Hace 10 años | Por --155738-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --155738-- a europapress.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha reconocido que "una vez comprobado lo sucedido en Ceuta (donde perdieron la vida 15 inmigrantes) hubiese sido mejor no haber lanzado pelotas de goma, sobre todo, porque no sirvieron para disuadir la entrada masiva en territorio español"

Comentarios

LuisPas

#2 se lamenta de que len pillasen haciendolo...

ipanies

Dimite ya cojones!!! que eres el máximo responsable y solo haces comentarios de barra de bar pedazo de irresponsable!!

pkreuzt

Hubiese sido mejor haber lanzado pelotas de goma. . . contra el ministro cuando declaró semejante cosa.

mafm

Hombre mirado con perspectiva todo es diferente, para empezar hubiera sido mejor no poner al señor De Mesa como responsable de la Guardia Civil, si hubiera un ministro con mas de 75 de CI ya sería la leche y para terminar si no tuviéramos un gobierno con mayoría absoluta mejor nos iría.

Kasterot

O no llegan, o se pasan de frenada. La guardia civil está para cuidar la frontera y deberá usar los medios que tiene de una forma adecuada y proporcionada.
El problema viene del desconocimiento del modo correcto de actuación ante estos casos.

Dinissia

Menudo individuo. Una vergüenza de ministro y de persona. Luego se molesta y contraría por las quejas de que la comisaria europea.

Macant

¡Señor ministro! eso fué un asesinato en toda regla y usted o alguno de sus subordinados es el responsable de ello y no es un efecto llamada es un acto de justicia cosa que no existe en este pais pues si no, el fiscal general que tan entretenido está intentado meter en la carcel a los jueces Silva y Castro los habría condecorado y estaria investigando este desman.

D

Tiene la poca vergüenza de decir que "no se haga demagogia con los muertos"...

El otro día, cuando estuvo exponiendo el caso ante Bruselas, no me pareció estar escuchando a un ministro sino a otro tipo de personaje. Me dio la sensación de que dijo algo así como: "los accidentes a veces ocurren pero, por una módica cantidad, podemos evitar que sucedan..."

D

He subido la noticia ya que ésta otra 'Hubiera sido mejor no haber lanzado las pelotas de goma'

Hace 10 años | Por rissti a elmundo.es
, ha sido autodescartada por ser de un medio adscrito a AEDE.