Hace 3 años | Por x.y.z a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por x.y.z a niusdiario.es

Los profesionales sanitarios han sido elegidos para recibir la máxima distinción de Zaragoza, la Medalla de Oro, mientras que el epidemiólogo Fernando Simón será nombrado hijo predilecto junto con el cuerpo de la Policía Local, las víctimas de la covid-19 en la capital aragonesa y el colectivo de Detallistas de los Mercados.

Comentarios

grantorino

No podía saberse. Que no se corten que le dediquen una calle.

grantorino

#2 yo creo que faltan camisetas, hay que hacer más camisetas. Ese hombre con lo que ha pasado se merece más camisetas, y no lo dejaría ahí, el princesa de Asturias.

D

#3 Muchacho, en algún momento tendrás que entender que la gestión de una pandemia como ésta se trata de decidir entre número de muertes y el drama humano que supone echar a pique la economía de un país que ya estaba sosteniéndose sobre alfileres.
El estado da para lo que da. Si no hay recursos, hay que asumir muertes y tratar de que sean lo menos traumáticas posible.

blockchain

#8 mascarillas contraproducentes, no te olvides

adria

#15 Los de derechas siempre se avergonzaron de decir que son de derechas...
Por mucho que uno diga: no soy de derechas.
Si defiendes ciertas cosas...Eres de derechas aunque no te hayas dado cuenta.
Y por "de derechas" no quiero decir que defiendas el "Libre mercado" o que defiendas que las empresas que no se sepan adaptar a las crisis quiebren.

D

#17 Pues no hay nada mas patético que uno esconde su ideología.

D

#17 quizás porque la dicotomía izquierda/derecha es una estupidez digna de mentes endebles

D

#17 No te entiendo. Si defiendo la sanidad publica entonces soy de izquierdas? Y si también defiendo bajar el impuesto de sociedades, soy de derechas? y si defiendo bajar el impuesto de sociedades y subir el impuesto de trasmisión de grandes patrimonios (herencias), de que lado estoy? Dejad de meternos en ideologías que no tenemos, claro que se puede coincidir con propuestas de izquierda y de derecha, incluso de vox y también de comunistas.

blockchain

#17 va a ser de derechas quien tú digas.

blockchain

#15 donde crees que estás escribiendo? Tu mensaje será malinterpretado, binarizado, y ridiculizado por ser inteligente.

a

#2 Le debe ir la espeleología y el windsurf.

Abfjmp

#2 y lo más cachondo de todo esto es que al parecer lo puso ahí Rajoy.

grantorino

#24 y lo ratificó Sánchez, podría haber puesto a otro perfectamente.

D

#26 Es lo que tiene ser un buen muñeco de ventrilocuo.

CC #24

Abfjmp

#26 entonces el PP que fue el que lo puso ahí hizo bien o mal?

T

#2 Total, casi ni nos mintió con las mascarillas, ni dejó de aconsejar no ir a manifas el 8M cuando habíamos pasado de "unos casos aislados" a unos diez mueros, ni deja de aprovechar cada ocasión que tiene para publicitarse.

Ah, y el ejemplo ideal de no hacer desplazamientos innecesarios yéndose a Portugal y sin mascarilla.

Y ahora que me acuerdo, hasta él, cuestión kármica, pilló el bicho. No me alegro por ello, en absoluto, pero no deja de ser irónico.

D

#1 Estamos seguros de que por esta gestión no fue


https://cadenaser.com/ser/2015/07/08/sociedad/1436349230_239810.html

"Le preguntamos si volvería a recomendar la repatriación de un cooperante contagiado por ébola, no lo duda, en un segundo responde “sí, volvería a hacerlo”."


(o sí, quién sabe, recordemos que a Simón le colocó Rajoy)



roll

x

Recordemos que en Zaragoza gobierna el PP, con apoyo de Ciudadanos y con un par de voxeros por ahí.

L

Como mucho habrá 1 ó 2 hijos predilectos.

blockchain

#7 predilectos asintomáticos

D

Qué país. Joer, para docenas de miles de personas (con razón o sin razón, pues opiniones hay para todos los gustos) este acto es un insulto personalmente humillante, y más en medio del problema, la epidemia, que sigue sin ser resuelto. Si fue repugnante aquel homenaje a las víctimas de Ayuso y aquella estatua de mierda, si fue polémico el funeral y este señor con su máscara de tiburones... ¿Cómo es posible que este señor, como mínimo es odiado por la mitad de la población, y querido por la otra mitad, pueda recibir un homenaje así en estos momentos? ¿No hay tiempo más adelante cuando las aguas vuelvan a su cauce? No podemos seguir viviendo como país haciendo honores institucionales a personajes que no tienen un apoyo realmente mayoritario de todos los ciudadanos, y que dicho homenaje es una hostia descomunal al de enfrente. Somos un país repugnantemente cainita en el que se usa el poder para herir al oponente. ¿Hasta cuando se van a usar las instituciones para para que se odien los ciudadanos?

Esto no ocurre en ningún sitio. Da asco vivir en España.

D

A esta gente de Zaragoza se le va la almendra...

r

Ya que estamos, para cuando declarar a la almendra fruto seco non-grato?

M

Como si le dan............. una medalla.

D

me huele a maximun trollum

almogabares

#20 no

D

Por eso no piden a Zaragoza las mismas medidas que en Madrid, esta claro que en Madrid no le van a poder poner una calle si no echan a Ayuso.

No sabremos si tendrá o no tendrá más calles pero estamos seguro que al rey no le dejaran inaugurarlas.

almogabares

#14 en zaragoza gobierna el PP igual que en madrid.

D

#19 No jodas, ¿pero no iba Echenique de cabeza de lista en Zaragoza?