Hace 12 años | Por --309161-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --309161-- a publico.es

Ruiz-Gallardón, en cambio, asegura que los agentes fueron "agredidos" en los incidentes de Valencia. - Varios ministros del Gobierno han salido este martes en diferentes medios de comunicación para valorar los incidentes que tuvieron lugar ayer, lunes, en las calles del centro de Valencia y que terminaron con cargas de la Policía contra estudiantes, periodistas y transeúntes.

Comentarios

matacca

#3 El lema de Ruiz-Gallardón es "Una de cal, dos (o tres) de arena".

polemica

#3 Sí, desde los medios de (des)información siempre nos han vendido que gente como Gallardón en Madrid o Durán i Lleida en Cataluña son, decían, la derecha amable y civilizada. Vaya chiste.

Menudo par de pajarracos los dos...

angelitoMagno

El ministro del interior difícilmente criticará a la policía de manera directa. Pero si abiertamente dice que la policía puede haber cometido excesos, seguramente de manera interna se habrán dado los toques de atención y broncas a quienes corresponda.

Si en el PP no son gilipollas, deberían empezar a darse cuenta que esto se les está yendo de las manos y que es mejor apagar el fuego cuanto antes. Veremos.

ElTioPaco

Disfruten lo votado señores... que por lo menos ya salimos de la crisis

D

Pues su Fernández Díaz, que es de los duros, dice que quizás, podéis tener por seguro que ha sido dura la respuesta.

D

El ministro de interior dice que "tal vez" se pasaron, el de justicia los defiende y el jefe de la policía llama enemigos a los estudiantes. ¿¿¿Pero dónde coño estoy viviendo??? Porque esto ya no es ni de país bananero, sino de dictadura represiva autoritaria encubierta: haz lo que se te dice o palo.

D

Gallardón también ha dicho: "No defendamos a los que atacan a las personas que garantizan nuestra libertad"

Esto cada vez se asemeja más al régimen de la Alemania Nazi, los portavoces gubernamentales mintiendo y lanzando propaganda desde su posición.

D

Si la supuesta "izquierda" quedaba impasible ante la brutalidad policial, con este gobierno de la rancia derecha lo mejor que podemos esperar es que no saquen los fusiles a las calles.

smilo

Cuando dicen eso es que saben que se han pasado 20000 pueblos, pero claro no lo pueden admitir.

dulaman

¿Y este es el Gobierno unido, que no improvisa, que nos prometían?

D

..puede que si, puede que no..

Einash

Lo mismo dentro de unos años reconoce la brutalidad policial...

marcoschus

#5 si... como ahora se conoce todo sobre el franquismo...

sameroner

Llama Rajoy a Esperanza Aguirre preocupado: -Espe, tu que eres mujer, ¿qué hacemos con el aborto?
- ¡¡A ese sacarle de Justicia echando ostias y depilarle el unicejo!!

Bromas aparte, arrieritos somos, Gallar, arrieritos somos. Veras como te gustan luego nuestras medidas proporcionadas y nuestra defensa de la libertad. Te van a encantar!!

methhhp

Si fueran tus hijos los que estaban allí manifestándose no pensarías igual

plozingg

Desde que gobierna el PP ha cogido una gran afición por apagar el fuego con gasolina...

p

Aparte de "alguna actuación particular excesiva" (vaya con los eufemismos...), no me parece que la actuación de fondo (o decisión política) haya sido muy proporcionada ni adecuada. Frente un grupo de estudiantes que te cortan el tráfico de 1 calle media hora, mejor dejar todo el centro como una batalla campal. Me niego a pensar que no se puede resolver de otra forma más profesional.
Además, estoy ya harto de las denuncias de lesiones tan abultadas por parte de policías después de las manis. Es que ya no cuela. Según ellos hay más lesionados policías que estudiantes. Claro, claro, se ve clarísimo en la imágenes.
Por cierto, Fernández Díaz ya puede ir preparandose unas cuantas frases más en latín, que tiene pa rato...

Sirereta

Tal vez eres un joputa.

D

Y por supuesto no se exigirá ninguna responsabilidad a los responsables.

kampanita

El ministro de interior es DIRECTAMENTE responsable de lo que hace SU policía, ergo , Ministro DIMISIÓN YA!

maelswys

En este país hay que purgar la policía y el aparato judicial de residuos franquistas

Wir0s

#24 Shit happens, a todos se nos va el dedo de tanto en tanto.

Y una vez mas distintos miembros del gobierno contradiciéndose.

JeanMeslier

#32 Tienes razón, esos chavales es que son unos violentos y no hay otra forma de que aprendan. La letra con sangre entra. Hay que aporrearlos desde pequeños porque luego si no crecen y se creen que tienen derechos y todo. Es que ya de jóvenes apuntan maneras:

Er_inigo

La camiseta que los estudiantes valencianos estaban esperando: http://bit.ly/xggiTE

k

un antidisturbio muerto, un antidisturbio menos.

S

Vava, vaya... así que ahora la culpa de es la policia, que se le ha ido la mano...

No señor la culpa es de Interior y de Delegación de Gobierno, que son los responsable de la policía.

galan_19

¿Tal vez?

D

Sin querer santificar a los manifestantes, porque lo desconozco, lo que si es obvio es como ciertas ramas del PP están copiando lo que supuestamente y siempre según ellos, hacían los detenidos de ETA. Acusar a la policía (en este caso a los estudiantes) sistemáticamente de malvados. El peso de la prueba recae en el acusador. Donde están las pruebas señor Gallardón? Porque las del otro lado las hemos visto en TODOS los medios mientras que lo contrario no. Me niego a creer que existe una campaña sistematizada de los medios contra la policía y a favor de los manifestantes por lo heterogéneo de la ideología de los diversos medios. Es lo que tiene la navaja de Ockham.

zeros_hcr

Habría que rebentarle la cabeza con un porrazo. Y luego "tal vez" plantearse si ha sido excesivo.

X

Gallardón aseguró que los agentes habían sido "agredidos" e hizo una recomendación: "No justifiquemos ni defendamos a los que atacan a las peronas que garantizan nuestra libertad".

Entiéndase "nuestra" por los políticos

unrevenant

Y a este señor todavía no le han devuelto el porrazo en la cara para pedirle perdón...

c

Tal vez es gilipollas, tal vez etá ahí por enchufado.... tantas cosas pueden ser tal vez...

Nomegna

#32 No es que no guste, es que no es cierto.

Skarin_V

Un poco melodramático todo este asunto. Evitar a la policía o combatirla pero no poneros en medio a recibir ostias anda. ¿No veis que son como perros de presa? Actúan como locos. Lo mejor que se puede hacer es o enviarlos a la cárcel (y dudo que puedan reinsertarse en la sociedad) o ignorarlos. O en su defecto combatirlos hasta lograr nuestros fines. Pero eso de quedarse en el medio sin hacer nada...

p

Por cierto, menuda perla de Gallardón "No justifiquemos ni defendamos a los que atacan a las personas que garantizan nuestra libertad" y digo yo, y la libertad de manifestarse??

j

Dice: España es un estado de derecho, yo creo que quería decir: España es un estado de derechas...

D

Da igual Gallardón, no justifica el ser agredido para responder con la misma moneda, son chavales, ellos "profesionales"...

Pulgosila

Alberto Ruiz Gallardón... A su juicio, esto sería "devaluar" la labor de los agentes. El ministro calificó de "ejercicio de violencia"el comportamiento de los manifestantes; "violencia contra aquellos [los agentes de Policía] que garantizan nuestra libertad".

Creo que alguien le da a las setas u otras sustancias...

D

Aunque me cosáis a negativos he de ser franca.
Después de ver algunos de los videos que la gente ha colgado en este nuestro menéame, tenemos que reconocer que en Valencia se han pasado de rosca por partes iguales la policía y la gente de la calle, todos los españoles estamos sublevados por lo que este gobierno con sus mentiras nos está haciendo y hace falta la mínima yesca para que todos saltemos ya seamos peatones o policías.
Y en valencia lo hemos dejado bien demostrado, triste pero esto no ha hecho más que empezar.

deluxora

#10 No estoy de acuerdo contigo, reconozco que no he visto todos los videos, pero sí he tenido una vista general, digamos. Tengo claro quiénes son los niños y quiénes los malos.

p

#32 Todavía esperamos tu respuesta para #13

jozegarcia

#16 perdon, el negativo era para #10

InDubio

#25 No. Es la coletilla de quien sabe que todo el mundo es muy tolerante en Menéame hasta que se encuentra con alguien que no opina com él. Entonces, ah, señor, cosámoslo a negativos por facha, pepero, maquero, religioso...

D

#25 Dejate de coletillas.
He dado mi opinión guste o no y la mantengo porque sigo viendo imágenes y hay que dar culpas a ambos lados, guste o no guste a los meneantes.