Hace 17 años | Por HodracirK a atb-e.com
Publicado hace 17 años por HodracirK a atb-e.com

La escudería de Fórmula 1 Ferrari alcanzó hoy un acuerdo con la empresa estadounidense Microsoft para el desarrollo de nuevas tecnologías y la transferencia de datos entre la localidad de Maranello, sede de la marca, y el nuevo monoplaza F2007 de Felipe Massa en cada prueba del Mundial. De este modo, la compañía del multimillonario Bill Gates, según informa la edición digital de la 'Gazzetta dello Sport', tratará de ayudar con la aportación de mejoras tecnológicas a ayudar a la escudería del 'Cavallino Rampante' a volver a hacerse con el Mu

Comentarios

ignatius

#1 Es M$, entre que lo anuncian y lo sacan Alonso ya se habrá retirado... y sus hijos irán a la Universidad

Tumbadito

Otra posible... XP no reconoce el volante... desea que se conecte a internet para encontrar el software que le permita doblaPUM!...

D

Si yo digo ahora que Ferrari podrá aprovechar el 100% de los test ahorrándose el tiempo que las demás están recompilando el kernel de los coches...

¿A que no me votáis positivo como los graciosetes anti MS de más arriba?

j

En ferrari están diseñando un nuevo modelo de volante con tres grandes botones en los que pone CTRL, ALT, y SUPR

D

madre mia la de chistes fáciles que da de si la noticia...

aquihubounusuario

Error de volante: no se ha encontrado controlador.
Pulse botón del aceite para continuar.

D

Lo que le faltaba a Kimi para seguir reventando coches lol lol

D

ya entiendo porqué los pantallazos azules ahora son rojos.. lol

woopi

Todo esto es una conspiración para que Microsoft pueda patentar la rueda...

i

Error. No se ha encontrado un volante conectado. Gire el volante para continuar.

ayatolah

En serio, a mi me huele muy mal esto para la F1. Debemos recordar que Microsoft (nos guste o no) será proveedor ÚNICO para todas las escuderías de la ECUs (Electronic Control Units) Según el enlace que os pongo más abajo: Las ECU’s son las centralitas electrónicas que los equipos utilizan para telemetría y ajuste de algunos reglajes del coche y no es por ser "conspiranoico" pero en mi opinión una empresa (ni sus divisiones) que fabrica tal elemento "por narices" para todas las escuderías un elemento tan importante, no debería tener trato mercantil con una de ellas en particular, aunque sea en terrenos tan distintos como estos dos.

http://geeks.ms/blogs/marco/archive/2006/07/10/717.aspx
Saludos.

xalima

El coche no ha entrado en boxes desde la ultima vez que actualizó las ruedas. ¿desea entrar a boxes ahora?
SI | NO | RECORDAR MAS TARDE

c

Ferrari M$
MClaren Apple?
renault Solaris?
Spyker Linux ?

así seria la cosa mas o menos

PD: ya lo dejo ya lo dejo no me voteis mas...

ksogui

El coche entra a repostar, conectan la manguera y mensajito: "Ocurrió un error durante la instalación del hardware"
Los mecánicos buscan los drivers, se los meten, aceptan el mensajito de que los drivers no están firmados por Microsoft y eso puede hacer que el coche estalle en mil pedazos, reinician, vuelven a conectar y...
"Este dispositivo podría funcionar más rápido, conecte usando un puerto 2.0" lol

D

¿ Para cuando un F1 libre ? ¿Qué opina la GNU de todo esto? ¿No deberíamos poder elegir el sistema operativo que deseemos en nuestro F1? roll

D

> ...y la transferencia de datos entre la localidad de Maranello, sede de la marca, y el nuevo monoplaza F2007 de Felipe Massa en cada prueba del Mundial....

Raikkonen, Finlandia, Torvalds

p

Yo trabajé una temporada en temas de eventos deportivos y no os podéis imaginar el mamoneo que es eso. En serio. Y lo mío fueron unos JJOO, con lo cual la cosa está "un poco más" controlada por aquello del espírutu olímpico bla bla (juas juas juas, no os lo íbais a creer).

Me huele secillamente a:
-Microsoft quiere ponerse una pegatina chula para promocionar Vista o dios sabe qué. Eso se lo han dicho los de marketing.
-Ferrari necesita pasta, y no le importa que los coches lleven una pegatina de Microsoft, Vista o a saber, mientras los coches sigan siendo ROJOS. Hasta el caballito se podría mover

Conclusión? Microsoft mete pasta en Ferrari, y ésta compañía le deja usar su marca, coches o lo que sea para promocionar XXX. Pasta. Como siempre. Es su rollo, es otro negocio. Allá ellos.

El software es la guinda, y además quedas muy requetebien (Microsoft no les va a regalar unos caballos o un yate!) Pero a lo mejor un caramelito se convierte en un marronazo... Nos suena? Llevamos mas de 20 comentarios con buenas coñas. En fin, lo veremos

Pero no sabía el dato de #31, así la cosa queda un poco "rara" como poco. Sospechosa? Conspiranoico? Buff... Interesante meneo.

...en cuanto consiga hacer funcionar el sonido de ubuntu, desaparecerá mi particion de Windows

M

Anda que como se bloquee el coche y no pueda girar

Jimmy_RAY

Cuando tengan que substituir al piloto por cualquier cosa, tendrán que comprar una nueva licencia.

D

Lo cual quiere decir que Apple apoyará el coche de MCLaren lol. Todo sea por competencia.

Luego está la forma de poner en punto muerto el coche "Inicio - Apagar Sistema" > "Punto Muerto" lol

Brother

El próximo parche de microsoft cambiara los pantallazos de la muerte de azul renault a rojo Ferrari

j

El sistema funcionará bien pero no podrán instalar nada en el sistema que no sea de Microsoft.
El software que está instalando no está firmado, le recomendamos no seguir con la instalación o su coche no arrancará.

D

pocoyo, lo de la tarjeta de sonido, ya debe ser rara para que no la pille

merolhack

Pues creo que es mejor un Blue Screen of Death que un Kernel Panic no? lol

Se imaginan que ande el ferrari a todo y cuando le quieran cambiar una llanta, la llanta no tenga drivers para Linux y se quede sin llanta

isilanes

Aquí parece que nadie ha entendido la noticia: "Ferrari alcanza un acuerdo con Microsoft para potenciar el desarrollo tecnológico de la escudería".

Lo que esto significa es: "Ferrari alcanza un acuerdo con Microsoft, quien acepta no tomar parte en nada que tenga que ver con Ferrari, para así potenciar el desarrollo tecnológico de la escudería"

En cuanto a #35, un no sé si una BSOD es mejor o peor que un kernel panic. Lo único que sé seguro es que el kernel panic es mucho más raro. Y yo he usado muuuuucho GNU/Linux, y poco Windows.

D

#40 Pues es raro, porque las Intel suelen tirar a la primera. Suerte con los drivers entonces.

c

#23 Estás hablando de "Rompe Ice Man"? ¿No has leído las declaraciones de uno de los gurús de la F1 (Illien)? El titular es este: "Raikkonen va a seguir rompiendo muchos coches". Explica en sus declaraciones que a Kimi sólo le gusta forzar el coche para ver cuanto aguanta... y que la única forma que tendrá de no romper el ferrari es que le den un "tanque".

Este año gana Super Aguri

p

#39 una Intel de portátil, no acaba de arrancar. Dan problemas.

Ando de foro en foro o a la espera de nuevos drivers. Ya queda poco...

ant30

Esperarse que tengan los primeros bluescreen durante la primera carrera, a ver cuanto tiempo dura el acuerdo, jejeje. Luego dirán que no pueden dar la telemetría para comprobar si ha sido una mala maniobra realizada a drede para sacar a algún piloto de la carrera porque a Windows le entró un virus maldito.

y

Qué bueno, ahora tendrán popups pr0n en el volante y los ingenieros de Ferrari irán a buscar cdkeys por cada motor que cambien

D

¿Le cambiarán el volante por un ratón?

c

Pues massa, ferrrari campeón de constructores, felipe campeón del mundo, y mclaren, pues hara parecido al año pasado (nada) Renault dará un bajón, honda y bmw lucharán por el título, y williams acabará cambiando a un piloto, los demas abajo, como siempre, y toyota se dará cuenta que o cambia o se hunde también. He dicho

jorso

¿Entonces los coches llevarán una pegatina con aquello de "Ferrari inside"?

p

#1 chiste dupe

tuxcator

Con ese sistema pareciera que busca suicidarse este alonso

c

Ferrari ganará y os callará la boca, sinó recordadmelo a final de campeonato VAMOS KIMI