Hace 9 años | Por Artagnan a minutodigital.com
Publicado hace 9 años por Artagnan a minutodigital.com

Cualquier forma de protesta contra el radicalismo es buena, y ésta, mejor. Aliaa Magda Elmahdy, activista social egipcia bien conocida como blogger, ha publicado una foto en Facebook donde puede verse a Aliaa y otra mujer no identificada defecar y menstruar en una bandera del Estado Islámico. En la imagen, se ve a Aliaa, de 23 años de edad, frente a la cámara, mientras que la otra mujer, vestida con un velo negro, da la espalda al espectador. Dos armas presumiblemente de plástico están en el fondo

Comentarios

D

#2 Ya tengo wallpaper

D

La típica foto que pones en el salón.

juvenal

Noticia caca en medio caca

ElUltimoMono

Ni por todo el oro del mundo meneo MinutoDigital.
Eso si que sería escatológico y no la noticia en si.

Imag0

Me fascina como las "feministas" para hacer cualquier cosa tienen que despelotarse... roll

D

#7 Quien las iba a escuchar si no?

Imag0

#9 A las de Femen también se les prohibe mostrar su cuerpo??? Que a mí no me importa pero vaya... es curioso que usen su cuerpo como un objeto cuando uno de sus caballos de batalla es precisamente ese.

No sé, debo ser raro, pero creo que consiguen justo el efecto contrario..

D

#10 A las de Femen también se les prohibe mostrar su cuerpo???

Pues claro que se les prohíbe joder. Cada vez que se destetan por ahí salen dos gilipollas, las cogen y se las llevan. Claro que se les prohíbe.

Si yo fuera un alto cargo público, cada vez que saliera en público lo haría rodeado de jamergas en tetas y tanga de hilo, para que se viera my compromiso con los derechos y libertades de las féminas.

#11 ¿Quién defecaría sobre esa asquerosa bandera facista?

Pues alguien con buen criterio, sea quien sea. Es lo único que se merece esa bandera.

D

#12 Lo sigo en el sentido de que no querría ensuciar mi trasero con tizne de esa bandera.

Imag0

#12 Precísamente diría que lo que se les prohíbe es... protestar
Si cualquier tío fuera por la calle en pelota picada (siendo protestar, opcional) ten por seguro que acaba en comisaría, sea el país que sea.

D

fallan las manoletinas

D

Eeewwww... que asquerocidad.

¿Quién defecaría sobre esa asquerosa bandera facista?

anarkov

Todos deberíamos de hacer eso.

Arzak_

Una propuesta de cambio de colores de la bandera a toda regla!!

mundofelizz

Ostia,el cabreo que van a agarrar esos tarados cuando la vean...que se jodan

D

Hasta la campanilla

D

2 girls 1 flag

D

Aunque sea una guarrada las muchachas se juegan el pescuezo de verdad y no como las feministas españolas subvencionadas que no dicen ni mú del Islam. Me quito el sombrero.