Hace 3 años | Por --640439-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --640439-- a twitter.com

DIRECTO | Fernando Simón: "Podría especificar las comunidades autónomas al límite, pero creo que es mejor que si las CCAA quieren dar detalles lo hagan. Yo no lo voy a hacer por diversos motivos"

Comentarios

areska

Galicia?

D

#2 De hoy:

El número total de camas UCI operativas en los hospitales es de 166, por lo que un 73,5% de ellas están ocupadas ya por enfermos contagiados del nuevo virus. Según ha explicado el gerente del Servizo Galego de Saúde (Sergas), Antonio Ferández Campa, la Comunidad tiene además 48 camas UCI disponibles procedentes de las unidades de reanimación «sin necesidad de realizar ningún otro operativo». La Xunta quiere ir aumentando estas unidades hasta llegar a las 600

Pero sí, había salido una noticia de que en Ourense estaban al 100%

Están mirando de instalar hospitales de campaña en A Coruña y Santiago.


PD: Lo de la sanidad privada en España es un cachondeo:

Galicia en Común-Anova Mareas reclama que la Xunta ponga de inmediato a disposición de la lucha contra el Covid-19 todos los medios técnicos y humanos de los hospitales privados antes de proponer la creación de hospitales de campaña. «Feijóo debe ser claro y transparente y dar cuenta a la ciudadanía de si se van a motar camas en instalaciones deportivas cuando hay camas libres y disponibles en los hospitales privados del país», señaló el portavoz de la coalición, Antón Gómez-Reino, según informa la formación en un comunicado. Gómez-Reino recuerda que la sanidad privada dispone en Galicia de un total de 2.285 camas, así como de 563 médicos y 1.744 profesionales de enfermería, entre otros medios.

Están hechando balonoes fuera de mala manera, que puta vergüenza.

https://www.abc.es/espana/galicia/abci-coronavirus-galicia-directo-xunta-prepara-para-tener-colchon-amplio-600-camas-ultima-hora-directo-202003291024_directo.html

oliver7

#11 en Orense ya están planteando equiparar el polideportivo.

Y el hijo de p*** de Feijoo aún tiene los santos cojones a decir que darle al "pause" a la actividad comercial igual es parar por completo. Pues que trabaje él y sus amigos narcotraficantes.

X

Es un poco bocazas, ¿no?

panchobes

Me imagino all equipo de Fracasado y Ab-Askahal haciendo estadística inversa, es decir todo el mundo queriendo ver que las gráficas de contagios y fallecidos bajen y ellos deseando que suban para obtener votos y carroñear. Si, son así de miserables.

D

"Es mejor tener a la población desinformada" - Fernando Simón

D

#9 ¿Seria capaz la poblacion de asimilar la informacion sin que cundiese el panico y comenzasen los saqueos? Y no hablo de mi sino de los otros 45M de españoles.

Soy partidario de que se de siempre la informacion completa pero entiendo que hay casos que no se puede dar.

Eso si, cuando esto acabe exijo toda la informacion sin que falte ni una "," (coma) ni un "." (punto)

D

#15 Te aseguro que tener la información verdadera es mejor que lo que hemos tenido desde finales de enero: "Aquí va a haber tan solo unos pocos casos leves"

c

Fernando Simón: "Esto se ha ido a la mierda pero no os lo puedo decir abiertamente."

b

Sale todos los dias publicada en la web del ministerio. En el informe diario. Solo hay que saber leer e interpretar.

D

Dimite, payaso !

Lamantua

#1 Pedias su dimisión cuando gestionaba el ébola ?

Lamantua

#4 Pediste su dimisión ? Sí o no. ? Facil.

D

#3 Las dimisionrs se piden cuando hay motivos y ahora hay motivos sobrados.

x

#6 Deja, prefiero no verlo.

tiopio

#6 Como lo han hecho siempre y como lo hacen ahora, con propaganda.