Hace 10 años | Por getalife a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por getalife a cadenaser.com

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este jueves que algunas familias no se han reunido en Navidad como hacían habitualmente porque el proceso catalán los ha dividido."Lo digo desde el conocimiento de quien vive en Barcelona", ha reafirmado el ministro en respuesta a la carta que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha enviado a los líderes europeos defendiendo al consulta.

Comentarios

x

#2 A lo mejor son los mismos.

S

#2 y en parte gracias al gobierno de CiU/ERC, digo yo, que también recortan... bueno, en realidad recortan más.

D

#1 Bueno, este señor, entre otras cosas, ha dicho que el aborto y ETA están relacionados... Creo que, como los buenos atletas, compite contra si mismo lol

Makar

#1 Ahora que no está Grohl, hay cierta emoción.
#21 Preferían una España roja antes que rota, no al revés: "Entre una España roja y una España rota, prefiero la primera, que sería una fase pasajera, mientras que la segunda seguiría rota a perpetuidad". José Calvo Sotelo, ese hombre.

D

Lo que rompe familias es pegar a la parienta señor Ministro

r

Mi familia sí se ha reunido y os hemos puesto a parir tanto los que somos de izquierdas como los de derechas. Creo que nunca había tenido unas cenas familiares donde todos estábamos de acuerdo.

hamahiru

Qué felices seríamos todos si no hubiera nadie que pensara distinto, ¿eh, Jorgito?

Distinto de lo que piensas tú, claro.

yemeth

¡Pensar diferente es una amenaza contra la familia!

Estos post-franquistas usan una propaganda alucinante.

sorrillo

Es mejor eso que no lo que se hacía normalmente, que era comerse a los niños en la comida de Navidad.

Azucena1980

Las familias son ETA...al menos en parte

D

Alguna família habrá, por ese y por cualquier otro tema que tenga gente a favor y gente en contra.

desde el conocimiento de quien vive en Barcelona

Ahí, con un par. lol

S

#6 desde luego. Y estos peperos hacen lo mismo con el resto de españoles. Yo mismo no soporto esas reuniones familiares cuando viene cierto cuñado pepero, porque como bebamos dos copas de más, la tenemos.

D

Y muchísimas más no se han podido reunir por el desempleo.

s

Supongo que al final estos terroristas lo conseguirán. Ya en su día amenazó el faesista Aznar que antes se rompería Cataluña que España. Igual como en el pasado preferían una España rota que roja, hoy prefieren una Cataluña rota que soberanista. Y harán todo lo posible para conseguirlo.

S

#21 No entiendo, ¿cómo se puede romper Cataluña desde fuera de Cataluña?

O17

Y tambien hay familias que mas que celebrar la navidad las temen:

...saltó la líder del PP y dijo (citaré): No te preocupes, hija, nosotros también lo estamos pasando muy mal: Resulta que XXX, ahí donde lo ves, también le pega a su mujer. ¡No veas la que tenemos montada! ¡Lo que pasaría si esto se supiera aquí y en Madrid!

XXX es, atención, un ministro en activo del Gobierno de España. Cuentan los periódicos que se han atrevido a colgar la noticia en internet que XXX es de apariencia tranquila e inofensiva, aunque alguna vez se ha sometido a tratamiento. Vamos, que no les viene de nuevo que vaya dando de hostias a su señora esposa, el muy cabrón, pero se procura que no se sepa.
http://luissoravilla.blogspot.com.es/2013/07/el-ministro-que-pega-su-senora.html

D

venao.. lo triste son los millones de familias españolas que no tienen para comer , porque sois los artifices y los dueños( ppsoe) de las mayores corruptelas de toda la historia spañistaní.

ikipol

Mas acabó con la Navidad

ikipol

Son sus costumbres, hay que respetarlas

ikipol

lol

capitan__nemo

Este tipo es un troll.

gale

Ojalá llegue el día en el que los Gobiernos no puedan dar subvenciones a los medios de comunicación. Y éstos no se prostituyan.

largo

Soberana tontería

T

Cada vez estoy más convencido que de la lista de candidatos a ministro, escogen siempre al más burro.

D

rapido hundamosla! Asi dejara de existir

lazlobornik

Sr Ministro, comprese un burro y hagase cagar a patadas en el culo.

D

No es por darle la razón a este facha, pero tiene razón.

Tengo compañeros en la empresa que dicen que están hartos de su parte de familia catalana: aires, idioma, y política.

Mucho se desentienden de sobrinos o parientes por esta situación.

Ahí es donde ves realmente el tema.

ikipol

Oriol es el grinch, matando la Navidad