Hace 6 años | Por Ergo a textuploader.com
Publicado hace 6 años por Ergo a textuploader.com

Pensamiento divergente y liberación de prejuicios puede ser una buen forma de comenzar. El lenguaje, hijo de la madre lengua, nunca para de crecer, cambiar y adaptarse para poder así cumplir su cometido de comunicar, llegar al entendimiento y a la razón entre personas. Las expresiones nacen y mueren como cual fauna endémica de cada cultura y siendo de esta forma, el feminismo nace del fruto de la unión entre un sufijo (-ismo) y una base léxica (femĭna = mujer). Analicemos pues el significado...

Comentarios

D

Buen artículo, completamente de acuerdo en la perversión del lenguaje en este asunto que lleva a confusión en algunos sectores creyendo que es la superioridad femenina.
¿Igualitarismo? Es lo único que se me ocurre

E

Lo mejor el formato de texto, trabajado a más no poder. Podría haber usado el editor de artículos de meneame, que para eso está. Por cierto, el artículo, aunque corto, está muy bien

Ergo

#1 De hecho este artículo lo había redactado en el editor de artículos de menéame (tenía trabajado el formato y al copiarlo a esa web se ha perdido) pero a la hora de darle a Publicar no me aparecía ningún sub para poderlo publicar, solamente la opción de en mi perfil (privado) o en un sub que creé hace un tiempo (que no tiene nada que ver con la temática).

Me alegro de que te haya gustado

Ergo

#5 Gracias pero no era cambiar de sub el enlace, sino poder publicar el artículo en Meneame@admin

Ergo

P.D.: Si algún@admin me lee, ¿podría publicar este artículo que tengo en mi perfil en el sub apropiado y descartar este envío como duplicado? Lo suyo es que esté aquí en Meneame

a

#3 Hecho.

Ergo

@admin ¿Podría descartar esta noticia? Ya he conseguido publicar el artículo debidamente Feminismo y la perversión del lenguaje en lugar de este enlace a otra web. Gracias!

D

#10 copio-pego mi comentario

D

Seria bueno que saliera de aqui un buen denate y este hilo quedara para la posteridad... debatamos!! gracias #0

D

si lA ciudadania somos lA humanidad y lAs personas,
es el femenino que deberia usarse como generico

Ergo

#4 Si has leído el artículo, verás que no caigo en la falacia género humano = género gramatical.
Así que no veo la discusión posible en ese sentido.

D

#7 no queria discutir
solo era una reflexion para aportar al hilo