Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha contestado este jueves a las críticas vertidas por distintas instituciones nacionales y europeas, la Iglesia y más de un centenar de ONG sobre la ilegalidad de las devoluciones en caliente que si le facilitan "una dirección" donde a "esa pobre gente" se les vaya a dar "manutención y trabajo", les envía para allá."Si me dan la dirección donde a esa pobre gente los podemos trasladar y garantizan su manutención y que les dan trabajo le aseguro que les enviamos. Pero hay mucha hipocresía", ha dicho

Comentarios

D

#8 No, cualquier fascista los dispara antes de llegar a la frontera. Es más sencillo de gestionar

Ruador

este tío es gilipollas

Macant

#3 Es lo que aprenden en el opusdei ¿que le vas a pedir al subnormal?

difusion

#13, Y con la obligación de no adoctrinarlos.

D

Muchas quejas, pero en 22 comentarios ni una puta dirección de envío.

#19 ¿Vives ahí? lol lol

lentulo_spinther

#23 que va, solo soy el propietario. La tengo alquilada a unos de un partido político. Ensucian mucho y pagan poco pero es lo que hay

txillo

Este tío es pro vida.

D

Es un tema muy complicado. Por una parte, respetar el derecho al asilo. Por la otra, España no puede acoger al África entera.
Solo mediante políticas comunes de toda la UE en los países de origen pueden evitar el problema. Si el dinero que se gastan en combatir la emigración se gastara en desarrollar industrias y educación en origen...

Bojan

#6 La devolución en caliente no está reñida con no acoger a África entera. Podemos trazar una hoja de ruta para la devolución (aunque estoy en contra, por qué una persona no tiene derecho a entrar en cualquier país por el mero hecho de haber nacido en un lugar u otro?) y que esta sea digna con las personas en lugar de agredidos y retornados con violencia al otro lado de la valla.

EspecimenMalo

Me pregunto cómo lo hace el PP para fichar a tanto hijo de puta

perrico

Cuando se trajeron a los "exiliados cubanos" no los metió en su casa.
Si. Los mismos que luego se quejaban de que vivían mejor en Cuba y se volvieron allí porque aquí no les subvencionaban.

D

Por una vez que habla claro, seguro que la gente lo critica.

D

Si hay algo peor que un energúmeno meapilas es un energúmeno meapilas hipócrita.
Vaya cristianos de mierda.

ogrydc

Es que redactar una ley que cumpla con el derecho internacional de asilo es mucho pedir...

D

No me se la calle pero se llama Moncloa, pero pobre gente meterla en ese nido de ladrones.

c

#2 Dudo que Moncloa sea crítica con las devoluciones en caliente.

t

La caridad cristiana salta por la ventana si eres numerario, porque si tuvieran dinero otra cosa sería.

Métanlos en Torreciudad

Rosquis

Son los mismos argumentos que se suelen oir por 13tv, a lo mejor estaba grabando una promo para el canal.

AKIROXAN

Esta respuesta solo podía venir de un tipejo como este, cristofascista profundo, de comunión y misa diaria, a los que se le puede aplicar aquellos viejos refranes: "A Dios rogando y con el mazo dando", "poner una vela a Dios y otra al diablo", "no se puede repicar y estar en misa al mismo tiempo" o "no se puede repicar y estar en la procesión"; estos personajes es imposible que crean en su dios o a lo mejor creen por miedo a que exista no vaya a ser que ardan en el fuego eterno del Gran Satán, por aquello del "haberlos, haylos"

D

Las vallas se las metía por el culo a este hijo de puta fascista. Él prefiere asesinarlos en en agua a pelotazos. Y darles palizas en la frontera de Melilla, a manos de la venemérita, incumpliendo la ley y llevándolos por la fuerza bruta al otro lado.
Los súbditos que quieren vallas, son fascistas, no cabe ningún pero: FASCISTAS.
Yo digo: libre circulación de personas y papeles para todos.

J

Ave Maria purisima.

TortugaNinya

La inmigración es un problema importante.
Entran ilegales. Si los pillan, los llevan a los centros de inmigrantes. A los X días los tienen que soltar y están en la calle sin trabajo, ¿que van a hacer para sobrevivir? Robar o trabajar sin pagar la Seguridad Social.
Por eso es mejor devolver los inmigrantes, estás evitando robos.
Explicarme dónde está la ventaja de aceptar ilegales.

D

#22 ¿Y lo bien que quedamos? Ahora bien, toda la industria oenegenera tendría un problema si admitiésemos que nuestro nivel de vida aquí es producto de la miseria de alli. Una vaca europea cuenta con más atención y recursos que un inmigrante ilegal. Todo dios rasgándose las vestiduras mientras teclean en su smartphone... agggggggggg... Sólo el ambulatorio de mi pequeña ciudad tiene más médicos que todo Burundi... me caliento...

p

Temiendo en cuenta que ONGs y la unión europea critican las devoluciones en caliente, nos costaría más caro si decide enviárselos a todos aquellos que lo critican que cumplir con la normativa europea.

http://www.eldiario.es/temas/devoluciones_en_caliente/

D

Joder con los fans de los fetos.
Fetólatras a toda pastilaaaaa...

Dene

a su puta casa (la del menestro, quiero decir)

con que argumento tan gilipollas se despacha un señor que (presuntamente) tiene responsabilidades en esta materia.. acojona ver como se pasa por el forro de los cojones toda la legislacion internacional sobre refugiados politicos, etc etc qeu es de obligado cumplimiento en españistan.
y esta es la gente que luego alardea de eficacia en la gestion? patanes, qeu son unos patanes, integristas religiosos condecorando virgenes con medallas al merito policial (con los €€ que eso supone) mientras los maderos van por la calle sin chaleco y les pasa lo qeu les pasa, que se construyen cuarteles en el pueblo donde veranean, que apalean negros y los balean en el agua con las bocachas... gentuza miserable.

Este es el ministro de interior...y dice la gente que tiene miedo que llegue Podemos al poder, a mi lo que me da miedo es estar gobernado por esta "patrulla" de gilipollas que tenemos ahora en el gobierno.