Hace 4 años | Por Lonnegan a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Lonnegan a lasexta.com

Fernando Simón no ha comparecido para aportar nuevos datos del coronavirus en España después de mostrar síntomas este viernes. El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias se ha sometido a la prueba del COVID-19, dando negativo, como ha afirmado María José Sierra.

Comentarios

Lonnegan

#7 hostia como pa encontrarlo en el titular de esa

Kantinero

#3. Defendeis a este psicopata negligente y asesino

Odiador localizado.

festuc

#6 #1 #5 #2 El inútil este tambien era secretario de sanidad con los gobiernos de Rajoy con el ébola y anteriores tambien https://as.com/deporteyvida/2020/03/14/portada/1584190674_532619.html
Quiero recordar que esté individuo y presunto asesino comentó esto otro en espacio público
en españa no va a tener como mucho algun caso diagnosticado, y no haya en ningun caso transmision local y si la hay no será generalizada


Y lo que puedo añadir lo de los enfermos de wuhan que permitian visitas sin control antivirico segun cortadelo

Kantinero

#17. individuo y presunto asesino

Odiador manifestándose

festuc

#18 Odiador? ni de coña. Este señor era el responsable de crear un protocolo con el sars-cov-1 a la altura de corea del sud o taiwan.
Y simplemente a menstenido a el virus. La diferencia de muertes entre corea del sud y españa son resposabilidad suya.
Por no haber implementado el protocolo, y si el gobierno no le dejó hacer un protocolo por no haber denunciado y dimitido para quitarse las culpas venideras.
Que el sars-cov-2 está aqui era sabido hace años. Y que el sars-cov-3 vendrá no tengas ni la menor duda.
Queires que este incompetente esté en el mismo cargo la proxima vez?

Kantinero

#19 Odiador confirmando

festuc

#20 Si por pedir justícia por los muertos que hay y habrá me hace odiador.
No te molestará que te llame cómplice.

Kantinero

#21. No te molestará que te llame cómplice.

Haz lo que te de la gana y llámame como te plazca, lo harás igualmente desde el odio, para tu desgracia

festuc

#22 en serio, tu crees que los jueces o los abogados de la acusación son odiadores profesionales?
Que clase de anarquismo te han enseñado?

Kantinero

#23. Que acusación, cuéntanos, dónde hay una acusación, en que juzgado?

festuc

#24 No puedo salir al juzgado aún...
No te has enterado que a trabajar si, pero a denunciarlos no?

Kantinero

#25 Ah, que mañana vas a denunciar tu?

Animo criatura.

festuc

#26 Mañana es domingo. Estamos en bajo un real decreto de estado de alarma. No sabes ni en que dia vives?

Kantinero

#27 Tienes razón, es lo que tiene respetar lo que mandan las autoridades que después de unos días uno no sabe si es domingo o jueves.
En cualquier caso, las comisarías no cierran, denuncia todo lo que tengas que denunciar, descarga ese odio del cuerpo criatura que no te deja vivir.

festuc

#28 Tranquilo que haré lo que tenga que hacer en el momento que considere que tengo que hacerlo.
Yo a ti no te he dicho lo que tienes que hacer o no hacer. Simplemente he aportado ideas que habalan mi discurso en cuanto no es odio lo que siento. si no sentido común.

Yonny

#17 Suerte con tu odio

K

#3 sabes que el portavoz no toma las decisiones??? Por lo que se ve no... Es como si el speaker del Bernabeu hace los fichajes en el Madrid.

Novelder

#8 hay gente que no entiende cómo funcionan los gabinetes de crisis y la cantidad de gente que puede estar involucrada

Kantinero

avalan

nununu, tu denuncia, o no, sigue odiando que lo haces muy bien

D

#11 Complice.

Novelder

#3 tú sabes quién a tomado decisiones? Sabes si ha sido él?
Tú sabes lo que es un gabinete de crisis y como se toman ahí las decisiones?

Hazte un favor abre una ventana y que te dé un poco el aire, todos estamos atacados y nerviosos, muchos tenemos ya gente allegada infectada y la solución no es llamar "cómplices" cómplices de que?
Ni respondas , toma un poco de aire.

D

#14 me da exactamente igual. Si yo sabia la que se venia hace dos meses este hijo de perra lo sabia mejor que yo. Si era el vocero de las mentiras de unos asesinos merece la misma carcel que ellos, y porque no hay pena de muerte.

D

Yo del Gobierno le confinaba en casa. Sin internet. Un mesecito.

camvalf

#3 mejor un querido líder de esos que miran por las empresas de amigos pero tienen discursos populistas o que añoras esas dictaduras pasadas verdad?

D

#6 faltaba algun *** soltando el monodiscurso alinenado dictadura-fascismo y empresarios en una noticia donde no viene a cuento

D

#6 jodido retrasado, no soy de derechas.

Phonon_Boltzmann

#3 ¿Te has desahogado ya? Venga, una tila y a dormir.

D

#10 cuando esten en pudriendose en la carcel me quedaré tranquila. Cosa de gente que nos preocupamos por nuestros mayores y pide explicaciones y responsabilidades a cualquier gobierno sea cual sea su color.

D

es q pablito se ha encargado de toser por todos lados en mocloa y esparcir bien el virus sin mascarilla para contagiar a to quisqui.

D

Lástima, eso significa que habrá que alimentarlo en la carcel.

Yonny
D

#2 admin? Admin qué? Defendeis a este psicopata negligente y asesino? Creo que no se puede ser más pringao que un español que defienda a semejante escoria.

No es que deberia haber dimitido es que deberia estar arrestado.

Pero ya nos veremos en los tribunales, complices.

Si creeis que este gobierno y este asesino van a irse de rositas la llevais clara.

Veelicus

#1 Como mola saber que no te va a meter un strike, eh¡?