Hace 10 años | Por --394475-- a antena3.com
Publicado hace 10 años por --394475-- a antena3.com

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que la futura Ley de Seguridad Ciudadana, cuyo anteproyecto ha aprobado el Consejo de Ministros, "garantiza plenamente" el derecho de manifestación de los ciudadanos. Pasa a ser infracción grave los desórdenes en la calle, incendios que perturben la seguridad ciudadana, así como ofensas o ultrajes a España, CCAA y los símbolos, himnos o emblemas.

Comentarios

D

#1 podemos cagarnos juntos?? Gracias¡¡¡

#1 España es una mierda de país.
Las CCAA, un robo.
Los españoles, unos borregos cobardes.

D

#31 Eh eh, habla por ti.

Yo soy un buen tío

TheIpodHuman

#1 Pasa por caja son 30.000 euros!

D

#1 Yo me cago en su puta calavera y en toda su perra casta!!!

D

#9 ¿Y porqué no cagarse también en Cataluña, Euskadi y Murcia? Está igual de sancionado.

Además, partidos como CiU y el PNV la han votado a favor.

bartolomen

#5
Sublime...y a la vez muy triste

EspecimenMalo

#38 Por no hablar de que encontro a dios en las vegas... Asi literalmente lo dijo en una entrevista a intereconomia

M

#54 y dijo si se metió a Dios por la nariz o por vía intravenosa?

Nitros

#2 Pues ahora pronto tendrán que actualizar la viñeta para incluir España.

#18 Entiendo que sí, es lo que dice la chorrada esa de ley.

E

#19 o no, imagina que quemo una estelada, al no ser la oficial de la CCAA no estaría penado. Lo mismo si quemo una española con el toro de Osborne o con el pollo...

D

#21 la multa te la cascan, porque es administrativa, luego si eso ve al juzgado a recurrir

D

No hay mayor ofensa contra España que cagarse en la constitución y mearse en los españoles, y eso lo hace el gobierno a diario.

E

¿Y cuando los Ultras Sur quemen banderas de Euskadi o catalanas, se les castigará?

No contesto porque me da la risa floja

D

#18 Pónganse denuncias.

mre13185

#18 No, eso son chiquilladas

lorips

¿Castigar "ultrajes" y "ofensas" a un terruño es nacionalismo o nonacionalismo?

¿Los terruños tienen sentimientos?

llorencs

#12 Casi nunca estoy de acuerdo contigo, pero últimamente estás teniendo bastantes comentarios acertados

Exactamente, si eso no es nacionalismo, que baje Dios y lo vea.

Maelstrom

#12 Fíjate que algunos hasta les otorgan derechos.

Mark_

#37 Deduzco que la homofobia ni existe para esta gente, de lo asumida que la tienen.

Thony

Del último punto del comentario de #37
"comportamientos de alteración de la seguridad ciudadana, violentos, delictivos o que inciten, promuevan, ensalcen o justifiquen el odio"
Entonces, ¿el gobierno debería de autosancionarse a diario por promover el odio de todos los españoles hacia ellos?

DexterMorgan

Ya estamos con la imbecilidad de la blasfemia patriótica. Que puto asco.

AitorD

Españoles, Franco ha muerto.

Aunque, eso sí, cada día se nota menos.

D

Putos franquistas, hala pringaos seguid votando a "democratas”

D

¿Qué le pasa a este hombre últimamente? ¿Se ha apretado el cilicio demasiado?

Tampoco sé de qué me sorprendo, a un señor que es un facha de los gordos y encima de una secta, tampoco se le puede pedir nada normal.

c

Esto es inconstitucional. Espero que algún partido la recurra.

t

Numerario, numerario...Biba la nemerasssion

Del opus y menistro, represión intrínseca

Vaca_Al_Rescate

¿Van a multar a Rajoy cada vez que se rían de él en la prensa internacional?

Tomaydaca

Aprovechemos en cagarnos en todo los que se nos antoje, antes de entrada en vigor esta ley, porque luego nos cagaremos si tener ganas, ya que será de diarrea provocada por las multas que recibiremos.

Shotokax

Si digo que me dan asco las naciones, ¿me multarán, dado que España es una de ellas?

Hola, ¿es el Tribunal Consititucional? ¿Sirven ustedes para algo?

D

#11 sirve para colocar a peperos que les den la razón el todo

cabobronson

¿Van a cerrar el Bernabéu? ¿y el Nou Camp? ¿se puede insultar a los del pueblo de al lao?

D

Votar al PP es la mayor ofensa contra España, todas las Comunidades Autónomas y parte del extranjero.

D

Mecaghona xunta de Galicia e en toda a puta España.

D

#56 un catalán te robó la novia lol

Insurrecto

#84 No me extrañaría que lo hiciera un catalán...papeles de Salamanca,culturas de otras ciudades...en fin,seria lo suyo. lol

D

El meapilas del Opus ¿será tan coherente como su hermanito?

eduard_p

Lo siguiente será multa por no levantarse cuando suena el himno .

D

Podran multarme por ofender a Murcia, pero los murcianos seguiran siendo murcianos y eso no tiene arreglo.

xkill

Pues a ver si se aplican el cuento, por que lo que está haciendo este gobierno si que va contra España y/o las CCAA.

D

Me cago en España, en la cuatribarrada, en la cutre-copia de la Union Jack, en Rosalia de Castro haciéndose un fist fucking con la Giralda, en el Opus Dei y en toda la región de Murcia.

akera

me pregunto quien se va a identificar por las buenas ante los agentes del supuesto orden?.seamos sinceros trataremos de arebatarle el arma y pegarle un tiro que sale mas barato.

D

#88 Quién se molesta? La bandera describe tu "realidad" y a mi no me averguenza, mas bien me das lástima.

D

#93 Te molesta y por eso has puesto un negativo. Si lees bien yo he dicho que describe "una realidad" y no "tu realidad". Entonces, ¿Te has molestado porque han atacado tus simbolos?

D

#95 Exacto, una realidad, la tuya. Ni me he dado cuenta que te he votado negativo, me habré equivocado al responder. Que me moleste o no, da lo mismo, lo importante es si esta justificado multar hasta 30.000 euros por ello. Entiendo que no.

Frasier_Crane

Que levante la mano quien piense que los herederos de Paquitos nos están acercando cada vez más a su época... ¿Qué cojones es esto? ¿Ofensa contra España? ¿Qué será lo próximo, una ley de vagos y maleantes? ¿Retirada de la posibilidad de votar? ¿Prohibición total de las manifestaciones? Y seguiremos sin hacer nada mientras nos retornan a la época franquista, donde ellos tenían el poder y el pueblo no podía osar levantar la voz... Desobedezcamos las putas leyes peperas! ¡A la mierda España, sus políticos, las CC.AA, a la mierda el Rey, Rajoy, Zapatero y la madre que los parió! Malditos fachas, ¿quién cojones se han creído? Tenemos que levantar e ir a por ellos, ya basta de palabrería y manos pintadas de blanco, ya basta de sentadas y acampadas inútiles en las plazas, tenemos que coger la sarten por el mango e ir a por ellos, físicamente. El político que no teme la ira de su pueblo es un político que se aleja del mismo para vivir en una burbuja de poder, dinero y corrupción.

l

#94 amen, alabado seas

yemeth

#71 bueno todo dependerá de lo que opine el fiscal general del estado >guiño< >guiño

j

Puta España, Puta Cataluña, Puta Euskadi y me cago en la puta madre de Rajoy y de todos los putos franquistas que gobiernan esta puta mierda de país.

luneschocolate

Puta mierda de pais.Me cago en su bandera, en su rey y en todos los peperos hijos de la gran puta.
Ahh... y en Dios.
Y de paso en Rosa10.

D

Lo que ocurre es que los jueces pasaban olimpicamente de este tipo de delitos así que han recurrido a las supermultas administrativas para castigar lo que no les guste, (llanos de Luna se estara frotando las manos) y si stas en desacuerdo a recurrir al juez con la correspondiente tasa de Gallardon. Un paso mas a un nuevo tipo de autoritarismo.

D

Ofender es imputar o acusar un calificativo negativo a alguien cuya condición real no se corresponde verdaderamente con dicho calificativo negativo. Por ejemplo, llamar "ladrón" a alguien que en realidad no es un ladrón. Pero si llamas "ladrón" a alguien que en realidad sí es un ladrón, entonces no estás ofendiendo, estás describiendo la realidad.

Desde este punto de vista, decir que españa es una puta mierda de país no es ninguna ofensa contra españa, porque españa es realmente una puta mierda de país (en el sentido de haberlo sido en el pasado hasta la fecha presente, y cada vez a peor).

Por otra parte, si alguien es verdaderamente un ladrón, pero a tí se te prohíbe llamarle ladrón, entonces se te está destruyendo un derecho tan fundamental como la libertad de expresión. Así que esta norma que están queriendo sacar seguramente sea incompatible con la mierda de constitución que tenemos en más de un punto.

p

#56 Yo, sin ponerme de su parte, entiendo completamente que quieran largarse de este país con esta casta y estos personajillos fachas que nos gobiernan. Lo que me sorprende es que sean los únicos que quieran hacerlo!!

D

#59

Sí, porque artur mas y sus mossos son todo tolerancia

Monsieur-J

La ofensa contra España eres TÚ.

Estijo

España apesta a franquismo rancio y los gobernantes del pp son unos payasos dictadores que están dando un golpe de estado y rubacalba e IU les están dejando.
Viva egpanha y lso toros OLe!

eltxoa

Se va terminar silbar a la bandera, al himno, a S.A.R. y a Paquirrín.

N

A tomar por culo la poca libertad de expresión que nos quedaba.

D

#49 Una pena, con la profundidad que encierra cagarse en un gentilicio o en una nación.

D

#80 No es eso, de hecho estoy de acuerdo en que uno se pueda cagar en España (o en Euskadi). Pero me llama la atención cómo alguna gente se indigna tanto por no poder expresarse de maneras sumamente fútiles, y pelean poco por libertades de expresión más importantes.

D

para mi que el PP visto lo complicado que tiene las próximas elecciones lo que está es quemando todas sus naves haciendo leyes que de otra forma ni se atrevería a plantear, confiando en que la naturaleza olvidadiza de los españoles les hagan recuperarse más adelante.

jmasinmas

Como esta por ejemplo?
Un ayuntamiento gallego repone placas de Franco y Primo de Rivera tras 30 años retiradas [GAL]

Hace 10 años | Por Tascas a praza.com


Habrá que buscar la palabras ofensa en el diccionario...

D

Aqui en Meneame, esta ley se pondra las botas con algunos.

Aprovecho para poner la direccion web de policia para colaboracion ciudadana. Ya sabeis españoles, presenciar un delito y no comunicarlo se castiga en el codigo penal desde siempre. roll

http://www.policia.es/colabora.php

D

#71 Segun Rajoy, le parece un disparate que Mas demande a 13TV yIntereconomía porque lo que se opina en esas cadenas es lo que opinan la mayoría de españoles. Responde eso a tu pregunta?

j

El pp, sin duda, nos lleva a una dictadura maquillada con algún toque pseudodemocrático.

Foskito

Tómese la medicación señor ministro.

E

duplicado por Ópera Mini

NPC1

Por si alguien quiere seguir el meme por twitter está en #OfendeAEspaña

unaqueviene

Jo, me encantaría ser Botín sólo para ir tocando los cojones quemando una bandera detrás de otra lol

D

"Ofensas o ultrajes a España" ¿España son ellos o nosotros?¿España son los gobernantes o el pueblo?...porque si somos nosotros menuda les va a caer!!!

D

un vote dos vote fascista el que no voteeee..

Macant

Desde que Eduardo Madina le dejó con la boca abierta en el congreso y sin saber que contestar con todos los suyos mirando ha perdido completamente los papeles el opusdeino.

yemeth

Me voy a cagar en la puta España y en su bandera todos los días a partir de hoy, lo que faltaba ya.

Ferolu

Ole ole ole. El Opus Dei ha hablado.

parroquiano

Que manía este gobierno de prohibir todo lo que le molesta...

Mauri65

Cago en tó.

D

Menudo GILIPOLLAS, retrasados como este son los que ofenden a España diariamente, y no solo ofenden al país sino que lo arruinan.

n

España prevalece, los españoles no.

Jessi_Gar

Al estilo del "derrotismo" de la Alemania nazi

Mr_Crowley

Nos lo dejan a huevo para imputarlos. Usemos sus armas en su contra porque ellos si que ultrajan todos los días

D

Yo en esto pienso como los yankis: Me repugna la gente que quema la bandera de mi país, pero odiaría vivir en un país dónde fuera ilegal quemarla.

V

Y dice algo esa ley de la apología del franquismo?

D

#65 en concreto ese ejemplo es subjetivo, al ministro de interior no le incomodaría y al de justicia tampoco que por algo no ha añadido en su código penal la exaltación o banalización del nazismo, pero a la UE no gusta y a partir de diciembre de 2014, tendrán derecho a actuar de oficio
http://www.20minutos.es/noticia/1908569/0/comision-europea/condena/xenofobia-nazismo/

#100 no hombre, eso es horar el glorioso pasado de la reserva espiritual de Europa

#112 eso no creo que se sancione en realidad (lo de Murcia igual sí), pero si quieres desahogarte aprovecha

D

ArosAros: la foto era de ejemplo, no hacía falta tu voto negativo.
Y que sepas que el perro de la foto de tu avatar, es una mierda.

D

EXIJO MI DERECHO DE DECIR PUTA CATALUÑA

D

#46

Pues me parecen, ejerciendo mi libertad de expresión, unos toca pelotas malcriados

Dillard

#43 Te dejamos decirlo, aunque parece que solamente te limitas a escribirlo. Me pregunto el trauma que hay detrás de todas tus fobias...

Wir0s

#43 Por obsesivo que seas, esta vez tienes mi positivo, tienes todo el derecho del mundo a decirlo, como los demás a cagarnos en lo que nos de la gana.

Solo te pido que seas consecuente si hay alguna noticia de himnos, banderas o similares. Eres tan nacionalista como el que mas

Alfa989

#96 Cuidado, que como #43 se de cuenta de que también es nacionalista igual le explota la cabeza... lol

gustavocarra

#43 Y yo putas Alpujarras, que me salió una fascitis de tanto andar que ya no son años... hombre... una compasión con los ancianos andariegos y que nos pongan burros o alguna cabalgadura para no tener que gastar nuestro provecto pie por esos caminos de Dios. Ya no hay respeto por las canas

D

¿Y me podrían sancionar si pongo esta foto en Internet?

yemeth

#65 a ver, en la ley dice CCAA pero obviamente solo se aplica a lo que se aplica, a ver si te crees tú que en lo que piensan es en entrar a cada partido de furgol donde tengas a unos cuantos subnormales al grito de "Puta Barsa Puta Cataluña"

D

#67 Entonces con esta nueva ley ¿No podremos cantar Puta Barsa y Puta Cataluña?, pues vaya mierda de ley ¿Donde está nuestra libertad de expresión?

D

#65 Teoricamene si, pero en la practica no lo haran. Probablemente te aplaudan y todo.

D

#72 Tampoco hay que molestarse hombre, la bandera solamente describe una realidad. Otra cosa es que te avergüences por algún motivo.

1 2