naniano a sepadiosqueindeseables... porque así son los votantes de PePe.

D

El problema no es que no tenga currículo fuera de la política, es que todo el mundo sabe que está todo tan podrido que la gran mayoría de los que están ahí no es para desempeñar el servicio público que se supone que están haciendo sino para su beneficio personal propio.

Si de verdad alguien dedicase su carrera al servicio público su trabajo sería igual o más digno que haberlo dedicado a la empresa privada y no habría ningún problema en mostrarlo en su currículo.

D

#77 Mientras haya incentivos externos (dinero, poder u otros) para entrar en política, ya sabemos que tipo de gente habra en política. Y lo peor es que todo se contagia. Así funciona el ser humano, vaya.

z

#84 Mucho mejor si es gratis y sólo los ricos se lo pueden permitir, claro..

D

#86 Pasa en el mundo laboral. Gente con motivaciones intrínsecas (aprendizaje, propósitos vitales, maestría en un arte), les pagas altas cantidades y dejan de disfrutan de lo que hacen, pierden la pasión y van a

D

#84 Totalmente cierto, y lo más triste es que no es solo en política, algo tan digno como ser sindicalista se ve cada vez más como los golfos que se van de mariscada o a niveles inferiores, los que están protegidos del despido y pierden montones de horas haciendo el vago.

Una verdadera pena para los políticos y sindicalistas que realmente están para desempeñar lo que se espera de ellos e invierten su tiempo por mejorar la vida de los demás.

A

Qué será de esas pobres personas ahora sin saber hacer la O con un canuto y expuestos a tener que trabajar, con el asco que les da !! La Miseria !!!

searex

#12 Pues ahí es donde está la verdadera guerra. Que no tienen adonde ir y es muy duro quedarse sin trabajo. En realidad, la gente les importa una puta mierda. Ahora mismo, en el PSOE se libra una guerra por repartirse la poca mierda que les queda.

walli

Vaya gente más ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

vicvic

Para contrastar y demostrar que ellos son mejores, podrían haber filtrado también los de los partidarios a Pedro, no? Para comparar , vaya..

D

#63 No creo que haya mucho ingeniero. Pero, a saber.

Conspiranoya

No creo que sea bueno para la carrera de nadie dedicarse toda la vida a lo mismo, pero de ahí a decir que alguien es un vago, o que no tiene oficio ni beneficio porque se ha dedicado toda la vida a la política, lo veo el cuñadismo del año.

D

Noticias frescas, se vende hielo.

El_Drac

El que tiene un currículum impresionante es Felipe González, nada como la política para hacerte multi millonario.

http://www.forotransportistas.es/discussion/6163/la-doble-vida-de-felipe-gonzalez-

Gato-Pardo

¿Filtran los CVs? ¿Dónde? ¿Enlaces?

D

Típicos ppsociatas, la mierda déspota que ha estado gobernando España y sus ciudades con el culo, solo sirven para pelearse entre ellos como ratas.

Aunque el resto de los partidos tampoco lo han hecho mucho mejor... wall

D

A veces decimos que hay una ruptura generacional en España y tal... cosa en parte es bastante cierta. Pero luego tenemos estos vivos ejemplos de los jóvenes que vienen a regenerar la política lol

r

Obreros se hacen llamar en Ferraz. Por casta les conocerás en cualquier otro lugar

D

Psoe s.a haga su carrera con nosotros, mejor que la universidad.

#13 no ha hecho más carrera que la pesoelogía

d

Pero soy el único que se piensa que esto que consideramos escandaloso hace nada eran personas dignas que dirigían en partido?

Tienen el mismo currículo que el que tenían hace una semana, no es que no digan nada bueno de ellos, es que no dice nada bueno del psoe en general!

D

#68 para nada, llevo diciendo unos años que estan tan acojonados de que entre gente nueva en politica porque fuera de ese mundo no valen para nada, y no me refiero solo a los cabecillas sino a los varios millones de enchufados que parasitan por todo el pais.

Azuer666

Ya que nos ponemos que rule el de todos los políticos "profesionales", ¿alguno ha trabajado?

D

#89 es q ser político sin más, es de parlotear más que de otra cosa,y pasear de aquí pallá, tejer redes, si tienen varios estudios, por lo menos sabemos que manejan una base cultural técnica de algún tipo, pero la política como arte sin más, no es muy diferente de la de salir de fiesta y hacer contactos....

ipanies

D

Será rojo. Vamos digo yo

D

#41 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

...

No.

editado:
Y para prueba, Felipe X González fue el que consiguió que quitaran el "marxismo" de la definición del PsoE.

D

Gente preparada.

D

su único oficio es aprender a trepar por encima del compañero... y cuando ven peligrar su puesto hacen lo que sea.

neike

Navarro, si se refieren a Pere Navarro no está entre los golpistas.

r

Directo al hígado

Bradomim

En cambio el curriculum de Pdr Snchz y los suyos es brillantísimo, por lo que es de suponer que no les importa la poltrona.

A propósito:

http://www.lamarea.com/2015/12/14/pedro-sanchez-la-construccion-de-un-candidato-a-traves-de-su-tesis-doctoral/

D

#100 Doctor en economía...algunos del Psoe no saben ni sumar.

rigordon

En Navidad vuelve todo a la normalidad.

Jack_Sparrow

¿El mismo currículum en blanco que Pedro Snchz?

thingoldedoriath

#49 Pedro Sánchez es economista y estuvo en la Asamblea de Caja Madrid cunado Blesa lanzó aquello de la "Preferentes"...

dreierfahrer

#55 de hecho creo recordar q Pdr snchz es catedrático de economía. Flipa.

minardo

#61 http://web.archive.org/web/20141005053737/http://sanchezcastejon.es/conoceme/ otro que únicamente se ha dedicado a mamandurrias varias

thingoldedoriath

#61 Eso dice su CV:

"Actividad profesional y doctorado (2011-2013)

En las elecciones generales de 2011 se situó en el undécimo puesto de la lista del PSOE por Madrid,14 15 pero quedó nuevamente fuera del Congreso por haber obtenido su partido solo diez diputados en dicha circunscripción.16

Fuera de responsabilidades políticas, preparó su doctorado y se dedicó a su actividad profesional, ejerciendo de consultor para un consorcio europeo y como profesor universitario. Desde noviembre de 2012, es doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela de Madrid , tras la presentación de su tesis doctoral titulada Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012)"
.

"Entre 2004 y 2009, fue uno de los 320 miembros de la Asamblea General de Caja Madrid, como representante, a propuesta del PSOE, del Ayuntamiento de Madrid".
Por cierto, en las elecciones municipales de 2003 no salió elegido concejal, porque iba en el puesto 23 y el PSOE solo obtuvo 21. En 2004 "pilló" acta de concejal porque dos de los elegidos "renunciaron".

marioquartz

#55 Y erre con ese puesto. La asamblea era un organo florero con 400 miembros. Dos de ellos eran clientes elegidos al azar.

D

¡ZUZANAAAAAAAAAAAA!

D

El mismo CV que Ada Colau, nada nuevo bajo el sol otra cosa es que sepan gobernar, gestionar..

D

#7 ¿Cómo que nada nuevo? Acabas de traer el

Ignore btw, por trabajador de la máquina del fango.

minardo

#14 https://es.wikipedia.org/wiki/Ada_Colau ahí tienes su biografía. Te podrá gustar más o menos, pero lo que es dar un palo al agua, en su vida...

D

#74 Si si, muy currada la biografía, con mucho detalle y tal y tal...

PythonMan8

#7 no sé de dónde viene tanto negativo. Por el enlace que envía #74 parece que tienes razón. Que vergüenza de mujer, ni siquiera fue capaz de sacar la "carrera" de filosofía y gobernando en el hay-untamiento de Barcelona. Y esta tipeja es la que instaba a los mandos militares a abandonar la feria de educación. Si tuviese un poco de vergüenza la hubiese abandonado ella.

G

#74 En la wiki narra los aspectos más importantes de su vida, no los trabajos comunes que tuviese para salir adelante.

Tampoco niego que lo que dices sea cierto, pero tu enlace no aclara nada.

g

#149 #74 te lo explica . el positivo te lo compenso en otro.

D

#74 no ahí no está su biografía, su biografía es esta http://adacolau.cat/en/bio-completa

Over the following years, she worked in the fields of communication, audiovisual production, and translation and interpretation. At the same time, she was involved in political activism, including protests against the Gulf War and the first anti-globalization movements, through which she gained knowledge of global debt mechanisms and international financial institutions.

In 2007 she began to work at the Observatorio DESC, a nationally and internationally renowned platform in Barcelona, dedicated to the study and defence of economic, social and cultural rights. As the person responsible for the issue of housing, she organized a number of meetings, seminars, courses and conferences, including the International Seminar on Women and Housing Rights: Building Habitat for Human Dignity (2007), the International Seminar on the Right to the City (2009) and a Conference on the right to housing and the city in the context of the crisis (2010). These meetings were attended by a number of high-profile speakers, including Raquel Rolnik, Miloon Kothari, UN Special Rapporteur on the right to housing, and the geographer David Harvey, one of the most renowned international scholars in the field of urban speculation and the the right to the city. These events allowed experts in architecture, housing and urban development, activists, civil society organizations and policy practitioners, to pool their work and experience. A prominent feature of Ada's work in the area of the right to housing and to the city has been her efforts to link citizen action to academic research, legal debates and public institutions.

In 2006, during the official mission to Spain of the UN Special Rapporteur, Miloon Kothari, Ada coordinated a number of meetings between Kothari and local groups in Barcelona, in order to highlight the issues of public policies, the property bubble and the housing emergency being felt across the country. This visit led to the Observatorio DESC's report The right to housing and housing policies (2008). This publication was followed up by another, which is closely linked to the political campaigning for which Ada has become well-known: The housing emergency in the Spanish state: the crisis of othic quarter (when it wasn't yet a theme park dedicated exclusively to tourism) and my stay in Milan, which allowed me to get to know Italian culture even better than when I first fell in love with it aged 18, travelling the country alone on an InterRail ticket. I left university 30 credits short of getting my degree. Money was tight at home, and I had to get out and earn a living. I've done all kinds of jobs and courses. I've worked collecting surveys, as a hostess, giving classes, and even dressing up as Santa Claus and handing out balloons to children. I've combined all of these jobs with my main love: reading. At the end of the 90s I started to work in communications; in consultancy, television production, and translation and interpretation from Italian. As always, precarious contracts meant moving constantly; I've lost count of the number of flats. I've lived all over Barcelona, in Congrés, the Gothic quarter, Barceloneta and Camp d'en Grassot.

In the early 2000s, I reconnected with the activist world, taking part in protests against the World Bank in 2011, the Europe of big business in 2002, and the Iraq War in 2003. This wave of demonstrations was accompanied by local examples of social change, such as the Miles de Viviendas (Thousands of Homes), and the Les Magdalenes Community Centre. These experiences allowed me to start to collaborate with others to tackle housing problems. We used these spaces to organize a workshop on standing up to real estate and urban planning violence, and to report cases of gentrification and housing intimidation in the centre of Barcelona. We embraced the V de Vivienda movement, and, of course, the PAH (Platform for People Affected by Mortgages), of which I was one of the founders, as well as its spokeswoman for five years. Through these projects I got to know the local neighbourhood movements, first as a member of the Casc Antic Neighbourhood Association, and later as part of the CONFAVC and FAVB Neighbourhood Assemblies. I am grateful to them for their commitment to their work, and for having shown me the best of all the Barcelonas: the Barcelona of the neighbourhoods and the men and women who have battled for their streets and squares.

In 2007 my life took another turn. I met my partner, Adria, with whom I had a son, Luca, who is now three years old. We live on Còrcega street, on the border of Camp d'en Grassot and Sagrada Familia. In the same year, I also began working at the DESC Observatory, first on development cooperation, and then on the right to housing and the city. It's the most stable job I've ever had but, more importantly, it's the job that has taught me the most and given me the opportunity to put my experience as an activist to use, especially in the fight for the right to housing.

In the spring of 2014, I embarked on the project now known as Barcelona En Comú, a citizen platform that aims to win the May 2015 municipal elections and take back the city for its people. We want to make Barcelona a fairer and more democratic city. A city we can feel proud of again. This is the most ambitious and risky thing I've done in my life. We’ll win back Barcelona together, or not at all.
Curriculum

Ada Colau has worked as a researcher and activist in the field of human rights for years, specialising in the fields of housing and the right to the city. Her professional and political experience over the past two decades include academic and informal study, working with civil society organizations, and participating in social movements. This path is typical of her generation, many of whom, in a context of growing labour-market insecurity, have acquired a range of cultural and professional skills that they are increasingly using for political ends, in both social movements and citizen electoral platforms.

During the 1990s, Ada studied at the Philosophy Faculty of the University of Barcelona and as an Erasmus student in Milan. Thanks to her time in Italy, she speaks fluent Italian and takes an ongoing interest in the country's culture and politics.

nemesisreptante

#14 Lo raro es que no se haya metido con Carmena, una vividora hasta que se metió a alcaldesa.

h

#7 La diferencia es que Ada Colau nos cae bien y estos nos caen mal.

vicvic

#18 en nombre de cuantos hablas? Jeje

Trigonometrico

#7 Fue una de las fundadoras de la PAH.

#18

TonyStark

#18 esa no es la diferencia, solo una de tantas

g

#18 Ada tuvo más trabajos que la mayoria de meneantes.

D

#7 si no tienes estudios ni experiencia más allá de medrar el el partido, difícil que sepan gobernar o gestionar. Sabes medrar.

D

#7 Cuidado con los falsos autónomos.

sempregalaico

#7 Vuelve a Forocoches y no salgas de ahí

C

#7 Tú,y los que son como tú, teneis que ser muy desgraciados en la vida.

ipto

#7 Tiene un buen CV como actriz

XiaXiaXia

#7 http://www.eldiario.es/rastreador/Ada-Colau-expediente-Felix-Azua_6_501909821.html

Ada Colau se quedó a 30 créditos de la licenciatura y lo dejó porque en su casa hacía falta dinero.

l

#7 Asco y grima dan comentarios como el tuyo, Ve anda y mete la cabeza en un agujero en el suelo

Hivenfour_1

#135, #7 lo sabe de sobra y no le interesan lo más mínimo los motivos.

1 2 3