Hace 3 años | Por PAUL2 a huffingtonpost.es

Comentarios

D

#8 Eso es verdad. Y que un poco irrelevante es. Yo también lo diría.

D

#3 guauuu , qué graaaande

P

#6 tú has trabajado mucho por la pandemia,seguro...

D

#9 desde mi puesto hecho todo lo necesario . Y lo sigo haciendo
Yo soy director del sistema de alertas sanitarias

Yuiop

#29 Qué sí, que se dedica a alertar en Menéame. Eso sí, desde junio de 2020.
No pierdas el tiempo

D

#41 No tenía pensado darle mucha cancha, la verdad.

t

#12 y por que coño no nos avisaste antes joder!!! has visto la que has liao?

D

#40 ¿ Soy el director del centro de alertas sanitarias ? Creo que no sabéis muy bien quién tiene cargos de responsabilidad . Bueno, creo que no sabéis muy bien, a secas

t

#42 es que me da igual... seguro que tienes tu parte de responsabilidad... segun tu primer comentario el deberia de asumir todo... cuando es un puto mandao.. pues lo mismo para ti, ya que te las das de currar en la direccion.. asi que dimite!!!

D

#48 un mandao ??? pero si es el director del centro de alertas sanitarias ¿ quién le manda ?

t

#49 pues a los que tiene que encubrir segun vosotros.... en fin... avisa cuando dimitas que no has echo bien tu trabajo... jajaja

BobbyTables

#48 como va a dimitir, si en el diploma que tiene en la pared por la Universidad de las Islas Molucas pone: "El más mejor director de alertas sanitarias del máster".
No podemos permitirnos perder a alguien así lol

t

#50 la verdad que si... este hubiera solucionao el problema... director cuñao lol

Casiopeo

#12 Qué dices, tu eres Napoleón, y me quedo corto.

D

#17 hola PePe

s

#17 Pero quien asume en España? Nadie!!! Pareces nuevo joder.... Puedes robar, mentir, perjuriar, lo que quieras!! Dimitir es un nombre ruso!

D

#38 Ha lanzado mensajes orientados por el Gobierno. Eso ya le invalida para el cargo. No ha soportado la presión y ha cedido a medidas ideológicas

Spirito

#45 Desde luego, como troll, no tienes precio. lol

D

#46 Aquí todos los que no pensamos como tú somos trolls, franquistas, de VOX, católicos , de Trump...
Ese es el nivel .

DaniTC

#47 eres una víctima más de la sociedad

y

El mismo gesto que hacemos todos al terminar de currar.

s

Realmente ha pensado, "Que os jodan a todos!!" pero le ha salido un por fín..

n

No se puede mentir más.

D

#36 tu sigue así,que puedes superarte.

jcornelius

Para cuando la medalla?

Nylo

Ha habido más luces que sombras en sus comparecencias, pero sobretodo ha habido buena educación y saber estar, que se echa de menos entre nuestros políticos. Es de agradecer. Ahora bien, hacer una noticia de que diga "por fin"... Esto es irrelevante dentro de lo irrelevante.

D

#14 El no es un político.

Katsumi

#14 Mira qué suerte, uno de los países del mundo con más muertos en relación a su población pero como nos lo cuentan con voz melosa pues bien está. Así da gusto, oye.

Nylo

#18 habría que medir los muertos en relación con la población de octogenarios y nonagenarios para ser más justos.

D

#34 No van a reconocer nada. Sueltan a la horda de ciberpepiños para dar una imagen de lo bien que estamos y esconder bajo la alfombra todas sus incompetencias

m

#37 a eso me refiero que el problema bo es tsnto que en un momento inicial mintiesen, que se puede llegar a entender, aunque no lo comparto, a quw todavia meses despues no hayan sido capaces de reconocerlo. Pero aqui es lo que pasa ue se alaba o se critica todo lo nuestro o lo contrario segun mi ideologia, en vwz de hacer criticas constructivas asi como reconocer lo aue se hace bien

m

#7 mucho mas util tu y tus comentarios donde va a parar.
Fernando simon de le puede llamar incopetente o mentiroso, que para mi no es lo 1 y di quizas lo 2. Pero inutil....
Gracias a este señor mucha gente a entendido cosas que si las explicase illa, sanchez, ana pastor, pablo casado o cualquier otro no se habrian entendido, pues son unos pesimos comunicadores

D

#23 Sí, la gente entendió que las mascarillas no eran necesarias, cuando obviamente son vitales. Pasó más de 1 mes para rectificar y no sabían ni como justificarlo

m

#31 hombre yo creo que el que ha querido lo ha entendido, y la usa y el que no quiere plrque me quita libertad pkrque el gobienro no se que no la uda ni la usaria aunque lo hubieran dicho desde febrero porqie dirian que si alarmismo etc. Por mi parte si que es verdsd que pienso que deberian hacer como han hecho em eeuu han reconocido la cagada y han dicho que fue pars evitar el acopio y que los mas expuestos tuviesen acceso a ellas.

D

Si. Un enorme.

Vodker

Si no recuerdo mal el fotógrafo Edu Nividhia estaba por mnm, ¿no? (Solo para los más viejunos del lugar)

D

#11 A lo mejor le han baneado por criticar al PSOE

cathan

#70 Soy feliz porque una persona profesional, humilde, que no buscaba beneficios personales y que no va provocando broncas haya estado al frente de la gestión de la peor epidemia que ha sufrido mi país en décadas. No habría sido nada feliz si en vez de las mentiras de las que acusas decir a Fernando Simón, hubiera estado recibiendo las mentiras que están lanzando en otros países sus respectivos gobiernos, como Estados Unidos o Brasil.

Y sería un infeliz si después de pasar todo esto, fuera por foros de Internet buscando enmierdar todavía más la sociedad.

AK-TRAIN

Ohh pobrecitos todos los que esperaban ver a España en loa primeros puestos de la pandemia y resulta que el tridente populista lo ha petao.

Al final nos irá mejor que a los suecos...

D

#26 ¿ Vas a celebrar el resultado de 40.000 muertos ? Hay que tener cuajo y poca sensibilidad

AK-TRAIN

#60 Yo no celebro nada, si vas a discutirme sube el nivel.

Nylo

28 negativos y sigue en la cola de pendientes. Espero que sea porque por fin han modificado el comportamiento de menéame y ya no desaparecen, y no porque los admins sean quienes en el fondo deciden lo que se va o se queda arbitrariamente. Que a mí me desaparecieron envíos con menos de 5 votos negativos.

O

De la diferencia entre 43000 y 28000 ni mu

f

#73 No estoy al corriente: qué diferencia?

D

#74 Es que dicen que Ayuso en vez de los que dice en realidad son 18,000, de ahí la diferencia que sacan.

O

#75 ¿Ayuso? Esas cifras salen de la actualización del registro civil y su inclusión en el MoMo: https://elpais.com/sociedad/2020-05-29/una-crisis-con-43000-muertos-en-espana.html

D

#78 No me deja leer. Suscripción. ¿Cuantos han muerto en Madrid?

D

#80 Sí sí, ya veo, pero no sale nada a nivel comunidad. Soy madrileño y quisiera saber los de la mía. En fin, seguiré con lo que me han dicho: Ayuso 18000, a falta de información veraz. Gracias. Saludo.

O

#81 Arriba, al lado de donde pone "Nacional", tienes un enlace que dice "CCAA" donde viene el desglose por regiones

D

#82 Mil gracias otra vez. Torpe que es uno. Gracias.

D

#30 Uy... si estas en gris
lol lol lol

D

#32 Calla anda calla.

p

¡Cuánto debe haber llorado en silencio este hombre!

D

Un crack este hombre. Si se presenta por algún partido en el futuro lo votaré. Uno que TRABAJA.

strangeoutsider

Lo del huffington post con Simón más que amor es obsesión.

D

Un inútil encumbrado.
Esta es la nueva normalidad

r

#1 lol lol lol

D

#5 Si miente, entonces no es útil. Ergo,es inútil

D

#16 Esto es una batalla ideológica. Negaran muertos, negaran negligencias ...todo por la ideología de su partido. Deleznable

Katsumi

#35 Sí y no. Lo quieren convertir en una batalla ideológica, pero no lo es. Simón ocupa un cargo técnico, no político, y se le debe juzgar por sus decisiones técnicas, no políticas. Deberíamos estar todos pidiéndolo explicaciones sobre por qué gestionó la pre-epidemia como la gestionó, a base de "aquí no pasa nada ni va a pasar" y "no hay que tomar ninguna medida de precaución". Independientemente de nuestra ideología.

Spirito

#35 Deleznable es la corrupción del PP, también en plena pandemia.

Pero, bueno... siendo un lacayo de Abascal, comprendo tu oscuridad critica.

D

#43 Y no te olvides de Franco ...

kucho

#5 tipico comentario de superviviente, cuñao a posteriori.

algunos, cuando os dicen lo de "prepararse para lo peor y esperar lo mejor", entendeis "no pasa nada, vamonos de fiesta"

frg

#1 Sinceramente, de todo el panorama político, este parece de los mejores, aunque no dudo que tu lo hubieras hecho mucho mejor, pero que digo, ¡muchísimo mejor!, "En menéame desde junio de 2020"

D

#21 Os gustan los mediocres porque así os sentís más útiles

gale

#1 Encumbrado, ignorado y criticado por igual.

wildseven23

#1 Junio, 2020. No falla.

D

Fernando Simón es el fuckin master.

#1 No le llegas a la suela del zapato de ese inútil.

D

#27 Os sentís cómodos entre la mediocridad porque os hace sentir más útiles

Xantinpa

#1 y la normalidad son los comentarios chorras como el tuyo

xyria

#1 Te vas a hartar, he visto tres meneos y en los tres estás haciendo el canelo. ¿No tienes tú sentido de la dignidad?

oceanon3d

#1 En menéame desde junio de 2020 nuevo troll voxer

cathan

#1 Y mientras tanto tenemos Menéame llena de inutiles sin encumbrar y envidiosos.

D

#69 Si eres feliz de que te mientan a cambio de apoyar tu ideología política, adelante