Hace 6 años | Por pedja_yo a sincontrastar.es
Publicado hace 6 años por pedja_yo a sincontrastar.es

"Tengo edad para haber formado una familia y dinero a mansalva para dejar de jugar a los cochecitos... Pero es que 40 millones de euros por viajar gratis y no dar más de tres vueltas seguidas son muy jugosos", admite Alonso.

Comentarios

i

#10 yo si se la he visto

Liet_Kynes

El Carromero de la F1

sotillo

#3 Que mal gusto de comentario, por favor

Liet_Kynes

#12 Perdone vuestra merced, pero a veces no puedo reprimir mi idiosincrasia rural

sotillo

#14 Disculpado esta pero me rece una ave maria para espiar semejante pecado

Liet_Kynes

#15 Lo de espiar pecados suena mejor que lo de expiarlos

sotillo

#16 Tu ya sabes con esto de la religión hay que ser muy discreto

Liet_Kynes

#17 Cierto. Vicios privados, públicas virtudes

TheIpodHuman

¡ayyyyyy Lloronsooooo!, tu tranquilo que enseguida viene Lobato a darte un abrazo y consolarte

hipnosauron

"Honda... ya anunciado que la unidad de potencia para el año que viene será mucho peor que la de este año. “Es una promesa en firme para que Alonso se quede. Serán peores motores y se romperán antes"" Ay que me LOL.

D

¿A qué coño a acerca esto a Alonso?

Azucena1980

#5 A la jubilación.

D

#5 A mirar obras?

sotillo

#5 A otros cuarenta millones y van....

D

Lo meneo por el pedazo de titular

D

Edito, por no leer la entradilla

D

Hombre, si los McLaren no los paga él..... qué más le da?

D

juasssss

r

Dicen "destruir" como si fuera él el que los destruye...

D

Y esa entradilla tan cobarde?

Libido_Tremula

Se murió el padrino (Botín), se acabó el convite. Pero este, erre que erre. Dicen que lo interceptó la GC en un control de velocidad y en vez de denunciarlo enviaron a calibración el Mesta (radar).

Imag0

Ostia es cojonudo 😂 😂 😂

D

Que se large, de McLaren

Miraobras

Otro artículo cainita redactado en supuesta clave de humor sin maldita gracia. Alonso se ha ganado el derecho a hacer lo que le dé la real gana sin estar atado a patrocinadores ni agentes con ganas de cobrar comisiones. Si en este país la envidia fuera tiña...