Hace 9 años | Por Luzbel a eltelegrama.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a eltelegrama.es

El ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró ayer que “entre la avalancha de inmigrantes irregulares” que tratan de entrar en España a través de Ceuta y Melilla “se cuelan también terroristas yihadistas”. “Es evidente que entre esas avalanchas de inmigrantes irregulares se cuelan también terroristas yihadistas, vamos a decirlo claramente”, señaló el ministro del Interior en declaraciones a la prensa en París, tras reunirse con el nuevo comisario europeo de Inmigración, Interior y Ciudadanía Dimitris Avramopoulos.

Comentarios

D

#1 ¿Y el Boko Haram de Nigeria?¿Y los secuestros en Tindouf?¿Y la guerra en Mali contra los islamistas?

Skaly

Primero tendrá que saber lo que es una yihadista, porque me parece a mi que ni sabe atarse los cordones de los zapatos.

juvenal

Mientras no se cuele algún maltratador pepero, vamos bien.

CorreLola

Los terroristas ya los tenemos dentro. Estan en el Congreso y en el Senado, y cada dia aprueban mas leyes que atentan contra los propios ciudadanos.

Vaca_Al_Rescate

Pues otra razón más para no devolverlos en caliente.

JackNorte

Habria que ver cuanto tiempo llevaban y donde nacieron los supuestos yihadistas. Porque mirando a otros paises de rasgos africanos y demas pocos tienen los del reino unido, estados unidos y demas.
Quizas si se hace un estudio en condiciones se descubre que son los propios ciudadanos que al ver como se asesinan niños en gaza en torno a 500 eso hace que a la gente se le revuelva el estomago.

Si a eso añades la falta de espectativas economicas de un sistema bestial, luego un poco de desesperacion y luego otro poco de locura.

No hace falta que sean inmigrantes, los gobiernos actuales crean terroristas en propio selo con sus ataques indiscriminados.

Pero podemos pensar que son los inmigrantes que apaleamos en las vayas los yihadistas, pero lo unico que tienen en comun es la desesperacion y que cuando pasan les amos de palos.

Luego si por casualidad vana sitios como Vitoria y los criminalizan sin hacer nada.

Los terroristas no salen de la nada, se trabaja para formarlos desde la cia hasta las matanzas , no son setas.


Pero podemos seguir jugando con el miedo de la gente y decir que los inmigrantes son terroristas, mientras seguimos vendiendo armas e invadiendo paises por unas supuestas armas de destruccion masiva.

Que producira mas terroristas? Invadir paises? o ser pacifico y respetar los derechos humanos?

No son setas no aparecen de la nada.

D

#10 Bonitas palabras pero no soluciona el problema inmediato del yihadismo en el Occidente africano. Un fenómeno del que muchos que jamás apoyamos esas intervenciones no somos responsables.

JackNorte

#11 cuantos terroristas yihadistas se han encontrado entre los inmigrantes?
cuantos terroristas yihadistas se han encontrado entre la poblacion que nacio aqui y en otros paises de la comunidad europea?

tomar decisiones sin datos es complicado, es como aprobar leyes mordaza porque un 1%. De 3000 manifestaciones son violentas, o bombardear barrios llenos de civiles porque hay terroristas o hay un margen aceptable de probabilidad.

Entiendo que se tomen medidas, pero conozco como se toman las medidas en España improvisando, sin datos, de malas formas saltandose protocolos y causando mas problemas que soluciones.

No son palabras bonitas, sino precaucion.

D

#14 #15 muchos fuimos los que nos opusimos a las intervenciones de Irán, Afganistán*, Libia o Siria.

*Por cierto antes que la OTAN fue la URSS y antes Inglaterra.

Lo cierto y verdad es que el Occidente africano es una bomba de relojería de superpoblación, fanatismo y conflicto y dicho territorio tiene todas las papeletas para entrar en fase de colisión con los territorios con los que limita.

D

Creo que aquí se está frivolizando con un asunto muy serio. El integrismo islámico es una realidad en el Occidente africano y el Islam va más al sur que Marruecos. De hecho hay varios conflictos en marcha por ser una zona de colisión entre Cristianismo e Islam. No es que lo diga este señor, sino informes del IEEE por citar un organismo español de análisis estratégico y defensa.

D

#9 Poco has escuchado tú a los cristianos de oriente para confundir el islam con el yihadismo.

D

#12 El Oriente no es el mismo contexto que Occidente africano. No mezclemos.

Y no confundo Islam con yihadismo. Repito, son los informes de órganos como el IEEE los que avisan del fenómeno.

D

#13 vale, pues si quieres buscar la explicación de la explosión del islamismo en el Occidente africano, habrá que asumir la responsabilidad sobre el desastre libio y haber ayudado a ponerlos en el poder.

Lo que no se puede hacer es contribuir a crear desastres y luego cerrar las puertas a los que huyen del caos y la miseria desatada.

D

#13 ¿Y el Ku Klux Klan, también avisa del fenómeno en tu secta?

D

#18 Hombre Dexter.

Pues no he visto a gente del KKK en Europa, pero cuando los vea en persona le avisaré

rogerius

En el PP entre corruptos se cuelan corruptores.

Eri

Y entre los políticos, de vez en cuando, muy de vez en cuando, pero que muy de vez en cuando, .... se cuela gente honrada