Hace 9 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 9 años por sede a noticias.lainformacion.com

Los medios de comunicación, incluso los más críticos con Pablo Iglesias, están acrecentando -sin pretenderlo- la influencia de Podemos y su carismático líder. Pablo Iglesias ha sabido aprovechar el impulso de la televisión para proyectarse en el terreno donde gana por goleada a sus adversarios políticos: internet.

Comentarios

D

#6 En Argentina sois muy dados a dejaros embaucar por el primer charlatán que veis. ¿Qué tal lleváis el segundo default en poco más de 10 años?

D

#8 lol Yo nací ayer y no se leer entre lineas y... bah, "pa' que" voy a perder el tiempo si me vas a salir con otra por la tangente.
Por cierto, que me sigo descojonando de #5 lol lol

Edito: Joder!!! me acabas de confirmar en #10 lo que ya pensaba

D

#16 Así empezó lo nuestro, con un montón de viviendas a pagar en 20/30 años a un tipo de interés muy bajo lol

Y también nos creíamos los reyes del mambo por entonces...

D

#23 No, las viviendas en aquel momento tenían el precio que tenían y que es el precio que se alcanza cuándo te pones a especular. Si en argentina están construyendo tantas viviendas posiblemente pasará lo mismo.

Shotokax

#23 que el tipo de interés fuera bajo agravó el problema. Con unos tipos de interés del 6% no habría habido burbuja, o habría sido mucho más moderada.

D

#1 Miedo me da que nos gobierne Streissand.

Y me prevengo para evitar argumentos Ad hominem que jamás he votado a la casta (en la casta también incluyo a Bildu y a IU).

s

#26 prefiero a streisand a que gobierne hodor (Rajoy)

D

#27 Yo prefiero a tío competente y bien formado para el puesto. No se porque iba a conformarme con menos se llame como se llame.

s

#28 rajoy es registrador de la propiedad, pablo iglesias es politologo,no hablamos de alguien sin estudios o puesto a dedo.

el problema no es la formacion , es la actitud, es el porque intrinseco por el cual hace politica, rajoy esta por " que puede hacer españa por mi" pablo iglesias aun no ha tenido tiempo para poder juzgarle bien, dice algo como que puedo hacer por mi pais, y eso gusta, dices cosas de total sensatez, que cualquier español ve logicas, no son las escusas de niño pequeño aclamando a la herencia recibida, a los mercados o a la troika, como si estos les hubieran comido el valor de hacer cosas por su patria en vez de hacer cosas para salvar su pellejo y conseguir una poltrona de asesor en una empresa privatizada.

D

#29 Pues esa me parece preparación insuficiente. Por preguntar algo básico ¿alguno de los dos sabe inglés?

s

#35 creo que rajoy tiene el mismo ingles que miss bottle

pero eso no cuenta como ingles.

por otro lado, si no recuerdo mal, para ser profesor de instituto ( ya no digo de universidad) hace falta tener al menos el b1 y eso para buena parte de los miembros de la casta es ciencia ficción.

E

#29 Exacto, eso es lo que me gusta de Podemos, la actitud. Es cierto que proponen medidas que quizá en esta coyuntura económica no serían realizables, pero también es cierto que todas las cosas que proponen, tanto las realizables como las que no, son bastante lógicas y muy justas. Además, en lugar de hacer como los políticos tradicionales, que se sitúan por encima de la población, ellos con su discurso y sus maneras se colocan al al lado del pueblo, y eso es aire fresco en la política actual.

ezbirro

#27 Hodor tiene más vocabulario y oratoria que el señor que no entiende lo que escribe.

s

#34 toda la razon

G

#1 Yo no estoy muy seguro de eso, yo creo que van a conseguir hundirlo, son muchos contra el y a tirar mierda, si bien es cierto que el dicho "que hablen de ti aunque sea mal" sigue siendo algo a tener en cuenta.

También si mucho hablas más metes la gamba y más te pueden sacar de contexto, algo que aprovecharan y que seguro que ya están haciendo un compendio PP/PSOE y su ejercito mediático para soltar mierda de todo lo que hablo cuanto más cerca esten las elecciones.

Ya se vera. Por que a mi al menos me están animando a votar por primera vez en mis 35 años de vida. Y en parte es por ver como estos buitres carroñeros atacan.

Pero la realidad es que el grueso de la población seguiran creyendo lo que los medios le digan. Y llegando las elecciones el enfoque va a cambiar mucho, los medios estan en manos de quienes estan.

E

#1 No sé yo... Por mi parte yo ya he tenido que corregir a más de uno porque había escuchado nosequé de Venezuela o nosecuanto de la ETA y Pablo Iglesias... Y encima a alguno de los que he corregido ha sido, no porque hubiera escuchado algo en televisión, si no por que lo había leído en facebook...
Están echándole mucha mierda encima, y tristemente, en este país hay mucha gente que se cree lo primero que le ponen delante, no existe una cultura de contrastar información.

mente_en_desarrollo

Es que los fachas no hacen más que hablar de él... Parece su nuevo jesucristo (Por lo de que lo cruzifican, defiende a los pobres y da latigazos a los mercaderes)

elgranpilaf

#3 Y por los pelos

Fusti

Efecto Streisand. lol

D

La Información como siempre haciendo análisis superficiales.
Se olvidan de que las estadísticas dicen que el voto de Podemos no se concentra en los jóvenes, sino en los mayores de 35 años. Algo que echa por tierra buena parte de lo dice el artículo.
Y la pregunta clave, que no se hace, es por qué las propuestas de Podemos conectan con la gente. Cualquier reflexión sobre Podemos que no tenga en cuenta el 15M y lo que se exigía hace ya 3 años va muy desencaminada.

Macant

Al menos no es un delincuente como casi todo el partido popular ... un populista de mierda era el tal Granados dando lecciones de decencia todos los dias en las tertulias de TM, TVE y la cadena de mierda de los obispos ... ¿donde está hora?

D

#38 Pero mientras los canis y las chonis pobres no tienen esa paguita, los canis y las chonis de familias ricas si la tienen, de modo que, de hecho, son ciudadanos más libres que los canis pobres. Es decir, pueden hacer las mismas estupideces que las chonis pobres (aparcar en el carril bus, huir de la policía, etc) pero además la paguita de los papas les otorga una posición que les garantiza mayor libertad y por lo tanto mayor felicidad que a los canis pobres, ya que están en mejores condiciones para negociar en sus empresas o mandar a la mierda a los explotadores. Esto le debería parecer injusto a todo el mundo, y por lo tanto si es una cuestión de sentido común.

rakinmez

Ultimo segundo



edit y la musiquita https://soundcloud.com/luis-martin-21/tecnoproject-02b

D

Última hora: Pablo Iglesias se tira un peo.

D

#13 Y tenemos a antiNWO para comentarlo. Esto si es cobertura.

rakinmez

Tambien puede ser, que se me hinchen los cojones de ver al pablos de los huevos todo el dia en mnm, y no le vote por cansino

D

#4 Es posible, pero será un porcentaje ínfimo

D

''las cosas que dice Iglesias y los de Podemos son de sentido común''

Que cansinos con que son de sentido común. Ahí se ve vuestro carácter totalitario, como si estar en contra de sus medidas fuese estar en contra del sentido común. No sois los portadores de la verdad absoluta. Y que la gente busque su nombre en Google no significa que le apoye.

Ni jubilarse a los 60, ni dar paguitas a todo el mundo, ni las leyes de prensa, ni prohibir los despidos son de sentido común.

D

#5 lol Claro, claro, en cambio el sentido común de los poderosos si que es sentido común, hombre, donde va a parar, si son mejores en todo, hasta más guapos e inteligentes.
Espera... que me vuelvo a descojonar lol lol

D

#7 No he dicho en ningún momento que ''el sentido común de los poderosos si que es sentido común''.

Si vas a reprocharme algo, repróchame algo que haya dicho, pero no te inventes cosas que no he dicho.

Fusti

#5 Que 3.000.000 de niños estén pasando hambre en España por culpa de los recortes si es sentido común.

D

#9 Bueno bueno bueno bueno, ya serán menos niños...
Pero vamos, que lo que dice #5 si me parece de sentido común, no? Jubilarse a los 60-65 según, recibir subsidios por desempleo en caso de necesitarlo, que para eso cotizas, y penalizar los despidos arbitrarios con objetivos económicos.
Go Podemos!

Trigonometrico

#5 A ver, no es tan complicado. Podemos es un partido de la oposición, y con el gobierno que tenemos es sencillo acertar haciendo críticas. Cuando Zapatero estaba en el gobierno, el PP no daba ni una. He visto a Cospedal criticando la ley antitabaco, y daba auténtica vergüenza, y habría votantes del PP que dirían, "hay que ver que bien habla esta mujer" por el mero hecho de estar criticando. Pero tal vez te guste más a la crítica que hizo Aznar con aquel "quien te ha dicho que conduzcas por mi, y no me digas las copas que me tengo que beber".

s

#5 Hombre, eres nuevo, del 1 de julio. No sabía que NN.GG (Nuevos Gandules) hacían sustituciones de verano.

D

#5 Que Pablo Iglesias caiga tan mal a gente tú es una de las poderosas razones que hace que cada vez le guste a más gente.

D

#5 Vale que algunas propuestas de Podemos son inquietantes, pero lo de las "paguitas" es de sentido común ¿O no es de sentido común que todo el mundo pueda estar en posición de negociar sus condiciones de trabajo con libertad como hacen los ricos? Lo que no será es posible con este sistema, pero de sentido común es.

D

#37 Es tu visión, pero a mi no me parece de sentido común darle un cheque de 600€ a los canis y las chonis de mi barrio para que se lo gasten en lo que quieran. Le veo muchas cosas negativas (dependencia del Estado de esos individuos, gasto social desmesurado, deuda pública sin control, etc), y ninguna positiva.