Hace 12 años | Por Doble a esceptica.org
Publicado hace 12 años por Doble a esceptica.org

Se alterna lo mala que es la industria y como nos va a salvar la alimentación natural y la agricultura ecológica, pasamos a temas mucho más serios, como la cura del cáncer y el SIDA con remedios naturales o el uso de dióxido de cloro (ClO2), un poderoso desinfectante industrial empleado para la limpieza de conductos de ventilación contra la legionela, o en plantas potabilizadoras de agua, como remedio para la cura de prácticamente todas las enfermedades del mundo tal y como se puede ver en la página de su “descubridor” Jim Humble.

Comentarios

D

#2 También hay que decir que la ecología depende fuertemente del desarrollo tecnológico. No es lo mismo poner placas solares con un rendimiento del 20% a 100 euros el metro cuadrado (es un ejemplo), que ponerlas con un rendimiento del 90% a 20 euros.

Frippertronic

#4 Entre otras cosas porque un rendimiento del 90% es imposible en ese tipo de tecnología... Pero se entiende lo que quieres decir

D

#10 Uyyyy cuidado con lo de imposible, que hace 50 años pensarían que es imposible tener un ordenador un millón de veces más rápido que el mejor de la época y que encima te entrara en el bolsillo!

Frippertronic

#12 No, si cuando digo que es imposible no quiero decir que sea muy difícil, es que la eficiencia máxima teórica de una célula fotoeléctrica es del 33'7% debido a esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Shockley-Queisser_limit
E incluso si se pusiera un número infinito de capas superpuestas una encima de otra su eficiencia máxima teórica en ese imposible escenario sería de un 86% (que no es moco de pavo), en cualquier caso por debajo del 90%.

Qué se le va a hacer la física es la física.

Un saludo

D

#12 Hace unos cuantos meses se pensaba que la velocidad de la luz era imbatible. (trollface.jpg)

D

#10 Ya no me vuelvo a inventar un ejemplo, ea.

D

¿7 horas y ningún comentario? Menéame sin magufos es un rollo.

D

Las industrias no son buenas ni malas. Son industrias.

A ver cuando nos entra en la cabeza

ChukNorris

#5 Los gobiernos no son buenos ni malos. Son gobiernos.

A ver cuando nos entra en la cabeza.

Toranks

Una Feria que pretende ser diferente, porque en ella pueden participar a un precio módico, todos aquellos agricultores y artesanos alimentarios que no pueden participar en otras Ferias fastuosas y porque además conseguimos reunir a personalidades importantes en mesas de debate , conferencias , etc, entorno temas polémicos y de gran utilidad para el gran público.

La verdad es que con esto ya lo dicen todo. La basurilla de los agricultores y artesanos alimentarios que no aceptan en otro lugar, y los magufos con ganas de polémicas. Esos son sus participantes.

Frippertronic

Por cierto me permito recordar que la ecología es una ciencia que estudia la interacción de los seres vivos con el ambiente en el que viven. No confundirlo con movimientos políticos ambientalistas y mucho menos con gente que dice palabras que no sabe ni lo que significa.

Un saludo

Frippertronic

Es curioso porque según dice hay un tipo que quiere traer la fabulosa medicina de Burkina Faso a occidente. ¿No sería mejor terminar de introducir la medicina de occidente en Burkina Faso?


Lo mejor es el método de diagnóstico que utiliza: Un péndulo. Y yo pensando que el personaje 'House' es un hacha y resulta que el tío este hace lo mismo con un péndulo.

D

Una cosa es creerse o no a los magufos, pero que la medicina alopática está controlada por la industria farmaceutica es algo que hasta los premios nobeles en medicina saben:

http://malcolmallison.lamula.pe/2011/05/26/premio-nobel-richard-roberts-enfermedades-cronicas-tienen-cura-pero-hay-lobby-de-laboratorios-y-politicos/malcolmallison

Frippertronic

#13 ¿Qué es la medicina alopática?, Yo sólo conozco 2 tipos de medicinas, las que funcionan y las que no.

La pregunta es retórica, sé a qué te refieres cuando dices medicina alopática, pero es que esa es una distinción que hacen los homeópatas para que parezcan que están en igualdad de condiciones, pero como digo ahí arriba, si la medicina se separa en dos grupos, esos grupos no serían: "homeopatía" y "alopatía"; sino: "Sí funciona" y "No funciona"

Como escuché una vez: ¿Sabes como llaman a la medina alternativa cuando demuestra su eficacia? Medicina.

Un saludo

P.d.:Yo estoy a favor de modificar las leyes de patentes para abrirlas para uso exclusivo de los países más pobres y reducir su duración para el resto de países.

Mordisquitos

#13 «Una cosa es creerse o no a los magufos, pero que la medicina alopática está controlada por la industria farmaceutica es algo que hasta los premios nobeles en medicina saben»

Efectivamente, tienes toda la razón. Sin embargo, de eso se habla mucho y prácticamente todo el mundo es consciente. Sin embargo hay situaciones igual de graves que pasan totalmente desapercibidas por la población y los medios de comunicación, como por ejemplo que los automóviles están controlados por la industria del motor, que los ordenadores están controlados por la industria informática y que la ropa está controlada por la industria textil. ¿Qué intentan ocultar?

D

#17 Que los automoviles están controlados por la industria del motor te puede influir en que te tanguen cuando te compres un coche.
Que los ordenadores esten controlados por la industria informatica te puede afectar en que te tanguen por que tengas que ir actualizando softwares y hardwares cada cierto tiempo
Que la ropa esté controlada por la industria textil puede influirte en,...en,....en?

Que la medicina esté controlada por la industria farmaceutica puede influirte en QUE TENGAS QUE VIVIR CON UNA ENFERMEDAD, INGIRIENDO MEDICAMENTOS TODOS LOS DIAS Y JODIDO DE POR VIDA.

Vamos, la misma importancia le doy yo.

satchafunkilus

#20 "Que la medicina esté controlada por la industria farmaceutica puede influirte en QUE TENGAS QUE VIVIR CON UNA ENFERMEDAD, INGIRIENDO MEDICAMENTOS TODOS LOS DIAS Y JODIDO DE POR VIDA."

Que los medicamentos estén controlados o no es indiferente para que te cures o no te cures. Aparte de la industria farmacéutica los gobiernos de la mayoría de los países del mundo tienen equipos de científicos que examinan los medicamentos que se van a usar en ese país. Además, hay cientos de miles de científicos que no son de la industria farmacéutica que pueden saber si un medicamento es adecuado o no para una enfermedad.Y además de eso, cualquier persona (incluso tu y yo) puede estudiar medicina o informarse sobre cualquier enfermedad conocida y saber que compuestos son adecuados para esta o aquella enfermedad. Hablar de los medicamentos como si fuesen formulas secretas que se hacen malignamente para mediocurar a la gente es un planteamiento a la altura de mi sobrino de 5 años.

D

#21 vaya. ahora resulta que todo un premio nobel de medicina tiene planteamientos similares a los que hace tu sobrino de cinco años.

satchafunkilus

#22 Es increíble, ¿verdad?

ChukNorris

Bueno, aquí lo interesante es saber cuanto mueve esta "industria" engañando a la gente, ¿como de rentable sale? son clientes super magufos, no debe ser difícil engañarlos .... Busco socio.

Cosmica

Me parece un artículo bastante flojillo que solo ha llegado a portada por ser anti-magufo.