Hace 10 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por juvenal a libertaddigital.com

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha reunido este lunes con familiares y víctimas del atentado en la casa cuartel de Vic el 29 de mayo de 1991, uno de los más sangrientos de la banda donde murieron 10 personas, 5 de ellas niños. En el acto, el ministro ha asegurado que la excarcelación de etarras tras la sentencia del Tribunal de Estrasburgo no debe entenderse como un triunfo de ETA, sino que el hecho de que salgan junto a otros criminales y violadores en serie evidencia su "derrota total".

Comentarios

juvenal

Asombrado ante la gran capacidad analítica del ministro del Interior, no me cabe ninguna duda de porqué se le eligió para ocupar este cargo.

el_Tupac

Ya aburre que estén todo el día generando titulares con cada gilipollez que sueltan.

T

Otro genio. Y van.......

zierz

Y el tocino evidencia la velocidad

kampanita

Lo mismo que los tesoreros del PP, que les encarcelan junto a delincuentes comunes, eso significa que el PP está derrotado...oh wait!

Javnets

La Guardia Civil debería haber detenido al ministro en ese momento. "El hecho de que salgan junto a otros criminales y violadores en serie evidencia su derrota total". Aquí la que ha sido derrotada totalmente es nuestra sociedad, que debe permitir sin defensa posible que delincuentes con alto riesgo de reincidir salgan en masa a la calle. Los responsables no son los jueces de Estrasburgo, sino aquellos que nos gobiernan desde hace 30 años. Mierda de políticos.

pichorro

Así dicho es una tontería como una casa, pero este argumento ya lo había leído y no me parece del todo incorrecto. Lo que viene a querer decir es que los etarras sean puestos en libertad junto a criminales comunes implica que no son especiales, sino solamente eso, criminales comunes. Y eso es humillante y demuestra que no tienen ningún trato especial.

Pero vamos, que es un comentario sin más, tampoco veo que haya tanta miga.

D

#5 pues a mí me preocupa lo contrario: parece que estamos soltando a la calle un pobre hombre que ha robado a un tendero, o a un estafador.

Pero lo que estamos soltando es a un animal sin empatía por la vida humana, que voló un cuartel mató a 10 personas, entre ellos 5 niños, 5 NIÑOS, esa noche brindaría con cava con sus amigotes por lo machote que es al volar a 5 niños, y ahora sale a la calle arropado por los suyos.

A mí sinceramente me da asco, y no son criminales comunes, hay que recordar que son animales sin empatía por la vida humana.