Publicado hace 9 años por Antonio_Rodriguez_Zarza_1 a europapress.es

El surgimiento de la plataforma "Guanyem" en Barcelona de la mano de la exportavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) Ada Colau ha propiciado...

Comentarios

D

#1

¿ Y del PSOE ? ¿ Hoy no toca hablar del PSOE ?

Frippertronic

#23 ¿De qué carro de Podemos hablas? Guanyem/Ganemos nada tiene que ver con Podemos

#28 Miente que algo queda

D

#29 ¿Que tú mientes? Pues va a ser que sí... ¿No era Monedero asesor de Llamazares antes de que de Chávez? ¿No han estado otros líderes de Podemos militando en Izquierda Anticapitalista antes de montar Podemos?... Yo díría que sí que mientes.

#37 ¿Por? ¿Estás elaborando alguna lista? ¿Soy ya un crimental?

llorencs

#45 Es por todos sabido que han estado en IA, y?

En serio? No, simplemente te pregunto: Que opinion tienes de Hayek y Friedman? Curiosidad.

D

#46 De todos no, por eso lo comento... y al rato, viene alguien que lo niega y me llama mentiroso... muy gracioso.

Que son teóricos.

Frippertronic

#45 No son esas las mentiras a las que me refiero. Lo que mencionas no sólo es cierto, si no que no tiene nada de malo.

D

#49 ¿Apoyar dictaduras y financiar sus actividades mediaticas a través de ellas?... para ti seguramente no, claro ...

perrico

#4 El PSOE a día de hoy es un partido casi irrelevante.

D

#15 gracias por el comentario,es el mejor que he leído en mucho tiempo. No es el color, es la honradez y validez.

D

#15 Estoy contigo de acuerdo a medias (te he votado positivo aún asi). No se a que asamblea de Podemos habrás ido, pero te puedo asegurar que no se van a presentar a todos los municipios precisamente por lo que mencionas, no quieren que entren los cuatro aprovechados de turno. Mucha gente les ha cuestionado por eso, porque no tendrán representación en toda España, pero desde mi punto de vista es de lo más positivo que tienen (a parte de la transparencia en sus cuentas).

Respecto al dilema derechas o izquierdas ellos prefieren definirse como izquierdas. Tu como votante si te es independiente votar izquierdas o derechas simplemente vota a quien más te convenza, da igual en el lado que se sitúen. Yo al igual que tú no me considero ni de derechas ni de izquierdas, pero hasta ahora (habrá que ver el programa electoral que presentan) reconozco que Podemos me llama la atención y lo pienso como una alternativa. Del lado que se sitúe un partido a ti no te debe afectar, lo que afecta es del lado en que tu te colocas. Para mi si veo lógico que un partido se defina hacia unos ideales, lo que no veo lógico es que lo hagan las personas.

leader

#15 Deberías ir a una asamblea del PP o el PSOE por comparar... Oh, wait!

fjcm_xx

#15 A esos principios, honradez, sentido común, lógica le falta el PROGRAMA. Sin programa no vamos a ningún sitio porque no hay una ruta ahora ¿un programa sin ideología? Mmmm...me plantea dudas, por mucho sentido común que tenga creo que siempre encerrará una ideología. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

D

#15 Tan importante o más que la competencia es que quieran lo que yo. ¿De que me sirve que sean competentes si se dedican activamente a joderme?

D

#5 ¿Y quien te ha dicho que son afines? ¿Y quien te ha dicho siquiera que son políticos?

pinkix

#5 ¿Afines? Un político profesional, sea de derechas o de izquierdas es la misma basura. El poder corrompe, y llevar muchos años viviendo SOLO de la política lleva a corrupción, nepotismo y latrocinio. Da igual que el partido se apellide de derechas o de izquierdas. Y paso de ponerle siglas. Ahora parece que ganemos es una sopa de siglas, donde se trata de pillar cacho, y al final, olvidarse del votante.

#10 No es sorprendente para nada. Una parte de la ideología del 15M era transversal y "ciudadanista", que quiere que venga alguien y le solucione los problemas. Es más les importa un bledo que ideología traiga el "solucionador".

Er_Pashi

- ¿Queréis cambiar las cosas? ¡Montad un partido político!
- Ya lo hemos montado. Y vamos a echar al PPSOE de las instituciones.
- ¡Lo que queréis es subiros al carro y chupar del bote!

efra

Me gustaría que Podemos fuera en general gente fresca sin haber militado en otras formaciones.

Miedo me da de gente que veo que ahora se apunta al carro y para mi son desechos como persona

Quiero gente fresca, culta, con valores....

D

#18 todo lo que no pareces ser tú.

efra

#20 tu comentario sobra porque no me conoces.... pero te define.

sonixx

#18 ya te digo yo que difícil de encontrar, lo que he visto en un grupo de estos es desalentador, van a intentar meterse en un ayuntamiento, no buscan solucionar problemas. El orden va a ser el siguiente el que caiga mejor( chupe más) y entre antes irá primero, cuando en un ayuntamiento entren 4 y sean 10 de podemos, preveo hostias como panes

D

#18 ¿En Podemos? ¿Ese partido cuyos líderes apoyan dictaduras criminales y han financiado sus plataformas mediaticas a través de estas y gobiernos afines de otros estados? ¿Ese partido cuyos líderes salen rebotados de organizaciones anteriores bien conocidas como IU o de formaciones más a la izquierda aún como Izquierda Anticapitalista?

Pues lo veo difícil.

llorencs

#28 ¿Que opinion tienes de Hayek o Friedman? ¿Te gustan sus ideas?

efra

#28 veo que eres que escucha la COPE y ves 13Tv... ese discurso esta mas que manido...

En todo esteo creo que hay que leer entre lineas, y la vez que estoy contento porque al menos veo nerviosos a los de la casta

D

#52 ¿Discurso? ¿No eras tú el que decía #18...?
"... Me gustaría que Podemos fuera en general gente fresca sin haber militado en otras formaciones [...]
Quiero gente fresca, culta, con valores... "


Pues todo lo que he dicho en #28 son datos conocidos y publicados... parece que te moleste, especialmente dependiendo de quién sea mensajero (que tú pre-supones). ¿O es que sólo lo decías por decir? ¿era una pose?

efra

#53 no me molesta porque no soy de podemos. pero justo lo que dices es lo mismo que escucho en esos canales que te comento.. y siempre por los mismos politicos y periodistas del estomago agradecido.

Solo comento que no pertenezco a ningun grupo politico, pero cuando veo a estos PPSOE que estan nervisos es porque algo se cuece y algo temen.

Yo no tengo ningun discurso, lo que digo en #18 lo digo como ciudadano español y como persona preocupada por este momento que viviemos que nos han metido estos que nos han gobernado mas de 30 años en este pais engañandonos en cada momento...

Por eso soy la bienvenida a este grupo que es como aire fresco, y que espero que cumplan lo que dicen porque este que nos gobierna ahora la verdad que se ha lucido..... si esas mentiras se las hubiera dicho a su mujer esta ya le hubiera pedido el divorcio, pero nosotros no podemos hacer eso, al menos hasta dentro de 3 años....

D

#54 Como te digo me importa tres pimientos dónde lo escuches... la cuestión es que es cierto... lo que yo me preguntaría es siendo cierto por qué no se escucha en otros medios señalarlo... será que también son de estómago agradecido... pero más aún que no tienen escrupulos en ensalzar a patidos con claras relaciones con dictadores asesinos. Claro que siendo los mismos medios que no informan que en tales países hay dictaduras, sino que además lo niegan intensamente, negando la realidad y las evidencias, no hay mucho más que añadir.

También me importa poco lo que teman PP o PSOE... pero muy al contrario que tú yo digo que Podemos tiene de aire fresco lo que yo de afgano, y que tienen una agenda oculta y cuentas pendientes con aquellos criminales que les financian y que no son más que dictadores que manipulan elecciones y roban a sus ciudadanos... así que no gracias, que esté harto de lo que nos han traído el PP y el PSOE, no significa que me vaya a tirar a los brazos de los adoradores de dictaduras para que me traigan una... pero me precupa y mucho que la gente lo haga.

efra

#55 agenda oculta, cuentas pendientes y roban a sus ciudadanos... por un principio pense que hablabas del PP o PSOE o CIU....

Pero solo se que donde estamos es gracias a estos, al menos habra que darles un voto de confianza a estos que empiezan.

D

#56 Yo no le voy a dar ningún voto de confianza a quien apoya dictadores y financia sus actividades mediáticas a través de estos, y miente sobre la situación de la democracia en esos países, y mira para otro lado cuando hay persecuciones políticas y crímenes desde el estado, y los niega.

Tú sabrás como te tragas ese sapo de darles "un voto de confianza" sabiendo eso... a lo peor es que no lo sabes, o que te da igual.

efra

#57, ¿no pasa igual con paises de Africa? O palestinos?¿? En general, la politica es depende hacia donde se mire, mira el caso de los balcanes como no hicimos nada....

Por eso, en este tema no le doy la credibilidad que le quiere dar la derecha en este tema, ya que veo que es el unico argumentario que tienen de momento a los de Podemos..

http://www.vigoalminuto.com/wp-content/uploads/2013/11/Aznar_Chavez.jpg

http://runrun.es/diploos/73227/otras-joyitas-espana-y-la-venta-de-armas-a-venezuela-i-por-leopoldo-e-colmenares-g.html

http://www.elimparcial.es/noticia/124158/america/Espana-y-el-negocio-redondo-de-la-venta-de-armas-a-Venezuela.html

D

#58 Una cosa es mirar para otro lado para hacer negocios con ellos, algo que trae trabajo a España... el mundo no es un ningún campo de flores... y otra cosa es aprobar lo que hacen, negar que roben las elecciones, decir que son ejemplo político, mantener con ellos relaciones políticas fluidas, apoyarles políticamente, negar sus crímenes, negar la persecución política...

Son cosas muy diferentes.

D

#58 En todo caso a mi no me importa que a un país que no ha demostrado querer meterse en guerras con sus vecinos... incluso aún teniendo ambiciones expansionistas en Guyana, se le vendan armas para su defensa... lo que sí me parece mal es que se les vendan armas de acción policial, que son las que usan a mansalva contra su propia población.

efra

#58 escuche una entrevista a Pablo Iglesias, y la verdad que no escuche nada de eso, ellos estan en contra lo que no se respete los derechos humanos.

Pero solo te digo que toda esta propaganda es cortina de humo, porque estos ven peligrar el chiringuito que tienen montado a nuestra costa y no se como puedes estar de acuerdo con eso.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero te digo que lo conocido apesta, al menos demos la oportunidad a estos de ver que nos demuestran.

D

Articulo de relleno del becario de turno que no aporta absolutamente nada a lo que ya se ha enviado cienes de veces previamente, pero bueno, los fanboys necesitan su dosis de portada diaria.

ktzar

Yo soy de izquierdas, nunca he votad menos a la izquierda que IU, y lo que cada vez me enerva más no es tener políticos de derechas, sino tener políticos fundamentalistas, que nos toman por idiotas, y que son totalmente antidemocráticos.

Yo solo exijo que un político sea honrado y busque mejorar la sociedad y hacerla lo más justa posible. Hay muchos métodos de llevar a cabo esto y es justo que un partido intente la forma que piensa que es mejor. Un ejemplo, la sanidad privada. Entiendo que alguien piense que funciona mejor que la pública aunque yo no esté de acuerdo. Pues que hagan un sistema honesto que valide sus teorías. Por ejemplo un hospital en una región, y a los 5-10 años se analice honestamente cómo ha ido la experiencia. De todo se puede aprender.

El problema es que cuando hacen esto es para que sus amiguetes se lleven una concesión, los trabajadores estén más explotados, y ellos se lleven "el regalito".

D

Se prevé una fuerte subida en los pañales. Floriano y PP ven demasiado Tv, es verano, hace calor. Se calientan cerebros en el PP, bueno, en el caso de que alguien disponga de cerebro.

Grecott

Mientras el pueblo no tenga pan, los que gobiernan no tendrán paz.

homebrewer

Por desgracia acabar con las redes clientelares de los ayuntamientos va a ser algo más difícil. Por eso de la ley pucherazo del PP les salen las cuentas con sus votos cautivos.

polvos.magicos

Adelante compañeros y por lo que más querais no nos defeudeis, porque ya no nos queda esperanza.

U

#34 Esperanza se escribe con mayuscula. Aunque nos de pena.

z

¿A nadie se le forma una sonrisilla en la boca cuando lee o escucha eso de "Ganemos"? Si el nombre de un partido/formación/organización/ente describe lo que es, este no se deja en muy buen lugar a no ser que vaya dirigido a niños.

sempregalaico

Mareatlantica en Galicia

Cart

#41 En Coruña nada más.

i

Son buenas noticias ,con tal de echar alos sicilianos bien benido sea. Los sicilianos los que estan en el poder. Corropción a mares son indefendibles

D

Comienzan los clones. Ganemos, Izquierdemos, Rojeemos... Vaya originalidad, todos subiendose al carro.

D

Es un poco sorprendente que el 15-M empezase como un movimiento que se quejaba de que los partidos políticos no representaban adecuadamente al pueblo, y buena parte haya después acabado apoyando a un único partido político.

m

#12 Creo que querías contestar a #10

Está claro que 15M fue un interesante entorno deliberativo, lo conozco muy bien y de primera mano. Eso sí, al final queda claro que mucha gente de izquierda es muy progre y todo lo demás pero a la zaga piensan como Zizek: "que llegue una dictadura de Tsipras con reelección a la bulgara" y que a mi no me hagan pensar. Yo le doy a like.

Katra

#13 Si,lo siento. Mi comentario #12 era para #10

fredo.mcclane

#10 quizá porque es el único partido que representa sus ideales y tiene opciones de sacar una buena representación? Cosa que antes no había

D

Ganemos es Podemos ? Vaya lio ...yo voy a volver a votar a los que conozco

D

#7 , Pues vota a quien te salga de los riles. ¿Ok?. A mi como si no votas, al menos no deberias hacer campaña en contra de nadie. Ademas, aplicate a ti mismo eso de , mas vale lo malo conocido... Pero te lo aplicas a ti, que a mi no me preocupa tu publicidad.

m

#8 Espera, aquí esta la gente haciendo campaña en contra del PP y no les dices nada

arivero

#12 Y de hecho el titular ya distingue el "15M" de "la izquierda".

D

#7 Yo también. Vivan las caenas cagondiez!!

Grecott

#7 Si seguimos votando lo que estamos votando seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo. Ser uno de los países con mas riqueza social,natural, cultural y economica del mundo, saqueado por psicópatas que nos gobiernan y mutilado por ricachones sin mas patria que su cuenta bancaria.