Hace 10 años | Por EspecimenMalo a eldiario.es
Publicado hace 10 años por EspecimenMalo a eldiario.es

Con el ímpetu que le caracteriza, el responsable de Interior ha sentenciado que adjudicar al Gobierno la voluntad de reprimir las protestas en la calle es un argumento "típico de la izquierda". Cuando se le ha indicado el peligro que representa la fuerza de esas mangueras, capaces de catapultar a una persona a varios metros de distancia, el ministro ha asegurado que no están "pensados para las personas" sino para apagar contenedores o coches ardiendo.

Comentarios

D

#2 Mec. Error, lo han comprado para que el amigo del ministro de interior se forre, como con los equipamientos de antidisturbios, etc.

Que estos no dan puntada sin hilo. Que sea para repartir ostias es secundario.

D

#10 no, no, porque bla, bla, bla, violentos, puente de Cádiz.
Espero que te quede claro

T

#15 Yo de puentes sé el de la Constitución y el de Rande, entre otros, pero porque me quedan cerca... ese que dices no lo he visitado...

roll

enol79

#6 El PSOE no reprime manifestaciones, le va más el apalear obreros, y si las cosas se ponen feas, deja que la Guardia Civil use munición real y listo.

oso_69

#6 La represión es como la violencia, no conoce colores ni ideologías. Lo que pasa es que unos disimulan más que otros.

D

...para apagar contenedores o coches ardiendo...

y desplazarlos 30 o 40 metros, imagino.

siyo

Y las cuchillas de Melilla tampoco. ( pero esta gente que toma?)

D

Hombre señor Fernandez, creo que habrá que verlo en acción y entonces... ya veremos la diferencia entre "estar pensado" y "uso final".

sotillo

"no está pensado para las personas"....No sabia que lo de limpiar las calles fuera una profesión de tanto riesgo que los conductores de limpieza necesitaran vehículos blindados. Pues ya me quedo mas tranquilo, por un momento me temía que los franquistas volvieran a tomar las calles...

conversador

Este tío cada vez que habla "sube el pan"

vindio

Con lo que cuesta el camión más vale dejar arder todos los contenedores y comprar otros nuevos. Así que si es para ese fin vuelven a demostrar que son unos pésimos gestores.

ogrydc

el camión antidisturbios con chorros de agua "no está pensado para las personas".

Lo dice en la propia frase: No está pensado para personas, sino para antidisturbios.

reemax

La calle es de los fascistas. Ya lo decía uno de ellos, y se lo terminaron creyendo.

Arzak_

No claro, será para que laves la boca!!

D

Esto es España:
- Un camión antidisturbios no es para usarlo contra las personas (será contra los orcos)
- Se hacen aeropuertos que no son para usarlos con aviones (como mucho se ha usado como pista para coches)))
- Los funcionarios ... dicen que son partidarios de la liberalización del mercado y del empleo (eso si, la teta no la sueltan)
- La patronal de los empresarios ... solo chupa de la teta pública.
- Los currantes que ganan más de 1.000 € (pero no llegan a 2.000 siquiera) y tienen 2.000 € invertidos en acciones de Telefónica dicen que son clase media alta y de derechas.
- La monarquía va de humilde y campechana.
- Casillas igual acaba en el Barça.


Joder ¡¡¡ esto es el mundo al revés !!!

D

Debe ser para quitar trabajo a los bomberos

camvalf

Desde luego estos aprendices son peores que el maestro.

D

Ya, esta pensado para regar el jardin.....

Parece que los sindicatos policiales (y otros, entre ellos, yo) no opinan lo mismo...

jm22381

Son para las manifestaciones de robots

D

No, si al final va a resultar que es un camión de bomberos.

vet

Es que los que protestan contra este gobierno o sus amiguetes del lumpen no son personas según él.

Tomaydaca

Está pensado para hacer limpieza de políticos corruptos, y zarandearlos a la salida de Congreso, hacia la alcantarilla más próxima, como ratas inmundas.

alvaromsouto

Claro, es para los gatitos...

destornillador

¿Cuántas mentiras al día pueden soltar los miembros de este Gobierno?

D

Son muy previsores. Los quieren para cuando privaticen el mantenimiento de los jardines que casualmente le tocará a alguna empresa de algun ppero (como los 700 millones de euros de la sanidad valenciana). Cuando propongan una bajada del 40% del sueldo y 20 horas más de curro a la semana a los empleados y estos se pongan en huelga usarán los camiones para regar los jardines. Obvio.

andran

Estos del PP y su Neolengua. Un camión antidisturbios que no es para disolver disturbios y un aeropuerto en Castellón que, como dijo Fabra, es para las personas.

Trimax

Antes pensaba que este hombre era un canalla, luego que era tonto de remate, ahora pienso que es un canalla que nos toma a los ciudadanos por tontos de remate.

H

Ni las alambradas hacen daño a las personas ni los camiones antidisturbios son contra las personas. Ahora solo falta que el PP concrete que son las personas y asi nos vamos poniendo cada uno en su sitio

dbruno

Este tío ya sabe que somos tontos y que tenemos buenas tragaderas. Lo mismo el camioncito es para regar jardines o para refrescarnos del calor en las aglomeraciones...

a

Siempre podemos copiar el sistema checo para paralizar blindados utilizado durante la primavera de Praga...

D

Para limpiar las calles...si vuelcan contenedores de botellas y prenden fuego a cubos de basura...se hace un 2×1...se limpia la calle y de pasó al imbécil que lo hace....

D

Y es cierto... está pensado para antisistemas.

Luego está pensado para las mofetas.