Hace 5 años | Por --567824-- a perfil.com
Publicado hace 5 años por --567824-- a perfil.com

“Si para atrapar a más violadores tenemos que cargarnos a unos cuantos 'inocentes' (importando un bledo las consecuencias para el pibe) pues lo hacemos y listo. Es un precio que se debe pagar” “Es que es así, el fin justifica los medios. Si para capturar a miles de violadores tenemos que escrachar a unos cuantos pibes “inocentes” (aún si se suicidaran) pues es un precio a pagar. Se sacrifica una vida para salvar muchas, muchas, las cuales, son más valiosas". Agustín Muñoz falsamente inculpado por su mejor amiga se suicidó a comienzos Diciembre

Comentarios

D

Por supuesto que hay cosas que se hacen sin dar la cara ni aguantar responsabilidades. No lo sabías? Que inocente. Te dejo un video y espero lo veas junto a #18
Aquí tienes, algunas feministas y "aliades" a cara tapada y una sola poniendo la cara:


Recordemos que Nahir Galarza mató a su novio de un disparo en la espalda a traición mientras manejaba su moto y lo remató de un disparo en el pecho con el arma de su propio padre, policía y que comenzó contando que ella no tenía nada que ver, que llegó a su casa, se bañó y se fue a dormir como nada.
Es por esto que se la juzgó en solo seis meses y no por otras causas.

Ovlak

#12 Se llama sesgo de confirmación.

D

#12 No te voy a quitar la razon que esta noticia es irrelenvante, pero cuando si es una noticia de verdad la votamos sensacionalista. roll

rutas

#22 Depende. Hay noticias rigurosas y serias, y noticias sensacionalistas. Esto no es ni noticia, es un puto tuit anónimo.

D

#26 Esta no, pero la noticia oficial del suicidio si, y me he leído el articulo, a lo mejor no con tanto rigor que tu, y para nada me pareció sensacionalista, es mas, la mayoría del articulo va sobre declaraciones de la madre y la joven.

Pero bueno, esta muerta esa noticia.

rutas

#29 Esa noticia era objetivamente sensacionalista. No había ningún dato oficial, ni investigación del caso, ni nada de nada. Sólo tuits y declaraciones de una madre destrozada. Eso no es periodismo serio. En otros medios se apunta a que el suicidio no fue por la falsa acusación, ni por el escrache feminista, sino por problemas de pareja con su novia que nada tiene que ver con lo anterior (no fue ella la que acusó).

D

#38 Me apuntas algún medio donde descarte la falsa acusación y el escarche feminista como causa? (Y si, se usar google, pero no encuentro nada)

Y no niego que tuviera otros problemas, pero no se, creo que la gota, o la gotaza, que colmo el vaso podría eso ultimo.

rutas

#40 Descartar no, porque sin investigación seria nada se puede descartar (y tampoco asegurar). Pero sí que apuntan a otros motivos.

"La familia del joven advirtió que la amiga fue perdonada por Agustín y que no se la atacara más desde las redes porque si bien el escrache pudo ser un detonante, habría otras razones para el suicidio."

Y unos párrafos antes, se comenta una discusión con la novia que hundió al chaval.

https://www.perfil.com/noticias/policia/quien-era-agustin-munoz-chico-suicido-bariloche-falsa-acusacion-abuso-sexual.phtml

De todas formas, creo que es evidente que hay otros motivos. Ningún adolescente se suicida porque días antes le hayan hecho un escrache. Otra cosa es un bulling continuado durante meses o años. Pero por una falsa acusación rápidamente desmentida, o un escrache de unos minutos, a esa edad... Si se ha quitado la vida es que había otros problemas más graves detrás, y no necesariamente relacionados con este tema. Algunos medios se han apresurado a montar una película sensacionalista, y muchos lectores se la han tragado sin pensar.

D

#38 es cierto que al comienzo hubo poca información. De hecho el se suicida a comienzos de Diciembre y recién sale todo publicado a fines de Diciembre. Quizás no leíste esta fuente que tiene las capturas de pantalla donde él la invita a la justicia para formalizar la denuncia y posteriormente aclarar que mentía y ella se niega en redondo.
https://www.infobae.com/sociedad/2018/12/30/un-adolescente-se-suicido-luego-de-que-una-amiga-lo-denunciara-falsamente-por-abuso/
Igualmente veo más probable que te fuerce a tomar semejante decisión un escrache de este tipo que tener problemas de pareja

rutas

#67 Aquí dice que se quitó la vida el 22 de diciembre:

https://www.perfil.com/noticias/policia/quien-era-agustin-munoz-chico-suicido-bariloche-falsa-acusacion-abuso-sexual.phtml

A ver si os aclaráis, porque esto cada vez apesta más a FAKE.

D

#70 es simple, me equivoquè al escribirlo.
Te dejo el video de los padres del chico contando lo de su hijo pero ya se de que vas si dices que todo es un fake.

rutas

#72 No inventes. No he dicho que todo sea fake. No tengo motivos para dudar de que el chaval realmente se ha suicidado.

Pero esta mierda de meneo que has enviado con un tuit fantasma de una cuenta fantasma, para montarte tu ataque contra el feminismo, sí que apesta a FAKE.

D

#74 tranquilo, no te excites. No me hables así que yo no te he faltado el respeto. Si no te gusta no lo leas, no gastes tiempo y denuncia la publicación. Así que ahora las cuentas son falsas según a tí te cuadra porque se abrieron hace un mes?
Y yo no me invento nada tu pusiste el link a la noticia y debajo comentas "A ver si os aclaráis, porque esto cada vez apesta más a FAKE." Claramente no estabas referenciando al tuit.
Y piensas que van a decir las cosas poniendo la cara


Y yo no ataco al feminismo se atacan solas cuando se radicalizan

rutas

#77 No te he faltado al respeto, mentiroso. Has sido tú el que me ha tratado como a un paranoico. Ya veo de qué palo vas. Igual te he pillado, ¿o qué? En fin, paso de darte más coba. A cascarla al ignore.

t

#12 Es el estilo Vox, noticias falsas para soliviantar al personal.

D

#56 Yo creo que es de talegón. lol

D

#62 Me dices que significa talegón?

D

#1 De cuarta ola. La tercera ya pasó.

Por otro lado, errónea, la imbécil de TW no reivindicó la autoría, defendió la estupidez de la criminal que denunció falsa y publicamente al chaval.

D

#2 no dice en ningún lado que reivindicara la autoría sino que reivindicó la falsa denuncia.
Por lo tanto de errónea no hay nada excepto su comentario

D

#55 entonces será microblogging (eso lo trata usted con@leon_alc ) pero errónea porque la imbécil de TW no reivindicó la autoría, defendió la estupidez de la criminal que denunció falsa y publicamente al chaval, tampoco. ¿O sí?

Esa tuitera chalada no ha reivindicado nada.
Ha reivindicado las denuncias falsas con resultado de muerte del denunciado
La falsa denuncia la hizo una amiga del chaval, no esta tuitera.
Y eso es lo que he dicho yo en (#34)

rutas

#63 #60 #0 A ver... Es que probablemente sea peor que todo eso...

Reto a cualquiera a que encuentre pruebas de que ese tuit y ese usuario supuestamente feminista, llamado@SofaVera19, existen o han existido alguna vez. Llevo un buen rato buscando, y lo único que he encontrado es la misma captura de pantalla que sale en el meneo, del mismo supuesto tuit de la supuesta feminista. Un tuit con cero likes y cero retuits, por cierto.

Igual me equivoco, pero este meneo huele a FAKE que tira patrás...

D

#64 que raro que no encuentres nada



De que lo dijo tienes las capturas y que su cuenta tenga cero tuits es porque la ha cerrado

rutas

#71 Una captura de pantalla de una supuesta cuenta abierta hace unos días, con cero seguidores y cero siguiendo... Y una captura de pantalla de un supuesto tuit, con cero retuits y cero likes...

FAKE

D

#73 que si hombre que sí todas las otras cuentas le contestaron al aire de la atmósfera. Seguramente es una conspiración judeovenezuelomasónica y se me ha escapado. Y todavía dices que buscas y no encuentras nada. Es más me acabo de dar cuenta que... las capturas de los tuits están dibujadas con crayolas.
lol lol lol

rutas

#75 ¿Dónde están esas "otras cuentas" que contestaron a esa tuitera fantasma? Enséñamelas, por favor.

¿Sabes que se pueden generar tuits falsos?
¿Sabes que tú mismo puedes crear una cuenta falsa haciéndote pasar por una chica feminista, sólo para escribir dos gilipolleces, hacer una captura de pantalla, cerrar la cuenta rápidamente, y usar esas dos gilipolleces para echar mierda sobre las feministas?

FAKE

D

#55
Reivindicar:
2. tr. Argumentar en favor de algo o de alguien. Reivindicó la sencillez en el arte.
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=reivindicar
Reivindicó la falsa denuncia. (Argumentó a favor de la falsa denuncia)

D

#34 Fallo léxico pues. El verbo reivindicar tiene un significado que no cuadra con esta situación concreta.

bicha

#1 Me considero feminista como cualquiera que se precie y lo que pone me parece una locura. El fin no justifica los medios y nunca es justificable acabar con una persona inocente (aunque sea un maldito hombre 😁 )

D

#85 yo me precio y no lo considero.

jacktorrance

Sintetizar el movimiento feminista en una pirada por parte de algunos usuarios, me parece una temeridad como poco.

Pérfido

#3 no es sintetizar el movimiento, es plasmar una voz representativa de la opinión del mismo.

jacktorrance

#7 y en qué te basas que esta chica sea una voz representativa de la opinión de millones de personas?

jonolulu

#36 Creo que se te ha roto el empirismo

No os hagáis los ingenuos que hasta Menéame estaba lleno de ese tipo de comentarios.

CC: #11 #15 #16 #24

Pérfido

#37 no creo haberme contradecido, debo estar flojete discúlpame.

Pérfido

#41 reto aceptado, lo intentaré, pero tengo mejor memoria que habilidades de búsqueda, sé paciente conmigo.

rutas

#47 Toda la paciencia que necesites. Buena suerte.

También se admiten matizaciones, en plan... "Bueno, he encontrado algún comentario parecido por ahí perdido, pero lo cierto es que es irrelevante y reconozco que estaba exagerando".

Pérfido

#50 supongo que te guardas la potestad de definir qué comentarios me dan la razón y cuales son "comentarios por ahí perdidos" verdad?

rutas

#54 No. Sólo espero que me enseñes un montón de comentarios de esos de los que hablabas y que, según tú, "llenan" Menéame. O eso, o una sabia matización.

"No os hagáis los ingenuos que hasta Menéame estaba lleno de ese tipo de comentarios."

jonolulu

#7 Representativa porque yo lo valgo

Pérfido

#16 le anularían la cuenta, le denunciaría la fiscalía y con un poco de suerte saldría en los medios nacionales.

rutas

#21 No te atreves a responder la pregunta.

¿Representaría al colectivo anti-feminista ese tuitero descerebrado, o no? ¿Podriamos hacer lo mismo, y decir que ese chalado representa a los anti-feministas como tú, o no?

D

#24 estás partiendo de una base errónea. Los antifeminazis no queremos violar a nadie, y menos a esos subseres peliazules, con lo cual difícilmente nos puede representar nada parecido.

En cambio si que hay muchos ejemplos de gente que aplaude ahorcar muñecos de procesados por viogen.

rutas

#90 Si un anti-feminista chalado justifica una violación, tú no te sientes representado por esa opinión. Pues lo mismo pasa si una feminista chalada justifica falsas denuncias.

De todas formas, este meneo y las capturas de pantalla de esos supuestos tuits feministas con creo likes y cero retuits, de una supuesta cuenta creada hace pocos días con cero seguidores, de la que no existen pruebas de existencia por ninguna parte, apestan a FAKE que tiran patrás. Mientras no me enseñe alguien una prueba de verdad, considero todo esto una basura de falsa bandera para alimentar delirios de incels radicales.

D

#3 entiendo que las feministas radicales nutren sus filas de las que están todavía en el escalón anterior (la feminista que aún no está radicalizada con este discurso por falta de convencimiento o de lectura), entonces me pregunto: qué pasa si cada vez se radicalizan más jóvenes leyendo a la pirada? Y no. No pretendo sintetizar un movimiento en una sola voz.

jacktorrance

#39 la respuesta es que mi tia abuela no era un caso aislado, ni lo sigue siendo, por desgracia, igual que en las agresiones sexuales, entre amigos/familiares conozco al menos ocho casos de abusos sexuales cuando eran menores o adolescentes, lo curioso de mi caso, es que todos fueron chicas, ningún chico, incluso un episodio de agresión sexual yo siendo un niño estuve en esa misma casa, ese mismo día y no me paso nada, luego me entere por ella. Si hay que aplicar alguna ley para garantizar la libertad de la mujer y eso a nosotros, como hombres, nos parece discriminatorio, me preguntaré que hicimos mal para llegar a este punto, o que hacemos ahora mismo para intentar que algo como la igualdad sea una realidad. Y no creo que el movimiento feminista, en su mayoría, busque exterminarnos. Simplemente están cansadas del silencio y de la impunidad. Y yo alucino cuando algunos aquí venís a hablar del Armageddon, yo no me siento atacado ni perseguido por ser hombre. Ni ninguna ley me parece que a mi como hombre me persiga o me diga que soy un violador en potencia. Y lo del chaval me parece lamentable, y ya lo he dicho, hay que perseguir y juzgar debidamente a todo aquel que haga denuncias falsas. Por cierto no conozco a la tal barbijaputa, pero con ese nick, entiendo que no será una política si no una influencer, y en ese caso, no voy a entrar a valorar lo que cada uno ponga en su twitter particular.

againandagain

#58 amén, sembrando vientos...

S

#58 Irantzu Varela

D

#39 Sí, tienes que aceptarlo porque rl conmigo o contra mi de esta caterva de misándricas asi lo veredicta. Todo por el bien de todos, aunque por el bien de todas un poco más. Leo que lo que señala la noticia no debe de tomarse como forma representativa de como finciona el feminismo hoy en día, sin embargo veo anuncios pagados por todos como el de "Soy tu machismo" cuya creadora o participante es una tal Yolanda Domínguez, también tenemos voces aisladas como Beatriz Gimeno, mujer que responsabiliza al hombre porque la mujer a veces no pueda llegar al orgasmo, y así más lindezas, ojo en concepto del logro igualitario a favor de las mujeres más en perjuicio del hombre. ¿Cuántas veces no se ha escuchado o leído aquello de "Los hombres opresores, miedo a los hombres" y demás, criminalizando a todo un colectivo? No son pocas las voces que señalan, que os señalan como elemento opresor, como responsables de todo mal que agrede a las mujeres. Las Towandas señalaban que una parte de los hombres acuden a prostitutas, es decir violan mujeres, todo según ellas, el otro tanto por cierto no impide tal cosa, por lo tanto ejercen violencia no directa, esto es, los hombres todos, son de una forma u otra violentos, y lo son contra las mujeres. Ahora resulta que si miras a una mujer por la calle estás ejerciendo machismo, la atracción humana es igual a machismo, ole sus coños. Metersw con el feminismo es de machirulos, señalar y criminalizar a los hombres es de empoderamiento y lucha social adecuada.

Una frase que viene muy bien para estos tiempos, "¿Qué pasa Doc, es que en el futuro nos volvemos gilipollas?" la respuesta es sí, por parte de muchos.

Los datos están ahí, se puede sin demasiado esfuerzo todo esto quw he señalado, declaraciones y acciones por parte del feminismo el cual peca mucho de parecerse al fascismo. Ni siquiera se respeta la presunción de inocencia y con ello el Estado de Derecho.

earthboy

#30 La legitimidad se pierde cuando llega el apoyo masivo a las piradas.
También se pierde cuando se promulgan y apoyan leyes que van en contra de la mitad de la población.

D

#30 mí abuela pasó exactamente por lo mismo que tu tía abuela. La respuesta es sencilla. Mi abuela nació en el seno de una familia muy pobre en el campo ergo no era feminista porque no pudo acceder a la teoría aunque no descarto que haya hecho alguna vez algo propio de una feminista pero lo hizo sin saberlo. Por otra parte y ya accediendo a la teoría yo mencioné escalones pero también puedes llamarlos estadíos, fases, olas o como gustes ya puedes considerarla feminista y si luego pasas a ciertas acciones como el escrache por ejemplo ya puedes considerar que pertenece al Feminismo Radical. Creo que Femen es un buen-mal ejemplo.

rutas

#20 "... qué pasa si cada vez se radicalizan más jóvenes leyendo a la pirada?"

¿Te refieres a esa pirada de twitter que se hace llamar "La Tipa de Verde", con nombre de usuario@SofaVera19, y cuya única prueba de existencia es una captura de pantalla de un supuesto tuit con cero likes y cero retuits?

FAKE

S

#3 si fuera "una pirada".... Más de una estará de acuerdo con esta barbaridad.

D

#6 Lo que terminó de decidir al joven fue precisamente el acoso vía Redes Sociales que estaba sufriendo... Luego de, ni más ni menos, asistir por solidaridad a una marcha feminista en la que empezaron a vociferar su nombre en una lista de supuestos abusadores. Tuvo que irse corriendo del escrache en la marcha y luego lo empezaron a acosar y amenazar por las redes cuando, también a propósito, difundieron sus perfiles. Imagínate en esa situación. Según tengo entendido la denuncia de la menor también fue hecha mediante las redes así que: tu "Un tuitero dice..." > a portada es bien ajustado a este caso.

jonolulu

#27 Un tuitero dice a posteriori...

themarquesito

Prefiero cien culpables fuera que un solo inocente en la cárcel, decía un hombre sabio.

DangiAll

#8 sshhh, eso es de fascistas, lo que se lleva ahora son los juicios populares.
Si twitter dices que eres culpable, has de asumirlo

Pérfido

Buena noticia, por fin se van quitando las caretas y diciendo lo que realmente piensan para que se les pueda identificar como lo que realmente son.

jm22381

¿Cómo sabemos que detrás de esa cuenta había una mujer y no un troll ruso?

D

#23 un troll ruso no se hubiera molestado en cerrar la cuenta ante toda la gente que le contestó. Por otra parte si buscas en Youtube o ves alguna manifestación feminista...


Te pregunto: qué pasa si acudes a una marcha feminista y te hechan de la misma estando en un espacio público? Puedo echarte yo a tí de un evento en espacio público diciendote "pajero" sin que hayas hecho nada, simplemente porque no me apetece que asistas? Pero por qué no echaron a su cronista que es el primero que habla con el chico sin remera?

againandagain

https://www.infobae.com/sociedad/2018/12/30/un-adolescente-se-suicido-luego-de-que-una-amiga-lo-denunciara-falsamente-por-abuso/

Le podeis quitar importancia a la noticia por que habla de una tipeja que festeja la muerte de un inocente, por que era un hombre y su muerte es un mal menor.... bueno puede ser que sea irrelevante, el mundo es raro hoy dia.

Pero si la noticia real es, que actualmente puedes destruir la vida y el futuro de cualquier hombre, solo con dar su nombre a el primer grupo feminista que tengas a mano, para que lo lean en alto en la proxima "manifa" y lo declaren publicamente agresor sexual, sin prueba algunas, solo por que #metoo, solo por que "hay que creer siempre a las mujeres", entonces ¿sigue siendo irrelevante? ¿o directamente el meneo pasa de irrelevante a incitacion al odio y hay que tirarla y meterle un strike a alguien?

D

Cambiemos una sola palabra a ver que pasa: “Si para atrapar a más violadores tenemos que cargarnos a unos cuantos 'inocentes' (importando un bledo las consecuencias para el pibe) pues lo hacemos y listo. Es un precio que se debe pagar” “Es que es así, el fin justifica los medios. Si para capturar a miles de violadores tenemos que escrachar a unos cuantos negros “inocentes” (aún si se suicidaran) pues es un precio a pagar. Se sacrifica una vida para salvar muchas, muchas, las cuales, son más valiosas"

Señorantisistema

Esto no es feminismo, y me da mucha pena por la gente que sabe entenderlo, porque esta gente se lo está cargando. Esta gente carece de referencias teóricas, no tienen profundidad, solo tienen un fin que no saben sostener con argumentos. Atrás quedaron los tiempos en los que las y los feministas leían un mínimo de historia y filosofía para entender el calado y la profundidad de un movimiento que espero que llegue a buen puerto y que pueda quitarse de encima a estos elementos cancerígenos que tanto bien hace a los antifeministas.

D

#28 El problema que este es el tipo de feminismo de las masas que abundan las redes sociales. Podríamos siempre decir, bueno, es un chalado o una chalada, pero hay miles como ella y tienen influencia sobre los que a lo mejor no tienen una buena educación o son lo suficientemente críticos.

Señorantisistema

#31 yo no creo que sean tantos, porque yo he estado participando de manera activa en movimientos feministas y no he conocido a nadie así (al menos hablando de tú a tú), pero sí que es verdad que hacen mucho ruido. No obstante, repito, eso no es feminismo, porque ante todo, el feminismo es un movimiento democrático y con una base teórica muy sólida,, sustentada en décadas de trabajos, y esta gente está muy lejos de eso.

Triskel

#32 Carmen Calvo es feminista? Las "juristas" de Themis? Ya no te digo Talegon o Varela....

Señorantisistema

#91 no lo sé, pregúntaselo tú. No son el tema de este hilo.

D

#28 algunas, es cierto lo que dices, carecen de referencias teoricas pero también existen como dice #31 gente muy inteligente que no esta consiguiendo lo que desea y han decidido pasar a la acción eso es el Feminismo Radical. Siempre es feminismo que puede tener reclamos válidos pero cuando decides pasar a ciertas acciones ahí te has vuelto un radical para conseguir lo mismo que pedías hace un momento.

porto

Mucha gente sostiene, y no solo en este ámbito, que la presunción de inocencia defiende a los delincuentes. Esta es la cuestión ¿para capturar a más delincuentes permitimos que se encarcelen a algunos inocentes? ¿Si nos toca a nosotros también?

D

#14 En realidad las da igual porque solo se pretende aplicar a los hombres.
No verás que defiendan esa causa cuando el chivo expiatorio inocente sea una mujer.

D

el joven de 18 años que se suicidó en Bariloche tras ser acusado y escrachado en las redes de abuso sexual aunque se conociera que la denuncia era falsa

Si se suicido es que era culpable... roll


Se sacrifica una vida para salvar muchas, muchas, las cuales, son más valiosas


La vida de una mujer es mas valiosa que la de un hombre.

jacktorrance

#4 Aún condenando a esta chica en particular, ya que me parece de ser una demente, lo que ella expone es un inocente para salvar miles de vidas. No dice en ningún lado que la vida de UN hombre valga menos que la de UNA mujer.

D

#13 Bueno, depende como se interprete la frase, a mi me parece que lo que dice que las vidas de las mujeres son mas valiosas que las de los hombres.

Pero también podría ser que se refiriera que muchas vidas valen mas que una.

D

#13 dice claramente "Se sacrifica una vida (hombre inocente) para salvar muchas, muchas (vidas de mujeres), las cuales, son más valiosas". Yo también lo leo como #17

D

#4 Las RRSS son un puto pozo de mierda. Conozco a uno que sufrio usurpacion de identidad por parte de un tio que se hacia pasar por el para automandarse amenazas de muerte y demas. ¿sabeis que hizo la policia tras multiples denuncias?, nada y llego a recibir amenazas por que hubo gente que hasta con pruebas que demostraban que el que le usurpaba era quien se automandaba las amenazas, eran tan sumamente retrasados mentales que con las pruebas delante de los ojos, no se las creian. Y de Facebook, no hablemos por que no hizo nada tras multiples denuncias. La unica que me consta, Youtube, que ese tio denuncio por que llego a hacerle un video con la cara para que fuesen a por el dueño legitimo de la cuenta.

kucho

nunca hay problema en sacrificar a un extraño

D

El feminismo no es lo peor. Lo peor es el planchabraguismo.

Lo que algunos incel hacen por arrimar la cebolleta, la vieja táctica del "amigo de todas" actualizada.

D

acabo de pasarte un link con una sencilla busqueda de Twitter. A quién le hablan todas las cuentas?

D

Agustín Muñoz falsamente inculpado por su mejor amiga se suicidó... Vaya mierda de mejor amiga

Vendemotos

Hay una gilipollas en twitter.
Notición.

D

Lo que escriba una niña de 19 años en un tuit no es objetivamente interesante

La de tonterías que se dicen y se hacen a esa edad. Si vamos a menear todas...

Por eso le he dado el voto de "irrelevante"

Nova6K0

#88 Ya una niña de 19 años, seguimos con la gilipollez paternalista. Aunque su edad mental no sea de una niña de 19 años, si no de 12 como mucho si de verdad dijo eso y es real.

Por cierto si alguien con 19 años o más dices esas gilipolleces, su sitio es el psiquiátrico.

Salu2

D

A quienes dicen que ese tweet es de una loca o un fake, y que en modo alguno no representa al feminismo :

¿Dónde están las feministas oficiales de meneame para dejar clara su postura con respecto al tema de la presunción de inocencia y las denuncias falsas?

D

Cito: "Pero esta mierda de meneo que has enviado... "
Vaya, si tú publicaras algo y no me gusta, no lo creo o disiento no digo: "Menuda mierd# de artículo pones" porque no se lo diría a nadie. En ningún momento te he hablado con malas palabras. También me tratas de mentiroso permanentemente cuando los tuits existieron y habiéndote enviado búsquedas, links, y videos de cada cosa que dije.
Niego absolutamente haberte tratado de paranaoico en ningún momento ni de ninguna forma.
No pasa nada.
Buen año

D

Valientes HdP están hechas. Y se llevan 500 millones de subvenciones. lol lol lol