Hace 9 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --277512-- a eldiario.es

El ministro del Interior acude en coche oficial y con escoltas a la Abadía, donde reza junto a los monjes y conversa con ellosFernández Díaz frecuenta desde hace años el símbolo de la represión franquista "para pasar un rato de oración", reconoce el abad a eldiario.es

Comentarios

p

#3 La Navarra foral y casposa

Luenkun

#3 te he votado negativo sin querer, perdon! A mi también me ha estallado el ranciometro.

Mrs.Burroughs

#18 Otra que está igual

D

#24 No te preocupes, que son cosas que pasan.

Si quieres autodescartar, no tienes más que pedirlo por el nótame o en la fisgona.

D

#25 Pedido está en el nótame. Muchas gracias.

eltxoa

La foto es esplendida. El ministro y la presidenta de NAVARRA cavando una cuneta acompañados de la GC y la Santa Madre Iglesia.

Toliman

#11 La imagen es de aquí: http://www.interior.gob.es/web/interior/prensa/noticias/-/asset_publisher/GHU8Ap6ztgsg/content/id/1759679

La verdad que bien parece que es una parodia, pero no, es totalmente real.

hamahiru

Hasta dentro de 6 horas, 38 minutos este contenido solo será accesible para los socios de eldiario.es, que nos ayudan a hacer de este medio un proyecto más independiente y más social.

¿Cómo ha llegado esto a portada? O sois todos socios de eldiario.es o nadie ha leido la noticia.

Zombi

#36 tienes razón, yo no la he leído, sólo la entradilla de Menéame.
El Ministro de Interior se va a uno de los mayores símbolos franquistas a meditar. Suficiente.
Parto de la base que es cierto, naturalmente.

ogrydc

#36 O estaba abierta cuando se envió y luego la han cerrado. Yo la he leído, y aunque era un truño que no merecía portada, se podía leer.

VictorGael

No hay nada mejor para meditar que un retrete.

e

Seguro que allí es donde queda con la virgendelamorhemoso esa a la que luego le regala medallas...

7

¿Pero esto no es un fotograma de "La escopeta nacional"?

Thelion

#0 Si puedes, manda la misma noticia en otro enlace por favor, esto merece ir a portada. Yo creo que no es para socios (paganos), porque yo puedo verlo y solamente estoy registrado. Edito, #0, mándala: http://politica.e-noticies.es/jorge-fernandez-diaz-se-va-a-rezar-al-valle-de-los-caidos-85729.html

D

#41 Hecho. A ver hasta dónde llega.

Plantegra

#0 No se debe enviar contenido que tenga contenido restringido. Cuando pase el limite solo apto para socios es cuando seria recomendable enviar la noticia.

MrAmeba

Cilicio en pierna, cara al sol y camisa nueva. Nos gobierna la casta y la secta.

antroxu

Cuba...Venezuela...!

D

Aunque pone disponible para socios, yo he podido leerla perfectamente. No sé si será un descuido de eldiario.es o iescolar.

D

#4 yo no puedo ¿cómo lo has hecho tú?

Findeton

Pues yo no la puedo leer #4

neno0

es solo para socios...

EspecimenMalo

Pues lo que hacen todos los ultras, no se donde veis la noticia

Azucena1980

Pudiéndose retirar a Torreciudad...

polvos.magicos

Por favor que coja plaza preferente y que se quede allí por los siglos de los siglos.

vviccio

Partidos como el PP o el PSOE les gusta la mierda, viven rodeados de ella y no son capaces limpiarla. Aún con sentencias firmes no son capaces de ver la mierda, ni de despegarse de ella, unos por miedo a mancharse no la limpian y otros cegados por la mierda aún se preguntarán por que la gente deja de votarles. Acabarán todos ahogados en su propia mierda.

eltxoa

Que buen hombre que se acerca al maestro para ser aconsejado por él. Espero que se le aparezca y encuentre las respuestas que busca.

Zombi

Creo que es coherente con su pensamiento.
Yo hubiera preferido cualquier monasterio perdido por cualquier monte, discreto y sin tanto granito pero cada uno es lo que es.

D

Como debe oler a rancio en el Monasterio del interior... va a costar quitar ese olor.

Noaipero

¿Eso no es apología? ¿Meditar en un 'santuario franquista'?
#MarcaEspaña

Que inspirador... pensar en todos esos "rojos y malentantes" haciendo algo util, le da paz y sobre todo ideas de como tiene que gestionar su cartera.

D

darse unos paseos o unas rutas viendo la primavera por la cordillera cantabrica, eso si q es relajarse.

Grecott

Ahora que no tienen apoyo electoral y tras alucinar con el artículo se puede decir que

---- Están gobernando por encima de sus posibilidades ----

LucienSD

Fernandez Díaz se ha ido al valle de los Caidos con una soga para sacar al "jefe" despues del batacazo del PP... y lo sabeis.

audacious

¿Puede alguien retirar este enlace? No funciona.

D

Unos van a la Torre de los Caídos. Otros van a Cuba.

D

Aquí tenéis una entrevista de el follonero a Pablo Iglesias