Hace 5 años | Por Flash_Hero a publico.es
Publicado hace 5 años por Flash_Hero a publico.es

Fernando Savater ha concedido una entrevista al diario ABC con motivo de la publicación del que dice que será su último libro, La peor parte. Memorias de amor. En ella, el escritor habla principalmente de su esposa fallecida en 2015. Pero en la charla se cuelan unas cuantas preguntas relacionadas con la política en las que Savater aprovecha para sentenciar que no creía "que hubiera tantos tontos en España", en relación a las cinco millones de personas que votaron a la formación morada en las elecciones generales de 2016.

Comentarios

Flash_Hero

#20 No voy a llevar la contraria a un veterano que lleva 10 años en el meneo. Pero si es una noticia descartada por AEDE, que se ha perdido en la cola y que nadie la va a votar, se puede dar paso a las nuevas generaciones.

Aunque no ponga "cerrado" podemos considerar como si lo estuviera, ya se ha perdido, nadie la va ni a leer ni a votar.

B

#21 Que los administradores den el paso y no permita menear esos medios.

oso_69

#21 #23 Podríamos hacer lo mismo con todas las noticias. El voto irrelevante, por ejemplo, es totalmente subjetivo. Si alguien manda una noticia y la hunden por ese motivo, ¿por qué no poder enviarla de nuevo aunque todavía esté abierta?

Flash_Hero

#38 Puede que sea subjetivo pero es la opinión de mucha gente al mismo tiempo, personas que ni se conocen ni se han puesto de acuerdo para votarla "irrelevante". Así que como es una opinión común entre un gran número de personas podemos aceptarla como tal.

En cualquier caso de lo que estamos hablando es de que una noticia pueda ser leída: si alguien la ha enviado de una fuente AEDE y por tanto se ha descartado, entonces al menos debemos poder enviar una alternativa y no censurar la noticia en sí.

Si ahora mismo ocurriera cualquier evento importante en el mundo y alguien manda la noticia de un periódico AEDE, ¿debemos esperar varios días a que se cierre para poder enviarla de una fuente alternativa?, mucha gente que tiene meneame como su "periódico online" no se enteraría hasta pasado todo ese tiempo.

Solo es coherencia, si quieres votarla duplicada adelante my friend

El_Cucaracho

#38 El boicot AEDE ya lleva mucho tiempo y se suele avisar en los comentarios. Son ganas de hundir dos noticias.

pepel

En su escalera sólo había 1.

l

...pero filósofo de qué?

sotillo

#18 Tiene pinta cuñaaooo

RoB

Savater, ABC, Marian San Gil... Cómo viene la prensa últimamente.

Res_cogitans

Hay tan poca gente lista en España que mi partido tuvo que desaparecer, añadió.

elchacas

¿Y los listos a que partido votan?

#1 A Porremo$ seguro que no.

vet

#1 A UPyD

m

#1 Me preocuparía más que este tío me considerara listo.

Mark_Volko

Yo tampoco sabia que habia tantos drogadictos...

oceanon3d

#3 Solo es un pobre mierda que ahora se arrima a VOX...lo bueno es que este y Drago son bastante ancianos: la naturaleza es sabia sobre todo con las ratas.

a.benjumeda

Los que votan a Podemos son tontos, vale. Entonces, por favor que alguien me rellene lo siguiente:

- Los que votan al PP son [ ]
- Los que votan al PSOE son [ ]
- Los que votan a C's son [ ]
- Los que votan a Vox son [ ]

Mil gracias de antebrazo.

D

Yo tambien pensaba que no hubiera tanto tonto que votara a ciudadanos y sucedáneos varios

tiopio

Éste era filósofo.

Flash_Hero

#35 Porque se ha perdido en la cola, porque nadie la va a leer ni a votar, como si estuviera cerrada.

Flash_Hero

#32 jajaja, aún después de haberlo repetido varias veces algunos me la han votado como duplicada, así que no ha sido suficiente.

ElPerroDeLosCinco

#0 Es dupliqueited.

oso_69

#14 Si está abierta y se puede menear es dupe.

El_Cucaracho

#20 ¿De verdad hay que esperar a que hunda?¿Qué se gana con eso?

D

#14 Deberias plantearte currarte algun script o algo que te ayude en esta ardua tarea repetitiva lol

D

Y Leticia es la lista de la familia de este tipejo no???

ElTioPaco

#25 al revés, ser un lerdo rodeado de lerdos te hace sentir normal.

amacrod

En el país de los ciegos el tuerto es el Rey

ElTioPaco

Tan viejo y ahora se da cuenta de que España está llena de lerdos, debería plantearse si el pertenece al grupo.

#12 Que uno pertenezca al grupo de lerdos igual te hace más fácil reconocerlos.

Qevmers

Y este cuentan que es "pensador"?
Hhhuuuuyyyyy lo que esta haciendo es preparando su paso a los Voxonaros.

D

Realmente este tipo desde hace muchos años es un "Listo".

Imag0

Hay que ver lo bajo que tiene que caer el juntaletras este para promocionar su mierda de obra

D

Parece que ha aumentado en uno el numero de tontos con esa frase.
Si se porta bien, le dejaré mi trompetilla de papel para ponérsela de gorro, Sr. Fernando.

D

Decir tontos no es un insulto gordo ni poco amable, es como llamar necios a los necios, o cortos a los que piensas que actúan con cortedad de pensamiento.

Vale decir que puede estar equivocado y que, quizá, él es más tonto.

eldeloli

Solo pegaré un enlace que le dedicó, ya en aquel lejano 2011, Victor Sampedro cuando llamó mastuerzos a quien se manifestaba en la plaza de catalunya. Al parecer el personaje este no se puede quitar aquella imagen de su cabeza, así le baila el ojo.

http://propolis-colmena.blogspot.com/2011/06/carta-savater-de-un-mastuerzo.html

D

Me parece que es duplicada.

Mysanthropus

#7 Así es, es DUPA

Flash_Hero

#7 La otra es AEDE, no cuenta como duplicada.

D

#16 ¿porque es triplicada?

D

Me parece que es duplicada.