Publicado hace 9 años por Sardanachillout a lapaginadefinitiva.com

Artículo sobre el papel que han desempeñado los medios de comunicación y acerca de la reacción de muchas personas en torno al suceso de la Feria de Málaga.

Comentarios

D

En Meneame no caemos nunca en el error de juzgar precipitadamente

Lobazo

#1 Tú que sabes, si te has registrado hace unos días por primera vez... o no roll

dunachio

Lo que yo creo que todos tenemos claro, es que de no ser por el video que grabaron, estos chavales se hubiesen pasado 10 añitos en la cárcel, y eso, lo tiene que pagar de alguna manera la "víctima".

porsena

cinco farloperos se tiran a una farlopera, la farlopera se raya y los denuncia, se abre protocolo antiviolacion, se descubre que es falso, lo demas es historia, algunas veces es necesario fallar en el protocolo para seguir acertando cuando es necesario.

D

#3 Falta la parte a la mitad donde la chusma se reune con las tradicionales antorchas para linchar a los pobres desgraciados de turno. La diferencia es que en estos tiempos la chusma navega por internet, se reunen en foros en vez de en la plaza pública y en vez de portar antorchas, que es muy vintage, ahora escriben blogs.

D

#4 A mi me parece una interpretación exagerada, cuando hacemos "activismo" de salón decimos que no tiene efecto, pero para linchar entonces sí. A la mayoría de gente que vio esto tanto por televisión como por internet, se la suda, no va a mover un dedo, es solamente entretenimiento y un tema de conversación.

Las personas que les amenazaron en persona, seguramente eran cercanos a todo el conflicto. Tampoco pretendo decir que no ocurra que alguien por internet intente llegar a ellos de alguna forma para acosarlos, pero sí creo que muchas veces se exagera eso.

Lo que me alegra de este caso es que nadie ha tenido que pasar dos o tres años en la cárcel para terminar sabiendo que eran inocentes.

porsena

#4 me limito a resumir hechos probados, no soy de sacar antorchas, pero tedigo lo mismo que ha #17, ponerse a follar en una feria aunque sea a ultimisima hora, tiene sus riesgos, y mas con una tia que acabas de conocer, y encima darle por el cacas, con lo mal que se les a dado, yo me haria hasta pruebas, porque lo raro es que nadie tenga un virus de regalito.¿por cierto, a que llamas tu chusma?.

D

#3 Siempre y cuando no sea tu cara ni tu nombre el que salga durante una semana en los medios como violador condenado en juicio paralelo.

porsena

#17 el que se pone a follar a las 7 de la mañana en mitad de una feria, debe de asumir sus riesgos, por cierto, no se que explicacion daran a su pareja, porque alguno tenia pareja.

D

Asco de artículo. Hecho para el deleite de la neomachistada.
"hoy día el feminismo institucional se está transformando en un monstruo a pasos agigantados"
Como puedes decir eso sin que se te caiga la cara de vergüenza...


#3 Y todo en un pis pas, con unas pruebas maravillosas que consistían en un vídeo de un minuto, una foto del antes, y el testimonio de un comerciante que dijo que parecía una porno. Pero claro, ella mintió en varios datos y es imposible que si accedió al principio con dos que luego no quisiera con 5.
Me parece alucinante como en base a lo que se conoce del caso no os llame la atención que no se investigara algo más, haciendo pruebas de toxicología por ejemplo.

#24 Es demencial. Es un nuevo "con Franco los curas viviamos muy bien" que me soltaban en el colegio.
Joder, claro que a un tío blanco, de clase acomodada, con estudios, que habla de subnorfeministas por no usar feminazis (supongo que así se cree que se retrata menos), no le parezca tan mal el patriarcado. Si es el sistema perfecto para él.

D

#29 Asco de artículo. Hecho para el deleite de la neomachistada.

Es un ataque del patriarcado.

"hoy día el feminismo institucional se está transformando en un monstruo a pasos agigantados"
Como puedes decir eso sin que se te caiga la cara de vergüenza...


Solo hay una forma: Ignorando culpablemente la discriminación diaria que sufren las mujeres por razón de su condición sexual. Las medidas actuales no son suficientes para compensarlo. Se debe abandonar eso de los cupos sexuales. Mientras haya una sola mujer sin trabajo, no se puede dar trabajo al macho opresor. Se hará una ley para eso.

Me parece alucinante como en base a lo que se conoce del caso no os llame la atención que no se investigara algo más, haciendo pruebas de toxicología por ejemplo.

Un caso claro de ocultación de pruebas. La confusión en sus declaraciones es consistente con los efectos secundarios de la droga del violador.


Joder, claro que a un tío blanco, de clase acomodada, con estudios, que habla de subnorfeministas por no usar feminazis (supongo que así se cree que se retrata menos), no le parezca tan mal el patriarcado. Si es el sistema perfecto para él.

No solo eso, sino que además pretende usar su propia definición de la palabra "patriarcado" con el objetivo de confundir a la fuerzas del bien.

porsena

#3 solo te puedo decir, que se mas de lo que la prensa a escrito.

D

Es raro leer un artículo como este donde se describe al feminismo tal y como es.

Cuando ví como las feministas redefinen las palabras para conseguir que sus afirmaciones aparenten tener sentido, observé que es lo mismo que hacen las religiones. Por fin veo que no soy el único que lo ha pensado.

anor

#25

La redefinicion de palabras lo hacen tanto las religiones y como otras ideologias. Orwell, el autor de "1984" se dio cuenta de esta practica. En su novela lo denomina "neolengua", es una forma de control del pensamiento.
Quien adopta las palabras redefinidas en la neolengua, solo puede pensar de acuerdo con quienes han redefinido las palabras.
Hay que tener en cuenta que la lengua condiciona nuestra vision de la realidad, si se redefinen las palabras, la vision de la realidad se modifica.

N

#0: Siempre he hablado de hembrismo y machismo, como opuestos al feminismo y el varonismo (o masculinismo). Pero esto de "subnorfeminismo" me mola, me lo apunto.

dankz

Suscribo lo dicho. Estos dias he leido cosas que dan miedo en multitud de sitios. Ya no hablo de presuncion de inocencia, no. Hablo de comentarios que han pedido linchamientos. Si linchamientos . Incluso una vez decretada la inocencia de los acusados. Al parecer les da igual a cierta gente de forma que todo acusado por violacion debe ser capado. Y eso al parecer es el nuevo feminismo.

nilien

Ehem... y ¿por qué la culpa de todo la tiene Yoko Ono? O el feminismo, más bien. Se produce un caso polémico, un linchamiento social por parte de casi todo el mundo, y resulta que la culpa es del feminismo. Da más bien la impresión de que todo esto viene muy bien para usarlo de arma arrojadiza, porque hay un montón de cosas que escuecen y es mejor negarlas o tirarlas por la ventana.

Veamos, digamos que el problema son los que se han apropiado del feminismo en las instituciones, ¿no será la corrupción de las instituciones el problema, y no todo el feminismo en sí? Que digo yo que pasa lo mismo con partidos, sindicatos, etc. Y a nadie con dos dedos de frente se le ocurre mandar a la basura toda la política y todo el sindicalismo. Pero el feminismo es incómodo porque hay mucha gente que no está dispuesta a aceptar que sí, que hemos mejorado y tal, pero sigue habiendo machismo que afecta a las mujeres todos los días. Y de los casos graves no hablamos, en realidad aquí como si no existieran, no llegan ni a portada...

Ingenioso_Hidalgo

Este artículo es una obra de arte. Me quito el sombrero:

paleociencia

Sí hay un machismo soterrado en esta historia. Si hubiese sido un tío con cinco tías, estaría presumiéndolo en el bar después de subirlo el mismo a porntube. Una tía con cinco tíos, un vídeo que alguno de ellos sube y le hunden la vida a esta chica. Creo que ahí empieza la deriva de la chica, denunciar para no ser tratada de puta por el resto de la sociedad (y me temo que más por las propias mujeres). No estoy tratando de defender a la chica y su, parece, falsa denuncia, pero no podemos obviar la sociedad en la que vivimos que trata de forma diferente un mismo comportamiento si eres hombre o mujer.

D

#22 Y las propias mujeres, incluso entre feministas, fomentan esos prejuicios.

Cuando yo estuve a rollos con una chica, me propuso tirarse a un colega, si a mi no me importaba (eramos amigos antes que rollo).

Sin problema.

Al igual que he conocido chicas que han pedido hacer tríos con dos colegas como si nada, encantadas de la vida.

Pero eso a muchas no les entra en la cabeza.

l

¿Se puede saber qué os pasa con el feminismo? (sin acritud ¿eh?, que ya os veo cosiéndome a negativos como histéricas )

Mi muy humilde y particular resumen del mal llamado feminismo actual:

-Quítate tú pa´ ponerme yo.

-¿Qué hay de lo mío?

Hasta aquí he leído: "El patriarcado, un modo de organización eficiente y práctico, común a la mayoría de sociedades humanas que han existido, y especialmente propicio para la crianza en determinadas circunstancias, pasa a ser el diablo."

Vamos, que al tío le parece cojonudo el patriarcado...

D

#24 Vamos, que ni te lo has leido.

#26 He leído hasta esa frase vergonzosa.

D

#27 #26 Parece que esta diciendo lo que piensa, no lo que el piensa que los feministas piensan sobre el patriarcado. Si es así, me alucina que la gente vote la noticia.

"El patriarcado, un modo de organización eficiente y práctico, común a la mayoría de sociedades humanas que han existido, y especialmente propicio para la crianza en determinadas circunstancias" dice el fulano. Oiga el nazismo es supereficiente también eh?

D

"Si por unas agresiones inexistentes en San Fermín se montaba de la Dios es Cristo, que no se podrá montar con una bestialidad semejante y su relación con la fiesta, el alcohol y la necia droga. "

Ya solo por eso ,errónea. A mentirle y desinformar ,a tu madre .
Te lo dice una no feminista.

Zibi

Articulito para machos un poco lerdos, que todavía no saben lo que es el feminismo con lo fácil que es con unos pocos conocimientos de historia... ¡Ay que malas son las mujeres que no quieren seguir lavando calzoncillos! Feminazis todas

oliver7

#8 Joder, iba a poner lo mismo. lol

D

#7 Aplicar la justicia es ahora de machos.

D

#7 El testimonio de las AMIGAS de la víctima contradecía el propio testimonio de ésta.

Pero sí, machitos lerdos.