473 meneos

Fernández Díaz (PP): "No se puede negar que cada vez hay más delincuentes que son extranjeros"

El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, declaró hoy que, aunque no se puede vincular inmigración con delincuencia, "no se puede negar que cada vez hay más delincuentes que son extranjeros". Concretó que dos tercios de los detenidos entre 2006 y 2009 no eran españoles, y consideró que, aunque el año pasado "se dispararon los hurtos y la inseguridad", se detuvieron a pocos delincuentes.

negativos: 1   usuarios: 171   anónimos: 302  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #100 sobran inmigrantes tantos como números de parados hay en nuestro país.

Anda, ese era el eslogan de Democracia Nacional. Calcadito, menuda basura.
    36  votos: 5   link
    el 31-01-2010 17:52 UTC por sao sao
  2. #102   #101 ¿Eso es todo lo que sabes decir de mi comentario? pues menuda basura. Yo no copio eslóganes. Qué harías tú leyendo a Democracia Nacional.
    Ya que estamos lo tuyo es típico del ofendido extremista.
    -3  votos: 3   link
    el 31-01-2010 17:58 UTC por fjellheimn fjellheimn
  3. #103   #100 Ya te están votando negativo los meapilas de aquí, que lo máximo que conocen de inmigración es la definición de diccionario.

"En segundo lugar, han dejado entrar inmigración sin cualificar con el riesgo que suponía, por los beneficios económicos de explotación por y para los empresarios. Una vez dentro, con crisis, sin formación para salir adelante y sin echarles, son un caldo de cultivo de delincuencia. Ya antes de la crisis preocupaba."

Coño, es que esto de una evidencia absoluta. Pero nada, sigamos con los ojos tapados cantando las maravillas de gente que no conocemos. Si ya digo, aquí todo el mundo tiene trabajando en su empresa a violadores reinsertados.

Una sociedad que necesita gente -de fuera- es una sociedad que demuestra su incapacidad para gestionar sus recursos y para hacer planes futuros y tomar medidas en consecuencia.
    Y en ese supuesto, puedo entender que se requiera gente de fuera. Evidentemente, con una cultura igual o superior a la nuestra, que vengan aquí "fichados", y no porque se mueren de hambre. Porque de esos, desgraciadamente, ya tenemos unos cuantos aquí.
    3  votos: 2   link
    el 31-01-2010 18:26 UTC por zxc zxc
  4. #104   #100 Censos de población en España se realizan cada diez años, el 1991, el 2001 y el próximo en el 2011. Los datos que se suelen manejar son procedentes del padrón que es una fuente que registra los ilegales, aunque no tiene una fiabilidad tan alta como el censo ni por asomo (la gente no está empadronada correctamente en muchas ocasiones).
    Respecto a tu discurso utilizas una lógica propia de Blas Piñar. Reutilizándola yo podría decir que la cantidad tan alta de opinones xenófobas y personas descerebradas que maltratan a los inmigrantes les llevan a la delincuencia, ergo la delincuencia es culpa tuya.
    10  votos: 0   link
    el 31-01-2010 18:30 UTC por diegusss diegusss
  5. #105   #102 #103 También han votado negativo inmigrantes que han aportado mucho a este país, así que seguro que conocen más de lo que tú te piensas de la inmigración.

La inmigración es positiva, y negarla es ser un racista como mínimo.
    20  votos: 1   link
    el 31-01-2010 18:38 UTC por llorencs llorencs
  6. #106   #103 "Una sociedad que necesita gente -de fuera- es una sociedad que demuestra su incapacidad para gestionar sus recursos y para hacer planes futuros y tomar medidas en consecuencia."
    Por tu razonamiento EEUU es el país menos preparado en la historia ya que es desde el siglo XX es el que más inmigración ha recibido (a un ritmo de millón de personas al año) y en su mayoría poco o nada cualificadas. ¿A que te refieres? ¿políticas pro-natalistas? Demostradamente ridículas.
    Por otra parte no existen culturas superiores a otras, ese argumento de superioridad lo utilizaban los nazis (Godwin).
    40  votos: 3   link
    el 31-01-2010 18:39 UTC por diegusss diegusss
  7. #107   #103 Te doy toda la razón. Está claro que muchos no saben discernir entre ideología y realidad social, más bien, la primera está bastante alejada de la segunda. Así nos va...
    Hay países como Tailandia, subdesarrollados, en que te piden credenciales económicas, familiares, para residir o trabajar.
    Otros países como Suecia, en que los cupos de admisión son escasos y para gente con alta cualificación que pueda aportar al desarrollo.
    ¿Qué estamos haciendo mal?

#104 Te estás confundiendo tú también. La delincuencia será culpa de los que abren las puertas de la inmigración prometiéndoles casa, coche, buen trabajo y las comodidades de un país desarrollado. Pero luego se encuentran con el abuso y la escasez. Ergo la culpa es tuya y de los que piensan como tú (#105) por hipócritas y aprovechados de esperar que paguen las pensiones y hagan los trabajos más bajos que tú y los que como tú no queráis hacer.
    20  votos: 2   link
    el 31-01-2010 18:43 UTC por fjellheimn fjellheimn
  8. #108   #107 Australia, EEUU, Nueva Zelanda, todos países poco desarrollados y que son los mayores receptores históricamente de migrantes. Incluso Australia y EEUU practican (o lo hacían por lo menos) un sorteo para conceder visados de entrada a sus países.
    De todas formas tu mismo te respondes la culpa mayoritariamente es de los que abusan de los inmigrantes.
    10  votos: 0   link
    el 31-01-2010 18:50 UTC por diegusss diegusss
  9. #109   #105 No lo he negado. Me demuestras que o no lees lo que pongo, o no lo entiendes.

#106 No hay culturas superiores, pero luego hay personas menos cualificadas que otras. Curioso. Y dime, ¿tú también le pegas pedradas a tu pareja cuando dice que George Clooney es guapo?

EEUU me importa un pimiento. Si necesitan gente de fuera, es que no saben gestionar lo que tienen. No me hables de potencias que te saco a China y te caes con todo el equipo buscando democracia.

¿Políticas pro-natalidad? No, es mejor seguir viviendo de la cultura del ladrillo y que las familias tengan a los hijos en las redes sociales.
    También falla la democracia (ha fallado en todos sitios) y no por ello veo que pidas su erradicación.

Soluciones hay muchas, pero os asustan. De ahí los negativos, porque no sabéis en qué mundo vivís.
    13  votos: 1   link
    el 31-01-2010 18:52 UTC por zxc zxc
  10. #110   #106 Además, EE.UU. es el contraejemplo perfecto. Si queremos desigualdad y bolsas de pobreza entonces hagamos como EE.UU. que entre otras razones es una tierra de inmigrantes y con capacidad de absorción mucho mayor que España dadas sus características como extensión de territorio, etc.

En realidad aquí a muchos se les llena la boca con lo políticamente correcto y la solidaridad, pero les importa una rábano la realidad de los inmigrantes. A mí no me da igual y me ofende que se tache de racista cuando se describe la realidad. Y muchos viven en otra realidad, seguro que lejos de pisos patera. La inmigración trae más problemas que soluciones. Porque los pobres siguen siendo pobres y tienen que dejar todo atrás. No avanzan, y tampoco avanzan los países donde hay inmigración (Véase caso de España).
    7  votos: 0   link
    el 31-01-2010 18:56 UTC por fjellheimn fjellheimn
  11. #111   #109 Joder, no te enteras de una.
    Primero, la cultura del ladrillo y las políticas pro-natalistas no tienen nada que ver. Si en algo se parecen es que está sobradamente demostrado que no sirven a largo plazo. Si quieres te paso proyecciones hechas por el INE de la fecundidad que tendrían que manejar las españolas para mantener las cuotas de población dependiente (menores de 16 y mayores de 65) hasta 2050. Te lo cuento 11 hijos por mujer, algo que solamente se ha dado en comunidades pequeñas en el Cánada francófono del siglo XVIII. Con inmigración tampoco sirve aunque entrasen 400.000 al añoy aumentase la fecundidad.
    EEUU te importa un pimiento porque no entiendes que ese el paradigma de la inmigración para sostener un estado capitalista. China no tiene nada que ver.
    Soluciones hay muy pocas o ninguna, la cosa es que a ti te gusta esa que justifica tu racismo, para mí solo un decrecimiento tanto poblacional como económico y un reparto más justo pudiera serlo.
    PD: A mi pareja no le gusta George Clooney, algo totalmente subjetivo, al igual que no puede hacerse una escala de culturas.
    el 31-01-2010 19:06 UTC por diegusss diegusss
  12. #112   #111 Seguramente a tu pareja no le tirarías piedras por ello. Hay culturas que sí. Según tú no son inferiores.

La cultura del ladrillo y el descontrol en la economía propician que las familias se piensen muy mucho lo de tener hijos.
    ¿11 por mujer? ¿Eso desde cuándo lo saben? ¿Desde que decidieron hacer políticas para sus bolsillos en vez de prever lo que sucedería? Coño, claro que ahora es más difícil que antes, y como esto siga así, sólo cosas como una guerra nos salvan del caos total.

¿Dices que no sirve la inmigración? Mira, en eso ya estamos de acuerdo, aunque a mí me encantaría que los estudiantes británicos viesen como una gran oportunidad lo de trabajar en empresas españolas. En vez de eso sucede al revés, que tendremos que irnos todos otra vez a Alemania a buscarnos las algarrobas.

¿EEUU? ¿Capitalismo? Estarás de guasa, porque todo eso permite que tus amados inmigrantes se mueran de hambre mientras aquí pensamos en el nuevo iPad o la tele Oled.
    Tranquilo, pronto estaremos igual que ellos. Claro, que lo interesante del capitalismo era recortar por arriba (estado del bienestar), no igualar por abajo.

Yo no soy racista, porque el color de la piel me da igual. No así la cultura de cada pueblo y su influencia en otro, caldo de cultivo histórico de conflictos. ¿Qué extraño, no?
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2010 19:24 UTC por zxc zxc
  13. #113   Una vez más se demuestra los dos tipos de personas que opinan sobre la inmigración. Los adolescentes que viven de fiesta en fiesta a costa de sus padres. Han absorbido toda la información que les lanzan los medios de comunicación y desde la ignorancia opinan en un lugar donde todo el mundo puede hacerlo: Internet.

Luego están los que trabajan, hacen la compra, etcétera. Son en definitiva los que tienen que convivir con la inmigración y cada día observan su comportamiento antisocial y miserable.

¿Sabéis quién es quién?
    -4  votos: 1   link
    el 31-01-2010 20:04 UTC por occiso occiso
  14. #114   #112 Creo que no me estás entendiendo o yo no me sé explicar, no voy a seguir dándole vueltas a lo mismo.
    #113 Antisocial y miserable es decir eso de la inmigración. y da las gracias a internet que te deja hablar de temas que desconoces e incluso difamarlos.
    La inmigración no es ni mala ni buena por definición, y los migrantes son antes de nada personas.
    el 31-01-2010 20:16 UTC por diegusss diegusss
  15. #115   #114 Lo que veo es que no eres capaz de admitir que llevo razón en lo de las culturas y en lo de la sandez del racismo. Eso como poco, pues en lo demás también tendrías que admitir, te guste o no, que las cosas no se han hecho bien.
    el 31-01-2010 20:39 UTC por zxc zxc
  16. #116   #115 Tu perspectiva sobre las culturas es decimonómica, teñida de xenofobia, y sin duda las cosas no se han hecho bien, en eso estamos de acuerdo.
    el 31-01-2010 20:46 UTC por diegusss diegusss
  17. #117   #105

"La inmigración es positiva, y negarla es ser un racista como mínimo."

Depende para quien o para que, y depende de donde venga.

A la vista de las estadísticas, para los niveles de delincuencia no ha sido positiva. A la vista de algunos empresarios, sus beneficios son mayores, porque con sueldos menores tienen mas margen.

Como ves, nunca llueve a gusto de todos.
    13  votos: 1   link
    el 31-01-2010 22:36 UTC por Pioner Pioner
  18. #118   #116 En eso estamos de acuerdo, pero en lo otro, en lo de tachar como inferior a una cultura que lapida a mujeres no, en eso todas las culturas son iguales y respetables.
    Lo del racismo tres cuartos de lo mismo.

Pues eso, que llevo razón como siempre.
    el 01-02-2010 11:02 UTC por zxc zxc
  19. #119   #96 Eso se lo dices a uno que no haya estado viviendo 5 años en los Estados Unidos de América.
    7  votos: 0   link
    el 02-02-2010 13:00 UTC por albandy albandy
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame