Hace 5 años | Por gonas a youtube.com
Publicado hace 5 años por gonas a youtube.com

Para aquellas personas que quienes sin conocerme se atreven a llamarme machista, facha y retrógrada por el simple hecho de no comulgar con su feminismo de postureo, con un "feminismo radical" que busca revancha contra los hombres en lugar de buscar la igualdad.

Comentarios

gonas

#4 Antes de hablar de machismo y fascismo deberías saber a que se refieren. Tu nivel de argumentación da pena.

gringogo

#5 ¿Qué argumentación? No te he dicho ya que me la pela y que es irrelevante.

Este tipo de envíos sí que dan pena... Aplícatelo. ¡Agur!

JackNorte

Sin duda es objetiva es abogada especializada en defensa de hombres maltratados por la ley, creo que si fuere de otro tipo de feminismo perderia clientes.
Pero siempre podeis verla en intereconomia o leerla en la gaceta: Libertad, independencia, identidad. Descubre la actualidad alternativa con La Gaceta, el diario de Información y Análisis del Grupo Intereconomía.


Cuando dicen actualidad alternativa , es lo que antes se llamaba nodo creo.

D

#3 un montón de argumentos y ninguno que no sea una falacia. Has hecho pleno, campeón

JackNorte

#7 No es ningun argumento, solo son datos y una opinion de qque pasaria si fuera una feminista de las que critica. Creo que mas que argumentar, contextualizo.

g

#3 #9 No son datos, son falacias, como dice #7. Concretamente:

- https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_asociaci%C3%B3n
- https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Básicamente, lo que entiendo que estás diciendo es que, si sale en Intereconomía y publica en La Gaceta, es que tiene que ser facha. Eso es una falacia de asociación aplicada a desacreditar a la persona realizando un ad hominem.

Yo he visto artículos de Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias publicados por el mismo medio, y eso no significa que ese medio sea un facha comunista franco-bolivariano.

Cuando yo tengo un mensaje que transmitir a la sociedad, voy a hablar allá donde me inviten a hablar, y escribo allá donde me permitan publicar. Y el mensaje que tiene esta señora es una mensaje que no gusta a muchos medios por una variedad de motivos (fundamentalmente, porque no comulgan con sus ideas, o porque temerían que su audiencia se les echara encima), así que directamente no la verás en muchos de esos medios, para empezar, porque esos medios no quieren darle plataforma para comunicar su mensaje.

D

#12 No eres feminista? Entonces eres facha y de derechas. Pobrecillos, es que no dan para más pero es gracioso verlos intentando colar la misma mierda de siempre.

JackNorte

#9 Si contextualizar donde escribe y a quien representa son falacias o falsedades que quieres que te diga. No ha salido de la nada no es un ente etereo que no tiene ideologia e intencionalidad.
Entiendo que sea molesto que cada vez que alguien dice algo alguien le saque donde lo ha dicho y con que intencion y que le recuerden a que se dedica.
Contexto.

D

Yobana Carril = meneo.

Nova6K0

No me hace falta ver ese vídeo para ver el victimismo e infantilismo de la gente que forma el feminismo radical, salvo excepciones. Pero gracias.

Salu2

gringogo

Irrelevantísima. ¡Que alguien le mande una buambulancia, por favor!

gringogo

#2 Mira que malgasto tiempo... pero no tanto. Solo escuchar:

"Me llaman machista, y eso que tengo una carrera y estoy casada..."
"Me llaman facha... muy bien... ni mi familia conoce mi ideología." No hace falta escuchar nada más. O miente, o realmente es de "extremo centro". Seguramente. sea lo segundo.

Le he dedicado un minuto, más que suficiente. Me la suda esta mujer, mayormente...

editado:
- Ya la mando yo: 🚑 🚑 🚑

H

#2 Pero si habla de feminismo "de revancha" cuando en todo caso eso seria hembrismo ( por que el feminismo es siempre igualitario ), y el hembrismo es lo equiparable al machismo ( visceralidad irracionalidad, manipulaciion agresividad denigracion violencia etc ) .
Se las da de lista porque no sabe o lo hace adrede para deprestigiar al feminismo confundiendo

D

Meneo incel del día.

Lo raro es que no haya salido el tío del calcetín en la cabeza aún.