Hace 5 años | Por --573015-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a elespanol.com

Hay días en los que es difícil encontrar el estímulo, la tecla, la puerta, el hilo finísimo que conduce a la transgresión. Los debates se enquistan, los eslóganes matan, y las causas sociales que me importan -como el feminismo- se convierten en un vertedero de ideas manoseadas, de pataletas sin sustancia, de obviedades ilustradas y ribeteadas en morado. Sólo hay que echarle un ojo a la montaña de novedades editoriales que recibo cada día y que toqueteo sin pasión: la industria del libro se ha enganchado al movimiento feminista...

Comentarios

Shotokax

#9 menos mal que eres mujer, si no ya tendrías cinco comentarios acusándote de que no follas, tienes miedo a perder tus privilegios, eres un facha y un pajillero y casi que mataste a Manolete.

D

Hoy hace una noche perfecta para ver los Goya dijo alguien NUNCA

ElLocoDelMolino

#0 qué karmawhore, te van a votar todas positivo lol

D

#1 Más bien nadie leerá el artículo y me votarán negativo todos, todas y todes.

D

#2 Yo he leído el artículo, y la verdad no me ha gustado. Es un artículo de yo, yo, yo y después yo. Parece una niña mimada escribiendo.

D

#3 Yo no estoy de acuerdo con todo lo que dice, pero al menos critica el feminismo hegemónico que intentan imponernos desde arriba a base de propaganda.

D

#3 Como varias feministas radicales.

D

#2 Yo lo siento, te vote irrelevante pero es que es un tema que ya me tiene harto.
Feminismo + Premios Goya, dios, eso debe hasta sentar mal al intestino.
Yo lo que llaman movimiento feminista, lo que veo es que en su mayoria es movimiento feminazi bien surtido de subvenciones de violencia de genero (y ahora parece que quieren hacer que el 2% de los PGE vayan a estas paridas que no sirven de nada salvo para llenar los bolsillos de alguna gente)

D

#12 Qué se le va a hacer

D

#14 Te compenso en otra que no sea de este tipo de petardas.

T

vaya mierda de premios. pobre Francisco de Goya.

porcorosso

Pedorra.

Aquí tiene la solución:

gelatti

Que empiece ella dando ejemplo poniéndose un pijama y sin peinar ni pintar para ir a la cena de empresa o a la fiesta anual de periodistas (si es que hay).

D

Vaya mierda de comentarios,...

D

Podrían comenzar por cambiarle el nombre por Rosario Weiss. El muy cabrón heteropatriarcal tuvo escasas discípulas.

cuacion

Pa no verlo