Publicado hace 10 años por --416916-- a adversariometapolitico.wordpress.com

Se llama Natalia Poklónskaya, 33 años, es buscada por “alta traición” por el régimen golpista de Kiev y el 11 de marzo de este año fue nombrada Fiscal General de la recién formada República de Crimea. Versión original: http://www.millennivm.org/millennivm/?p=837

Comentarios

D
D

Es que es súper kawaii lol

> es buscada por “alta traición” por el régimen golpista de Kiev

"Régimen golpista" es algo bastante tendencioso. Es un gobierno provisional que se ha comportado de forma autoritaria (a su vez sustituyendo a un gobierno electo pero corrupto), no creo que "golpista" sea preciso.

LoboEstepario

Menuda paja mental se monta el autor del texto: "este dualismo entre ella y la belleza occidental es cualquier cosa menos desapegado de una cuestión más amplia a nivel geopolítico".

Todo gira en torno a X, una chica del país Z, que le parece guapa. Pero el autor, no sólo contento con hacerse unas pajillas, como todo el mundo, elabora un discurso atribuyéndole toda clase de valores morales. Además, me encanta eso de que Occidente es decadente e inmoral porque Miley Cyrus es una guarrilla indecente. Zzzz... Es como tomar la foto de una artista, política, intelectual o lo que sea que esté buena de algún país por ahí para ponerla al lado de Belén Esteban y soltar un rollo de que el contraste es la prueba de por qué en España hay crisis.

Por si alguno no lo conocía, el blog "Atribuciones Metapolíticas" es de esa ultraderecha sutil que en Francia llaman "Nueva Derecha". "Metapolíca" es un término muy usado por ellos. Véase http://en.wikipedia.org/wiki/Metapedia

P.S.: Tiene delito poner una foto de Nadezhda Tolokonnikova, una de las integrantes de Pussy Riot que pasó por la cárcel, con la cara manchurrea de pintura para hacer un contraste con Natalia Poklónskaya. Aquí se puede ver al natuarl http://rapsinews.com/images/26555/71/265557157.jpg

D

#12 la pussy pasaron por la carcel, en Occidente falso e hipocrita tambien pasarian por la carcel. De hecho en mallorca una decena de personas hab sido detenidas por interrumpir una misa.

En EEUU las pussy riot probablemente estarian muertas le habriab dado con un taser

Y por si fuera poco las Pussy junto a Femen son esbirrias de USA-Otan solo hay que ver el escrito de "Femen bendiga a America"

No cuela

G

Joder, vaya sarta de sandeces... que si la belleza euroasiática... que si la belleza atlántica...También hay mujeres occidentales con pudor, que no todas son Miley Cirus ¡es una mujer bonita y punto!

ForeverAndEverAlone

#3 Siempre hay casos, pero en general no es así. Aquí es dificilísimo encontrar a una mujer que te considere un igual. Ahí está la diferencia. El feminismo en occidente las ha llevado a creerse, por un lado víctimas de una sociedad que las "esclavizaba," revisionismo del pasado totalmente maniqueo y falso; y por otro lado les ha llevado a considerarse superiores a los hombres.

ikipol

#20 ¿eing? lol lol

Si te afecta personalmente la crítica al contenido de un envío, creo que menéame no es tu sitio lol

D

#21 Para participar en Meneame como estas tu, trolleando las 24 horas del dia, no,no es mi sitio, ni mi estilo. Para mi MNM es un entretenimiento puntual, ya ni tan siquiera es mi selector de noticias preferido.

ikipol

#22 Te lo repito: si te afecta que alguien critique una noticia que has enviado, piensa que a lo mejor menéame no es el mejor sitio para tí. Para ser un entretenimiento puntual bien que te afecta lol

Un abrazo y cuídate


Corto y cierro

D

#23 Ir a mis comentarios de hace una semana y negativizarlos dice mucho de tus afectos. Aqui por ejemplo ahora mismo te has preocupado por mi salud con un negativo
Utilizar la metformina para bajar de peso/c3#c-3

Lo mismo digo, lobita

ikipol

#24 lol lol

D

#25 Si que te duran los cabreos
Otro de tus negativos fuera de tiempo a uno de mis comentarios. Crei que te habias calmado al dejarte poner el último mensaje. Pero necesitas llamar mi atención como sea. lol lol

ikipol

¿Pero qué gilipollez es esto? Pajas mentales y encima hablando de tipos de mujeres. Si no es machismo poco le falta

D

#14 Tu pajeate a gusto mirando tipos de tetas que es lo tuyo, princesita de Meneame.
Hasta hago publicidad de tus intereses onanistas para ver si alguien te acompaña
El Tetanalisis de Rosario Dawson

Hace 10 años | Por ikipol a labiblioteta.com

ikipol

#15 gracias por la publicidad, no quería hacer spam de mi envío en el sub lol

D

#16 Ya he visto lo agradecida y contenta que te ha puesto lol

D

#14 que a los hombres nos gusten las mujeres es machismo, sí señor.

ikipol

#18 Evidentemente no has ni siquiera mirado las imágenes de la "noticia": sólo hace comparar la ucraniana con diujos de anime, desprecia a una diputada polaca por no ser tan guapa, etc. Si denigrar a una mujer por ser fea en comparación con otra no es machismo, que venga Dios y lo vea


Menos lobos y lee, hijito

D

#19 Menos cuentos del lobo que hace tiempo que te visto la cola, Pedrito.

D

Cualquier noticia que resalte a la fiscal de Crimea por lo buena que está es sensacionalista.

Autarca

Esperaba un análisis político, no... esto.

oliver7

- ¿Vas incluida en el precio?
- Jijiji qué pillín!


http://31.media.tumblr.com/b31ab57834f6781e9b92cf75af57d4f5/tumblr_n37ruuBm831rvtvymo7_500.jpg lol

PD: no encuentro el gif en el que mira el móvil y sale Putin. lol

Darvvin
D

He puesto dos enlaces. Destaco el blogger que hizo en primer lugar la traducción al español y que referencia la fuente original en italiano.
He encontrado otras fuentes, pero son copias mas recientes de las anteriores y no citan la fuente original en italiano.