Hace 5 años | Por ElRespeto a disidentia.com
Publicado hace 5 años por ElRespeto a disidentia.com

La ilustración, con todas sus luces y sus sombras, trajo asombrosos avances civilizatorios. Algunos de ellos se plasmaron en la denominada humanización del derecho penal. Se proscribieron las penas inhumanas y degradantes, se consagró la idea de que la responsabilidad penal deriva de la comisión de un hecho penado por la ley y no de la personalidad de su autor o se estableció la presunción de inocencia.

Comentarios

gonas

#4 te recuerdo que absolutamente todos los partidos políticos se están dejando arrastrar por estas tendencias radicales.

gonas

#42 ¿han puesto entrepierna en una propuesta de ley?
Voz tiene muchas propuestas buenas, pero luego la caga en cosas muy puntuales. Lo suficientemente importante como para ni plantearte el votarles. Pero es que yo creo que como no tienen intención de gobernar y se la suda lo que piensen de ellos, dicen lo que piensan sin ningún tipo de filtros. Mientras que el resto de partidos están supeditados al correctismo político.

D

#42 No voy a votar a VOX nunca jamás, pero si se presenta otra clase de partido político con la promesa de eliminar la discriminación sexual, lo votaré.

Brugal-con-cola

#81 al final por mucho fanboy que sea alguien de un partido, van a haber ideales o propuestas que no se comparten. Es la trampa en la que se meten algunos, defendiendo tan acerrimamente un partido, que cuando empiezan a decepcionarle, se autoengaña con argumentos para seguir defendiendolos. Deberíamos todos de ser mas tolerantes, admitir lo bueno y malo que vemos de cada partido y punto.

S

#1 Dentro de 200-300 años alucinarán con las cifras de suicidios de hombres.

Cc. #4 #5 #6

gonas

#1 si analizas la historia, los periodos donde se ha respetado la cordura han sido siempre cortos. Al final siempre surgen movimientos fantásticos que lo destruyen todo.

D

#5 pos eso...

S

#6 ahm... ¿Y cuáles somos nosotros?.

D

#16 ahora mismo estamos entre los buenos tiempos generan hombres débiles y los hombres débiles generan tiempos difíciles

S

#20 No pregunto dónde estamos, sino quiénes se supone que somos nosotros. ¿Somos los hombres débiles?¿Somos los fuertes que aún quedan?

D

#67 pues eso depende de cada individuo.

S

#68 Lo mismo podría aplicarse al dibujo, ¿no?.

D

#69 el dibujo habla de generalidades. Hasta durante la segunda guerra mundial había gente que vivía de puta madre.

gonas

#71 Durante la segunda guerra mundial, quien comía todos los días vivía de puta madre.

D

#67 Yo veo mucha debilidad frente al feminazismo.

D

#5 Más bien fanáticos. Salud.

gonas

#50 Tengo un móvil con personalidad propia, que escribe lo que le da la gana. 😡

raquelita

#1 ¿Y cuando sepan que morían medio centenar de mujeres al año porque sus maridos eran unos hijos de puta? Verás que risas.

raquelita

#13 ¿Y? Sigue siendo de neardentales. Hay que erradicar la violencia de género.

raquelita

#17 Pues a mi 40 o 50 no me parece marginal.

D

#33 Esos miles de muertos no sirven para justificar subvenciones, de ahí que no se hable de ellos. En cambio hay unas 60 muertes al año que sí son usables para medrar. Oimos hablar de ellas constantemente.

PasaPollo

#27 Con 46 millones y medio de habitantes...

themarquesito

#46 Incluso podemos refinar la estadística para que no te acusen de maniqueo.
En España hubo en 2017 un total de 422.568 fallecimientos. Vamos a redondear y asumir unas 210.000 mujeres fallecidas en España el último año. El 96% mueren por causas naturales. 450 mujeres murieron en accidente de tráfico, y unas 900 por suicidio.

v

#47 te dejo aqui algo que escribí

Viogen y feminismo, fríos datos

saludos

M

#14 Erradicar la violencia de género, como cualquier otra cosa, es estadísticamente imposible. Minimizarla enduereciendo las penas o sobretodo invirtiendo en educación, posible.

Eso no necesariamente pasa por culpable hasta que se demuestre lo contrario, crear esta desigualdad es un precedente muy peligroso.

raquelita

#21 Claro, pero si el hijo de puta la mata mientras ya no hay solución.

M

#22 Entonces la clave cual será? Prohibir los asesinatos? Erradicar el crimen es imposible, no tiene solución nos pongamos como nos pongamos.

Como te digo, con esfuerzo educativo quizás en 20 años las nevas generaciones llegan con otro sentir, aunque es facil que se repitan los patrones de generaciones anteriores.

Convertir a todos los hombres en culpables hasta que se demuestre lo contrario, no soluciona tampoco que algun hdp mate a su mujer.

raquelita

#26 Si cada vez hay más machistas... ¿Que hacemos con los palurdos de 50 o 60? No los educamos ni con un garrote. Y mientras sus mujeres sufriendo... Los hdp al talego a ver si les viene llegando la vergüenza.

D

#31 Revise sus sesgos. ¿Los de 50 y 60...? Y cálmese.

D

#31 ¿Que hacemos con los palurdos de 50 o 60?

Se podría probar con los campos de exterminio.

Y ahora, ¿qué hacemos con las feminazis que culpan a otras personas solamente por ser quienes son?

D

#22 Se matan muchas más personas cada año de las que tú tienes en tu punto de mira. ¿por qué las otras personas asesinadas te importan tan poco? ¿Consideras que no tenían derecho a la vida?

D

#21 #21 Violencia entre parejas. Si aceptamos el relato, claudicamos de antemano. Lo siento, pero es así.

D

#14 No se puede. Mientras exista el delito, un asesinato que sea juzgado bajo los parámetros de LIVG, seguirá existiendo. Es una trampa diabólica.

D

#14 Sí, y la pobreza y la enfermedad. Son objetivos muy loables todos ellos.

D

#14 Igual es que no existe, igual es simplemente violencia, ejecutada por los mismos tipos que te pueden pegar una puñalada a tí por una discusión de tráfico.

Wir0s

#14 Y los robos, las violaciones, las agresiones, las estafas, etc... Por eso tenemos un código penal y por eso todas esas cosas son ilegales y las castigamos como sociedad.

Lo que algunos pretendéis es una sociedad gris, homogénea, donde todo el mundo es igual, piensa igual y el crimen no existe. Y eso no va a pasar nunca, siempre habrán malas personas, siempre habrán reacciones viscerales, envidia, codicia, celos, etc... Vamos, SERES HUMANOS

Propicios días ciudadano (esa es tu sociedad ideal no?)

#25 Razonas como un niño de 5 años, solo te falta el "me enfado y no respiro"

Lo de deshumanizar al "rival" no lo has inventado tu, pero hace mas fácil tragarse las barbaridades que sueltas cuando la otra parte "es un cerdo machista" verdad? Pq ese es el único motivo por el que alguien puede llevarte la contraria, cosas de creerse en posesión de la verdad absoluta.

D

#15 Son los sacrificados para no acepta runa verdad tan simple: que la LIVG es un despropósito tan criminal como los procesos inquisitoriales que casi tenían más garantías procesales que los juicios rápidos y demás desmanes jurídicos en torno a la dichosa Ley de marras.

D

#15 Me queda una duda: ¿Si un tiburón se come a una mujer bañista, eso es violencia de género o depende del sexo del tiburón?

D

#89 depende de lo que la turba feminista diga.

raquelita

#18 Eso ya lo sabemos, que os repetís como loros. Señores de 80 años que acaban con su mujer por sufrimiento hay muy pocos y vosotros os agarráis a eso porque no tenéis más. Me juego a que más de la mitad son machistas y me quedo corta. Cegatos.

S

#25 Quienes se agarran a datos mínimos y manipulaciones sesgadas no son quienes tratan de poner mesura y razón, sino los que interesada o ideológicamente defienden disparates como "terrorismo machista", "justicia patriarcal" o esta ley de volencia de género. Llamar cegato a quien se resiste a comulgar con ruedas de molino te define.

D

#25 Escriba un libro. Salud.

D

#25 No llames cegatos a los que no son capaces de ver la verdad que contienen los dogmas feministas. No son cegatos sino machistas, machirulos, pollaheridas y señoros.

Hablemos con propiedad. Insultemos a toda persona no adoctrinada.

raquelita

#90 Claro, como no hay estadísticas... Pero sí, hay que tenerlos cuadrados para no ver que una persona que se siente con el poder de matar a su mujer es un machista.

hazardum

#12 El hijoputismo es una constante en la humanidad, eso no va a cambiar nunca, dentro de 200/300 años, seguirá habiendo asesinatos, tanto de hombres como de mujeres, y por supuesto dentro de la pareja, ya que las parejas tienen sus conflictos.

Ahora mismo en España, habrá unos 300 homicidios anuales, de los cuales un 60% son hombres muertos, y un 40% mujeres muertas, y los agresores son un 80% hombres y un 20% mujeres.

Pero como parece que solo importa un tipo de violencia y en un sentido en concreto porque hay un "terrorismo machista" inaguantable en España, que no se ni como se atreven las mujeres a salir a la calle y no han emigrado ya todas a suecia, pues hagamos leyes diferentes por sexo, buena idea, sip.

Aunque curiosamente no han bajado los homicidios en pareja después de la ley, quizás porque por muchas leyes que hagas de genero o aportes todo el dinero que haya, la gente no mata a nadie por ser mujer u hombre, si no por ser simplemente un hijo de puta, algo que nadie podrá evitar que haya.

b

#23 Da igual, lo único que interesa es el dinero que se aporta a asociaciones de mujeres para poder seguir viviendo del cuento del terrorismo machista inaguantable.

D

#23 Como era de esperar, y así se está anunciando desde hace años, el fracaso innegable de esta ley no vendrá seguido de su revisión, pues las feministas son completamente incapaces de reconocer que estaban equivocadas. Son unas fanáticas.

En vez de eso veremos una huida hacia adelante, con nuevas leyes más brutales e injustas.

x

#12 pero eso es un asesinato. Si quieres que haya justicia, lo tienes que tratar como que un individuo A ha matado a un individuo B.

D

#12 Ninguna risa porque tendrán el mismo problema. Nunca se va a acabar con el crimen y los asesinatos, es consustancial al ser humano.

D

#12 un 40% de los fallecidos por violencia doméstica son hombres

D

#32 La mente de una fanática no puede leer la frase que has escrito. Cuando lo intentan, sus creencias generan automáticamente una serie de excusas para hacer desaparecer ese dato.

strike5000

#12 Lo considerarán absolutamente irrelevante cuando lo comparen con el resto de homicidios. Más deberían escandalizarse por las madres que matan a sus propios hijos. ¡Ah, no! Que esas son enfermas mentales y no son dueñas de sus actos...

R

#12 No pasa nada. Se les pasará la risa en el momento en el que contextualicen el número y vean que las muertes por violencia de género se codéa con muertes por ir a la piscina. Pero tranquila, les volverá a entrar la risa cuando se enteren de que más de 700 mujeres se suicidan al año pero el feminismo "tan preocupado por las mujeres" pasa de ellas porque es algo que afecta mucho más a los hombres.

La cantidad de hipócritas que tenemos en el país no es normal. O sí.

gonas

#12 ¿Sabes cuantas siguen muriendo después de crear leyes que atentan contra los derechos humanos? Esta ley no ha servido de nada al respecto y ha creado injusticias. El problema se está analizando mal, y se están tomando decisiones errónea.

D

#12 Esas cifras de muertes son tan bajas que no se puede hacer nada por bajarlas más. Son tan pocas que cada una viene de una causa distinta.

Lo único que veo hacer a las feministas sobre este tema es lloriquear, para a continuación usarlo como excusa para tirar adelante leyes injustas.

tiopio

#1 En realidad, según el sexo. La primera regla de la teología género es despreciar el sexo y respetar el género. Que, anteriormente, sólo tenían las palabras.

D

#30 nunca sé cuál poner... La próxima vez pondré "según lo que se tenga entre las piernas" y arreglao...

nemesisreptante

#1 digamos que llevamos como 2000 años con códigos de leyes en los que el hombre estaba por encima de la mujer, tu auguras unos 200/300 en los que la mujer esté por encima del hombre. ¿Aún nos quedan unos 1800/1700 para una igualdad real no?

D

#35 como antes éramos unos cromañones vamos a seguir siendolo? Esa es tu filosofía?

nemesisreptante

#36 en la época de los cromañones no existian los códigos de leyes de los que hablo.

Franlloirrain

#35 Lo que dices es aberrante y ya te han contestado en #35, pero al menos se agradece que vengas sin careta defendiendo aquello en lo que crees, aunque sean 1800 años de leyes para la supremacía de un género sobre el otro.

D

#9 UTBH, eres tú?

D

#10 soy un tio, blanco y hetero, pero no el UTBH que esperabas, me temo lol

D

#10 De UTBH sabemos que corre por aquí. En uno de sus videos soltó un comentario mio en menéame. Pero no sé quién es.

D

#94 tienes el enlace a ese comentario? Por curiosidad

D

#95 No puedo darlo sin revelar cosas que no me interesan. Ya sabes quién es la admin aquí y que clase de "imparcialidad" utiliza. Lo siento.

nemesisreptante

#9 Una vez más los españoles tiramos a la basura la maravillosa palabra radical que tras años de uso en los telediarios para definir a los terroristas ahora se la quieres dar al extremismo feminista.

Brugal-con-cola

#9 Buen resumen, te faltó concretar, que tuvieron el segundo hijo luego cuando volvieron juntos. Tener otro hijo con un maltratador que le hacia la vida imposible, que era una tortura diaria y era como "vivir una pesadilla" Madre mía el Francesco, que psicopatismo padece que la obligó a ello.

gonas

Eso de la presunción de inocencia, lo único que consigue es repantigar la gusticia. Que barbaridad el exigir pruebas de un delito. Con lo rápido que es señalar a alguien, como se estubo haciendo hasta el siglo XVIII, y llegaron esas ideas progresistas, que luego las metieron en la declaración de los derechos humanos.

Dravot

cuánto necesitamos redescubrir a los clásicos...

sixbillion

#72 Que simpático me has caído
Pero solo una cosa, cuando hace unos años se empezó a perseguir a los borrachuzos al volante recuerdo las mismas reacciones, incluso ex presidentes de gobierno con el famoso "usted me va a decir a mi cuantas copas de vino tengo que beber al volante", muy delirante todo. El caso es que hoy en día la gente está muy concienciada sobre conducir borracha y el que se atreve hacerlo se expone a penas verdaderamente graves, y como fruto hemos observado como se han reducido, y bastante, las muertes al volante.

Pues con esto pasa lo mismo, cuando en unos años veamos que las violaciones, abusos, y demás lacra disminuye nos alegraremos de haber tomado estas medidas, por mucho que a los machistas les cueste y se opongan en estos momentos.

D

#75 Esa es su opinión. Cuando jugamos a ser Dioses del Olimpo Legal, nos olvidamos de que cada diosecilos tiene su propia visión del tema, y sus estrategias no siempre coinciden con el plan maestro de Zeus y Hera. Ellos juegan con Héroes como si fueran piezas de ajedrez, con ninfas como si fueran justicieras del Tártaro. Circes y Calipsos vengativas y con seres menores que al final, acaban por estropearlo todo. Prometeo nos trajo el fuego, pero no para quemar a los varones en el altar de la corrección política. Salud.

sixbillion

#77 En serio que me encanta su prosa. Al menos es muchísimo más elaborada que los disparates medios que uno tiene que leer, como cuando el ejemplo del alcohol al volante: que sería la ruina de bares, que la gente vendería sus coches, ... y al final ninguna de esas sandeces, eso sí, lo dicho, menos muertes.

D

#78 Se puede discrepar con estilo. Salud.

D

#75 Como que es el mismo caso. Tan probada está una cosa como la otra.

¿o no?

D

El Feminismo ataca las bases de la civilización occidental (si esa civilización que nos da derechos a todos) y mucha gente haciendo la ola.
Presunción de inocencia, carga de la prueba, igualdad ante la ley.

Como dice Leyre Khyal eso es muy peligroso ya que destruyes la civilización occidental pero no propones un reemplazo. Resultado=Caos.

D

#29 el marxismo necesita destruir y sembrar el caos, muchos de sus dirigentes son psicópatas. La solución que tienen en mente es la de siempre, dictadura precedida de purgas a los rivales y a ellos mismos

Simplemente han visto que la lucha de clases ya no cala y han buscado otra lucha, está vez el opresor no es el malvado burgués sino el hombre blanco. Parece ser que al capital esto también le interesa, mantiene a los pobres ocupados y hace bajar salarios. Se piden cuotas de directivas pero no cuotas de accionistas femeninas

El marxismo siempre acaba igual, solo hay que referirse a la historia

D

#59 Prácticamente todos los que están jaleando al feminismo desde fuera son unos oportunistas a quienes el feminismo no les importa lo más mínimo. Muchos de ellos acabarán condenados por abusos a mujeres.

D

#29 El Imperio Romano de Occidente se diluyó como lágrimas en la lluvia... Moraleja, todo puede acabar si un organismo se infiltra y socava las bases de la sociedad con una clara intención.
La distopía del Criado ya se acerca.

sixbillion

#63 Pensado y bien pensado. Mejor me lo pones lol lol lol
Obviamente si tuviera hijos los educaría en el feminismo, para que no acabasen siendo unos machistas de mierda.

D

#64 Nada nos salva de la barbarie, pero si prefiere dar un salvoconducto de moralidad impoluta a la mitad de la humanidad, allá usted. La vida no es un plan a ejecutar, es un laberinto del que salir. Salud.

sixbillion

#65 Nada nos salva de la barbarie El mineralismo va a llegaaar



lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No, ahora en serio, si por todo esto ves un futuro tan apocalíptico directamente busca ayuda profesional. Y lo digo muy en serio.

D

#70 El que ríe el último, se queda solo.

D

#72 y al salir que apague la luz

D

#98 y pague la factura...

D

#70 Tu eres uno de esos que llorará cuando la extrema derecha gobierne en este país. Y te preguntarás ¿Pero cómo ha podido pasar esto, qué hemos hecho mal?

D

#64 Eso no les va a librar de la cárcel por denuncia falsa.

Yo sí te creo, y a la jaula. Con el agravante de encima haber tenido que aguantar el adocrinamiento.

Siempre podrás venir aquí a llorar.

sixbillion

#97 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Sois adorables o bueno, si tanto miedo tenéis a recibir una denuncia falsa quizás no tanto...
Porque yo duermo muy tranquilo por las noches junto a mi mujer, con la que llevo toda una vida.

D

#100 Si eres un hombre y gastas esa ideología, es impepinable que tu mujer se va a hartar de compartir la vida con un pelele y te va a largar al mismo destino que le espera a Blackheart.

D

de la ilustración? la presunción de inocencia existía hasta en el Imperio Romano, con todas sus imperfecciones. La presunción de inocencia es una de las bases del derecho occidental, que emana del derecho romano, eso son casi 3.000 años de historia. Todo, para que venga una turba de mujeres feministas a cargárselo.

Meinster

España ha avanzado mucho, en los últimos 50 años ha pasado de ser el típico países machista (el español era el machista por antonomasia) a ser uno de los países menos machistas del mundo, eso se ha conseguido colaborando mujeres y hombres en ello, poco a poco que es la forma en la que se cambian las mentalidades.

Pero ahora, mirando a España desde fuera, se ve que es uno de los países del mundo donde más ha calado el feminismo más radical, quizás por ser un país que gusta de extremos.

El problema es que aunque hay menos por avanzar (teniendo en cuenta que partimos de muy lejos) se pretende hacerlo ya y se pretende hacerlo de forma radical, se acaba la cooperación, o estas a favor o estas en contra. El resultado, lo que veo, cada vez que voy a España, y especialmente este año, es que el tema está candente, varias personas distintas me lo sacaron a colación, y los que están en contra son mayoría, muchos hombres pero también mujeres, el mensaje no tiene apoyos ni consensos, es un mensaje radical que me temo que terminará perjudicando a su propia causa, tanto que puede que se desande el camino avanzado hasta el momento. Trump no es fruto de la casualidad, ni lo de Italia y otros países, simplemente necesita de alguien carismático que sepa encauzar el hartazgo.

No se porque las feministas no lo ven, quizás porque fruto de los tiempos que corren, llenos de twitters y eslóganes no hay espacio para reflexionar ni tiempo para hacerlo, los radicales triunfan, el problema será cuando triunfe un radical de signo contrario.

D

#80 La gran mayoría de la gente está en contra del feminsimo radical, pero estas activistas se han infiltrado en el poder y van a hacer leyes muy dañinas. La gente normal y corriente sufrirá. Cuando llegue la reacción, puede ser fuerte.

sixbillion

Y como no puede ser de otro modo, aquí tenemos el meneo incel del día lol lol lol
Cansos sois copón, buscad ayuda profesional y dejar ya de llorar.

D

#48 Cuídese de sus futuros hijos. Luego vendrán los lloros. Salud.

sixbillion

#60 Gracias a la evolución de la sociedad en esta materia tengo la tranquilidad que mi hija estará más protegida ante los abusos de cerdos , por mucho que al reducto incel de esta web le joda. Son una minoría, tiene los días contados y su frustración en esta clase de meneos me hace realmente feliz lol lol

D

#62 Su hija pueda que tenga hijos y usted nietos. Piénselo.

1 2