1600
Por medios de un videoaficionado se pudo anticipar que los de Maranello estaban copiando el diseño del escape de Red Bull, que ha dado un buen resultado sobre la pista. Ahora es la propia Ferrari la que confirma el trabajo en los nuevos escapes que pueden darle a Alonso las decimas que le faltan para llegar a lo más alto.
menéame
Relacionada (es un vídeo del coche) pero esta noticia tiene más detalles técnicos...
¿Alonso es bajito y no llega a lo más alto? ¿y si le ponen un cojín como a mi abuela?
Déjanos al pueblo disfrutar del circo, es lo único que nos queda.....
Eres un poco "especial". A mi con la crisis lo que me jode es que la gente apoye a la banca, a los especuladores, al gobierno, a la oposición, a los sindicatos, a la patronal,... Pero todo el apoyo a Alonso que veo por nuestra parte es comentar las carreras en un foro, y verlo en la televisión.
Ahora si yo me voy a trabajar a... pongamos Francia, ¿tendré que seguir pagando impuestos aquí sólo por haber nacido español? ¿los pago en los dos sitios, tanto Francia como España? a ver que me proponéis para poder seguir siendo español patriota si en un futuro tengo que emigrar (por los motivos que sean).
Habra que ver en la practica... Hasta que no se vea en la pista si que es un pelin irrelevante, lo mismo es un pufo.
Creo que #7 se refiere con apoyo a argumentos como #13.
A mí me parece bien que Alonso evada impuestos como crea conveniente pero me produce vergüenza ajena que se envuelva en la bandera española. Los que realmente están haciendo algo por España son los que trabajan en ella i/o para ella. Hay muchos independentistas catalanes currando de lo lindo y contribuyendo con sus impuestos a que España tire adelante. Alonso no.
¿Que nos gusta como conduce? Pues muy bien. Pero no es español. Ha renunciado a ello a cambio de pasta.
Yo no hago como Alonso... porque no puedo, porque trabajo aquí y porque mi sueldo está más que controlado. No me voy porque es muy tarde ya, porque para emigrar hace falta un valor que no tengo, y porque no me da la gana de dejarme echar de mi país, que sería lo que haría si me fuese.
Estoy un poco harto de leer aquí sobre responsabilidad fiscal y solidaridad y tal. ¿Para que se sigan forrando los bancos, los políticos corruptos y toda la casta de delincuentes de cuello blanco que nos cagan encima? Si no os gusta el piloto o el deportista tal, vale, pero no vengáis con ese vomitivo argumento, como si esto fuese un país europeo decente en el que se pudiese hablar así.
A la mierda. Viva el pequeño fraude a Hacienda del currante y el pequeño empresario que no hace facturas. Viva la insumisión fiscal a pequeña escala de los pringados. Rasquemos de donde podamos, sin cargo de conciencia. ¿Solidaridad? Sí hombre, que soltemos la pasta encantados, convencidos y con cara de imbécil, encima. No estoy tan socializado, lo siento.
Yo no puedo. ¿Tú puedes? Pues hazlo. Yo te aplaudo, no te preocupes, que no te criticaré porque yo no pueda (o sea, por envidia).
Hale, ya lo he soltado. Y no, no soy funcionario, solo estoy contratado en una empresa honrada.
Si no lo dices tú, pues lo digo yo...
Por cierto, el comentario más demoledor es #10, pero, siguiendo su línea, hay que recordar que a los que nos gusta la F1 sólo queremos que este señor llegue antes a la meta que otros locos, es así de estúpido, somos conscientes de ello. No queremos que Alonso sea el Presidente del Banco Central Europeo o que redacte la Sentencia del Estatut sentando el modelo territorial de España de las próximas generaciones.
No hace falta ser superdotado para saber separar las preocupaciones vitales, sean personales o sociales, de los gozos ociosos (e incluso jocosos).
Y Alonso no renuncia a nada por vivir en Suiza. De hecho se pasa más de 200 días al año fuera de su casa, esté donde esté, así que ni en Suiza vive, más bien vive en un avión. Si os molesta que uno lleve la bandera que le de la gana en la cabeza o que se sienta lo que se quiera sentir, es que teneis un problema. Como si quiere llevar una bandera de los simpsons porque le gustan, o como si se siente de Klingon. O como si lleva a señera siendo de Oviedo porque le gusta Barcelona, ¿qué daño hace?
www.conceptcarz.com/vehicle/z11123/Ferrari-166-Spyder-Corsa.aspx El primer Ferrari comercial.
Alguna gente debe pensar que si vives y trabajas fuera tienes que pagar impuestos aquí igualmente aunque no uses los servicios ni nada. Es ridículo. Tengo amigos currando en Alemania pero con ellos nadie se mete y no cotizan en España. ¿Qué pasa?¿Cómo no son multimillonarios da igual?
Y luego el temita, es que este señor no puede vivir en España, ni en Italia. No podría salir de casa. En Suiza no lo agobian con chorradas de periodistas del corazón, ni le piden 200 autógrafos cada 5 metros. Puede ir a comprar al supermercado y tomarse una cerveza en una terraza tranquilamente. Y eso, en muy poco países podría hacerlo.