4320
La historia de una valdepeñera que consiguió ganar el concurso de carteles de la Feria 'colando' en el cartel varias frases críticas con su propia localidad. Cuando en el Ayuntamiento se dieron cuenta de estos detalles y estas frases, a la afortunada ya le habían comunicado verbalmente su premio, que finalmente le ha sido retirado. [ ADM.- Enlace a la caché de Google: bit.ly/afpyz2]
menéame
¡Ops!
Tienes un buen antivirus!
Y todo esto pasa, por no tener respeto por las normas ni tener como norma el respeto"."
Este país es una vergüenza.
Y sí es una feria de horteras, ya en su época censuraron también un cartel en las fiestas del vino.
No entro a juzgar el cartel. Hace años que soy consciente de mis muchas limitaciones estéticas. De todos modos, nadie es quién para arrebatarle lo que le corresponda. Sería una verdadera cacicada.
De todo hay en la viña del señor, y sobre gustos...pero es de traca que se apruebe y luego se retire. Demuestra la incapacidad de nuestros políticos. Y mucho más la "democracia" tan buena que tenemos. Eso de admitir críticas...creo que no va bien.
Luego decían que Franco...pero estos a parte de inútiles son unos fachas.
Al pie de la foto la transcripción del polémico texto...
Y... un post de uno del pueblo cabreao por semejante escándalo
surtiditoiberico.blogspot.com/2010/06/valdepenas-mejor-sin-cartel-de-f
Olé
Actualmente esta página está sirviendo demasiadas peticiones simultáneas.
Por favor, vuélvalo a intentar pasados unos minutos.
Gracias por visitarnos.
Efecto meneame.
Hermoso país, el nuestro.
ay.. que país...
[Yo no lo podía ver, así que, aunque sea en modo texto, para enterarnos... webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:aAZvMhk2JagJ:www.miciuda ]
Por cierto, en su día paso algo similar con el grupo A Palo Seko en Alcalá de Henares y al final les tuvieron que dar la razón y el premio.
Retirar el premio es con el unico fin de perjudicarla, le habrian dado en toda la boca a la autora del cartel manteniendole el premio y el cartel pero pidiendo que modifique ese texto, eso sería ser un iberico de pata negra como dice el del blog del enlace de #23.
#34 ¿conoces valdepeñas para hablar así?
Deberían haber apechugado los del consistorio con su eleción, o bien como dice #35, hacerle modificar ese "texto" (que no se entiende, yo lo he intentado, pero es peor que la letra de mi médico) de la discordia. Ahora lo que han conseguido es el efecto contrario, que todo cristo nos enteremos del texto que querían censurar.
Ahora, una vez hecho esto, también tomaría medidas contra el jurado, por falta de rigor.
Primero tener talento, luego formarte y aprender hasta dominar completamente las técnicas, luego haz lo que te de la gana. Todo lo demás, mediocridad. Y esto es aplicable a todas las artes: musica, teatro, danza, cine... asi nos va...
A ver si alguno conoceis a este chico... creo que es la unica promesa seria que tenemos hoy en dia en tema de plástica en España. Es un monstruo dibujando ( y como persona ) y una vez su tecnica es incontestable, ya se dedica a hacer innovaciones...
www.juanfranciscocasas.com/galeria.aspx