Hace 16 años | Por vicious a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por vicious a 20minutos.es

El miércoles pasado, como todos los anteriores, se reunió la Comisión de Subsecretarios, presidida por María Teresa Fernández de la Vega, para tratar asuntos sobre medio ambiente. Según publica L. R. Aizpeolea en El País, todo trascurría de forma normal, hasta que De la Vega tómo la palabra e inició un discurso en el que criticaba la falta de iniciativas de los altos cargos, llegando a afirmar que "parece que sobraban la mitad de los ministerios". Normalmente, la vicepresidenta, muestra en las reuniones una actitud exigente [...]

Comentarios

dicharachero

Woooo, esos son hecharle cojones al asusto y decir las cosas claras. Necesitamos más políticos como ella.

Galeta

Autocrítica, me gusta esta señora.

D

DE la Vega for PRESIDENT!!!

Ryo

#9 Eso pasa porque no los podemos menear, si no ibas a ver tú donde estaba más de uno.

D

#5 ¿Ein? Precisamente son los subsecretarios los que hacen el trabajo. Ellos son funcionarios de carrera, los Ministros, Secretarios de Estado y Secretarios Generales son cargos políticos. En todos los ministerios debe haber como mínimo un subsecretario, los demás cargos mencionados son opcionales. Léete el art 9 de la LOFAGE: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l6-1997.t2.html#a9

D

El #12 solo podía ser Juanchinho.

vicious

#1 otra fuente más

D

Errónea: no lo parece.

Borg

Y de ministros cuántos...?
Y de sueldos de funcionarios parasitos (algunos hay y sabemos quienes son) y politicos cuanton sobran?

d

Error en el titular:

"parece que sobra*r*an"

chaos
Berserk

La mitad no sé, pero alguno sí. Lo que si sobran son todos los subsecreatarios y demás incompetentes que componen dichos ministerios.

tnt80

#12 Reconozco que esté comentario me ha descolocado lol

Con respecto al tema de la noticia, diré que eta mujer siempre me ha parecido que sabe lo que hace mejor que muchos, no me extraña que se la valore tanto.

alexwing

#19 De la Vega for cambio radical.

n

Yo me quedo con esto del link del pais que va #1:

La Moncloa tenía sobre la mesa una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que aseguraba que el 64% de los españoles no conocía una ley tan básica para el Gobierno de Zapatero como la de Dependencia ni tampoco era consciente del esfuerzo inversor en materia de infraestructuras. Aquella reunión trazó un plan de comunicación para intentar superar el debate político focalizado en el ETA y la reforma territorial.

A la que añadiría la ley de Autonomos, y esta de 2500. Zapatero, por fin se dedicó a sacar leyes progresistas para toda la poblacion, que la de Matrimonios Homosexuales esta bien, pero afecta a un porcentaje limitado de la gente.

D

Ella es la primera que sobra, aún estoy esperando que haga algo por sus paisanos.