Hace 10 años | Por elchiconube a autobild.es
Publicado hace 10 años por elchiconube a autobild.es

Ferrari está contra un joven por su página de Facebook. Creada hace seis años, esta fanpage de Ferrari no oficial se ha convertido en uno de los sitios de coches en redes sociales más populares del mundo.

Comentarios

elchiconube

#2 Apoyo la moción yo tampoco me compraré un Ferrari nunca! jajaja

a

#2 #3 Sigamos así, están perdiendo mucho público objetivo rápidamente

Fumanchu

#2 y #3 el negocio de Ferrari vendiendo mierda como banderitas, llaveritos, gorritas o juguetitos es superior al que hacen vendiendo coches, ya que los coches son para la élite pero su mierda es posible adquirirla para casi todos los bolsillos.

elchiconube

#5 me lo imaginaba, seguro que facturan más por todo lo que se mueve alrededor de sus coches que de los propios coches, pasa algo parecido en las gasolineras donde ponen un precio bajo por los combustibles, que al final el negocio lo hacen de las compras "de paso" que hacen en las tiendas.

e

Ferrari tontosdelculo.

PythonMan8

#1 "Cuando Sammy Wasem creó su fanpage no oficial de Ferrari tenía 15 años, pero ahora ya cuenta 21, así que la firma de Maranello se ha puesto manos a la obra para cerrársela"

Vamos, un jetilla que quiere forrarse con la marca Ferrari "by the face". Por cierto, la noticia de autobild es cutre, cutre. En vez de enlazar a la página de la polémica enlaza a su página de Facebook. ¡¡¡SPAM al cubo!!!

elchiconube

#8 joder es verdad, ese enlace está puesto a mala leche!

elchiconube

#8 Esta es la página de Facebook en cuestión https://www.facebook.com/SammyWasemRacing