Publicado hace 9 años por --391503-- a noticias.lainformacion.com

El secretario general del PP de León, Eduardo Fernández, ha denunciado este martes que existe una "presión difusa" contra los políticos y cree que ésta se ha puesto de manifiesto con algunos comentarios en redes sociales tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. Relacionada:Sostres dispara contra Ada Colau por crear “un caldo de cultivo” que motiva asesinatos como el de Carrasco
Hace 9 años | Por salva6 a elplural.com
Publicado hace 9 años por salva6
a elplural.com

Con la sensibilidad de un país a flor de piel es peligroso y mezquino jugar a ser héroeencendiendo l [...]

Comentarios

D

Se matan entre ellos y encima quieren criminalizar a la población... es delirante.

Macant

¡Bueno! me imagino que lo dirá por Isabel San Sebastian y Herman Tescht que muy prestos han culpado a Wyoming, la revista El Jueves y en general a los rojos ... cuando todos sabemos que es un ajuste de cuentas como si de traficantes se tratara y ademas con cuernos y puterio por medio, pero seguro que esto no lo dicen y no van a pedir perdon a nadie.

blanjayo

Buambulanciaaaaa

D

Lo que no se dan cuenta. Es que en vez de entonar la culpa y enmendarse...van de víctimas. Y la gente cada vez con los cojones más hinchados. Al final se van a encontrar con una sorpresa y la ETA va a ser un buen recuerdo.

sotillo

Político español a sus ciudadanos: "Si me sacas del pozo te perdono la vida"

m

Esta vez no les va a salir bien. No van a poder presentarse como mártires de la democracia.

D

Si así actuan así en una situación en la que víctima, victimaria, cómplice y movil queda exclusivamente dentro del ámbito mafioso del PP, imaginaros las consecuencias que podría haber tenido sobre la población el que la asesina y la cómplice no tuvieran carnet del partido.

Esta gente es un auténtico peligro para la sociedad a la que percibe como enemigo y trata como tal.

Yoryo

Asesinos y traidores a su tan amada patria y sus ciudadanos [Art.135], levantar la cabeza y dejar de miraros el ombligo, la gente esta SUFRIENDO y vosotros decidiendo que vais a beber en la comida.

PPSOE --> NUNCA MAIS

k

Los culpables siempre los ciudadanos, ellos se separan de los ciudadanos y no al reves, por eso se creen con una autoridad moral superior a la ciudadania, incluso para culparlos indirectamente, no tienen vergüenza.

p

tienen lo que merecen.