Hace 12 años | Por --277896-- a natsufan.wordpress.com
Publicado hace 12 años por --277896-- a natsufan.wordpress.com

Un detalle sobre el feminismo. En teoría, nació para equiparar los derechos de las mujeres a los de los hombres, cosa que las mujeres no tenían. También se propugnó que la igualdad mejoraría la situación de los hombres: ciertamente, si una mujer trae un sueldo a casa (como es mi caso), ya hay dos sueldos y, por lo tanto, el hombre no tiene por qué aguantarle tanta mierda a su jefe como le tocaría soportar si fuera el único responsable de que se pague la hipoteca y se mantenga a los hijos. Supuestamente, la emancipación de las mujeres

Comentarios

D

El artículo es una reflexión muy acertada sobre el feminismo y el hembrismo.

#5 Ha hecho un análisis perfecto.

Todos los que han votado errónea os acercáis mucho a uno de los dos extremos.

bensidhe

Y continuando #4, el artículo me parece bastante infantil y poco reflexionado:

"la mayor parte de artistas, grandes estadistas, héroes y científicos eran varones(...) también la mayor parte de genocidas, asesinos y bestiajos en general habían sido varones(...) llegué a la conclusión de que, “en general”, los varones tendían más hacia los extremos para lo bueno y para lo malo, y las mujeres eran más estables y que, por lo tanto, ningún sexo era superior al otro."

Menudo simplismo más infantil. Los hombres no tendían hacia los extremos, simplemente tenían el poder (y lo tienen) y con ello hicieron grandes obras y cometieron grandes crímenes, errores y malas decisiones. Las mujeres no eran "más moderadas", simplemente han estado siempre subyugadas bajo la bota del macho de turno, fuese rey, Papa, padre o marido.

Puede que la desigualdad haya descendido en el primer mundo, que se reconozca igualdad jurídica, pero eso no significa que haya Igualdad real, pues la Economía que dirige las vidas no solo la impulsa el Estado sino cada vez más las empresas, siendo muchos empresarios de ideología conservadora, y las instituciones civiles perjudican muchas veces a la mujer.

Con errores tan de bulto como estos, no me extraña que quien haya escrito el artículo... se oponga a las medidas sociales que buscan acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres.

D

#4 De lo que te quejas es de una desigualdad social, pero no de ley. Estás confundiendo los dos conceptos.

Las mujeres tienen algún derecho más que los hombres, te recuerdo.

#10 Y los que niegan que existe un movimiento revanchista financiado con dinero público son o imbéciles o cínicos con pintas en el lomo.

D

#7 Escarbando en historiales, ¿eh? Qué constructivo.

#4 Cierto. Ser mujer no es cosa fácil en estos tiempos que corren. Eso sí, ser un hombre no te creas que es un paseo por el parque: frecuente incomunicación emocional, una sociedad predispuesta a ponerse del lado de tu pareja en caso de hostilidades, una tasa de suicidios que triplica a la de las mujeres (cuadruplica en el caso de EE. UU., y de los que miles se atribuyen a denuncias falsas, divorcios, etc.), porcentaje abrumador de combatientes (voluntarios, de leva o forzosos), porcentaje abrumador de profesiones de alto riesgo, esperanzas de vida más cortas...

La vida es difícil.

editado:
y mi apoyo sincero al femenismo razonable (el de igualdad, no el de discriminación).

pueblo

#13 los intentos de suicidio en mujeres son superiores a los de los hombres, sólo que los hombres usan medios más agresivos (ahorcamiento frente a sobredosis de pastillas, por ejemplo) y por ende tienen más tasa de aciertos. Pero bueno, para qué vamos a informarnos si ya tenemos unos datos sesgados que se adaptan a la conspiranoia creada.

D

#16 Para qué informarse, oh tremendo peligro el de la "conspiranoia sesgada":

http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio#Evoluci.C3.B3n_de_la_tasa_de_suicidio_seg.C3.BAn_legislatura_en_Espa.C3.B1a

Wikipedia, con sus citas correspondientes al Instituto Nacional de Estadística y a Eurostat, donde podrás buscar tooodos los detalles que te apetezcan.

Hay quien afirma que las mujeres no tienen tanto éxito en el suicidio porque tienen más capacidad de expresarse emocionalmente y no se ven sometidas al aislamiento emocional de los hombres (a menudo autoinfligido, pero también de origen social).

Ah, y el negativo es por ofender mi inteligencia y por decir a la ligera que mis comentarios son "conspiranoias sesgadas."

editado:
PWNED, por cierto.

D

#22 Un gran aporte. Lo de "pueblo" no te extrañe, es un experto en manipular y tergiversar frases de otros.

D

#10 Las mujeres y hombres que promulgáis la discriminación de los hombres os estáis cagando en decadas de lucha por la igualdad.

#4

Esto es la discriminación positiva:

- En las oposiciones que requieren pruebas físicas, las mujeres tienen ventaja

- Las subenciones que otorga la administración en materia de empleo, para las mujeres son mayores

- En caso de violencia doméstica, al hombre se le condena MUCHISIMO MAS

- En caso de divorcio, si hay hijos, la mujer se queda con todo por sistema. El estado da por sentado que son mejores que los hombres.

- Cuando se ve el cuerpo de una tía buena en bikini todas las asociaciones de feminazis salen a criticarlo por se sexista, machista, misógino etc... Cuando sale un hombre en pelotas o medio desnudo no dicen absolutamente nada. Recordemos calendarios de azafatas VS calendarios de bomberos de Bilbao.

- Si una empresa comete abusos salariales, se le denuncia en la inspección de trabajo que para eso está. En lugar de hacer eso se crean nuevas leyes y normas para joder a los hombres con el único objetivo de hacer algo que es trabajo de la inspección.

El estado tiene herramientas suficientes para garantizar que no haya discriminación laboral ni salarial sin tener que recurrir a medidas sexistas de discriminación positiva.

pueblo

#15 los que os alegrais de venganzas por infidelidades deberíais volver a la edad media.

D

#4 Lo que dices son tonterías. Te he puesto en #15 una lista que te vendrá bien repasar.

Ademas te pongo esta foto para que veas lo equivocado que estás.

Después podemos hablar de calendarios de bomberos y policías que claro, no son objetos sexuales.

D

#31 A #10 al igual que a otros se les ve el plumero.

He subido un artículo que defiende muy claramente la igualdad entre géneros y se aparta de la discriminación existente contra los hombres (ver ejemplos en #15).

Todos los que promueven esa discriminación se están cagando y meando en la palabra "igualdad", y lo peor es que tienen en cerebro tan pequeño que a todo el que no opina como ellos lo catalogan de machista.

Lo peor es que esa gentuza luego se erige como defensores de la igualdad y la pureza de la mujer, cuando en el fondo le están haciendo flaco favor.

B

#32 Lo de la igualdad formal es muy bonito, pero cuando sigue existiendo desigualdad social en algunos aspectos, a veces hacen falta medidas positivas para combatirla, que a veces sí están justificadas. Otras veces no, por supuesto.

La discriminación positiva (legal) lo que trata de corregir es la discriminación negativa (social) existente, y si no se excede de eso está justificada y legitimada por la Constitución y jurisprudencia tanto del TC como del TJUE. Pero es más fácil decir que la igualdad ya se ha conseguido y que cualquier medida que trate de conseguirla es por venganza.

D

#36 Le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero las medidas de discriminación positiva son una puta verguenza.

En lugar de tomar medidas para acabar con las desigualdades existentes, se toman medidas para crear otras nuevas en sentido opuesto.

Ahora te hago una pregunta que le hice hace unos días a otras dos personas que me discutían lo mismo.

¿¿POR QUE TENGO QUE PAGAR POR ALGO QUE YO NO HE HECHO Y QUE REPUDIO??

Cuando hice esta pregunta misteriosamente todas las personas que apoyan las medidas discriminatorias se callaron. Y voy a poner nombres:@miskatonic y@fersal.

Estoy hasta los #~#€ de la discriminación positiva con todas las consecuencias que he listado en #15, y otras que investigaré a ver si son verdad.

Y lo peor es tener que escuchar a impresentables como #2 quejarse cuando se pone una noticia como esta que habla de feminismo de verdad, no de feminazis.

D

#37 Perdona #2, quería poner #7 en mi último post.

B

#37 #39 Hombre, perdona que me haya ido dos horas del ordenador.

A esa pregunta, impaciente de las negritas mayúsculas, ya te había respondido: Pero es más fácil decir que la igualdad ya se ha conseguido y que cualquier medida que trate de conseguirla es por venganza.

Te lo repito: se trata de acabar con desigualdades que AÚN EXISTEN. No se trata de que tú pagues nada, sino de que si no existen esas medidas tú sigues jugando con ventaja respecto a otras personas, porque las discriminación (negativa) sigue existiendo.

repitplis

#60 En #32, declaras "blablabla...y lo peor es que tienen en cerebro tan pequeño que a todo el que no opina como ellos lo catalogan de machista.

Lo peor es que esa gentuza luego se erige como defensores de la igualdad y la pureza de la mujer
blablabla"

¿Quién está insultando primero, pues? Lo que manda narices es que gente que insulta más que razona, trate de dar lecciones de nada a los demás.

Y por cierto, "Voy a dejar esta conversación por que lo que me pide el cuerpo poner puede buscarme un problema, asi que aquí se termina" -> aquí no insultas, directamente amenazas, o eso parece.

D

#61 Los que apoyáis la discriminación tenéis un intelecto muy pequeño. No es ningun insulto, es una descripción. Insultos es lo que ha empezado en #54 y he continuado yo.

Y por cierto, "Voy a dejar esta conversación por que lo que me pide el cuerpo poner puede buscarme un problema, asi que aquí se termina" -> aquí no insultas, directamente amenazas, o eso parece.

¿¿Amenazo?? ¿¿¿Pero tu que entendederas tienes???

Esa frase responde a un comentario que no tiene ni puta idea de por donde le da el aire y lo que no quería era insultar, pero ya que #54 no ha tenido la misma consideración, pues hoy si que he respondido en #55 a todo lo que había escrito ayer y de lo que no tiene ni puta idea.

Pero nada, así es este país, donde los que apoyan la discriminación lo hacen con total libertad.

repitplis

#62 Los que apoyáis la discriminación tenéis un intelecto muy pequeño

D

#63 Los que apoyáis la discriminación tenéis un intelecto muy pequeño

Makar

#63 PC--CITO no es racista, es ordenado.
PC--CITO no es machista, cuenta las cosas "como son".
PC--CITO no insulta cuando llama "payasos" o "gentuza" a los demás, solo describe.
PC--CITO no tiene un trauma de origen cornamental que le ha llevado a la misoginia, simplemente es especial.

D

#65, yo creo más bien que el PC-CITO este es un cornudo de marca mayor, hahaha, qué odío destila hacia las mujeres

D

#65 Tienes un problema psicológico importante, y estoy seguro de que no soy el primero que te lo dice.

#66 Como siempre, los discriminadores creen que todo el que no piensa como ellos es que odia a las mujeres.

D

Tiene cojones que después de que nos machaquen con leyes sexistas (ejemplo en #15) por algo que no hemos hecho todavía haya que aguantar las gilipolleces que se dicen aquí y que me insulte unos desgraciados que apoyan la discriminación.

Igual nos ponemos a analizar los casos de hombres que se suicidan en procesos de divorcios, o los hombres a los que se les quita todo por sistema en esas sentencias, y luego hablamos de sociedad machista y otras soflamas de payasos.

B

#51 Si insultas, por lo menos cita, pusilánime. Tres comentarios en una hora para decirme que por qué no te contesto a tu magnifica frase en negrita y mayúsculas ¿¿POR QUE TENGO QUE PAGAR POR ALGO QUE YO NO HE HECHO Y QUE REPUDIO??

Y cuando te contestan y no sabes por dónde salir sueltas:

Voy a dejar esta conversación por que lo que me pide el cuerpo poner puede buscarme un problema, asi que aquí se termina.
Por favor no me respondas mas.


Para mí eso es ser un caradura de marca, por no decir algo peor. Oye, y por curiosidad, ¿Qué te pedía el cuerpo?

D

#54 No quería responderte por que ademas de promover y defender la discriminación contra personas inocentes, hablas sin tener ni puta idea, y ahora encima te permites el lujo de insultar.

La inspección de trabajo no puede acabar con todas las discriminaciones si una de las manifestaciones de la discriminación es que se las contrata menos.

NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS. Conozco de primer mano la inspección de trabajo, y lo que dices es una gilipollez del mismo calibre de todas las que has dicho.


si hay que subvencionar la contratación femenina es porque las mujeres lo siguen teniendo más difícil para encontrar empleo. ¿O lo vas a negar?

Ahora lo tienen los hombres, ¿¿creamos medidas a su favor, no??


¿¿Pusilánime?? Y si me vas a insultar por lo menos apréndete el significado de las palabras.

Y aun así sigues sin dar un motivo de por que tenemos que pagar con medidas de discriminación contra los hombres.

B

#55 Tus argumentos: "no tienes ni puta idea", "lo que dices es una gilipollez", "absoluta vergüenza promulgada por el Estado", "desgraciados que promueven la discriminación", "¡¡¡¡¡ MENTIRA !!!!!", y de ahí no se te puede sacar. Y si vas a llamar desgraciado a alguien por lo menos lo citas.

¿Discriminación contra personas inocentes? ¡Estamos hablando de subvenciones para promocionar el empleo!

Pero claro, después de leerte tantos disparates en el hilo del tatuaje, está claro que tienes un trauma. Supéralo.

D

#56 ¡Estamos hablando de subvenciones para promocionar el empleo!

Hasta una persona tan imbécil como tu es capaz de darse cuenta de que SOLO SE SUBENCIONA A LAS MUJERES y eso es DISCRIMINAR A LOS HOMBRES

Pero nada, tu sigue apoyando la discriminación contra los hombres...

repitplis

#57 Tú sigue insultando, sigue...¿damos parte a los administradores, a ver qué les parece? Relájate, que se te ve la espumilla en la comisura de los labios.

#56 Déjalo estar, con gente así no se puede razonar. Como bien dices, éste es el mismo al que le parecía estupendísimo que un tío le tatuase una mierda gigante a su novia al enterarse de que le había sido infiel. Luego resulta que era FAKE, pero vamos...atemos cabos con sus respuestas y queda todo claro. Me gustaría saber qué hubiese dicho este tipo si la historia hubiese sido al revés.

B

#57 No, no solo se subvenciona a las mujeres. También a los parados de larga duración y mayores de 45 años entre otros. Aunque parece que el imbécil que no se entera eres tú, ya te lo cuento yo, no te preocupes.

Y la palabra es subvención y subvencionar, no subención.

#58 Si mucho mejor que fuera un fake, pero lamentablemente sirvió para conocer las opiniones de personajes como éste.

D

#58 Tú sigue insultando, sigue...¿damos parte a los administradores, a ver qué les parece?

Por mi perfecto, y en el parte informas de quien ha insultado primero. #54

Tiene pelotas que los partidarios de la discriminación vengan a dar lecciones de nada a nadie.

nofret

Ni 10.000 años de opresión patriarcal han provocado que las mujeres escriban artículos contra el hombre como el que aquí se referencia contra la mujer (y contra los que defienden sus derechos). Y es que la misoginia es exclusiva del género humano.

pueblo

por qué será que no me extraña que #0 mande esta noticia.... en Le tatuó un excremento en la espalda a su novia porque lo engañaba/c65#c-65 y durante todo el hilo defiende las venganzas por infidelidades roll

B

#30
No, no dices eso. Qué va... lol

Ocuparse de la casa y de los niños es muy digno, sí, pero que lo hagan las mujeres como siempre, que si no suben los precios ¿eh, listo?

editado:
Muy significativa tu última nota shionshion

SHION

#31 Tú suponngo que aceptarías a un hombre que prefiere trabajar ocupándose de la casa y los niños en vez de trabajar por beneficio económico, mientras tú trabajas por ese beneficio económico para llevar dinero a casa ¿verdad? no hace falta que respondas, pregúntatelo a ti misma, si la respuesta es no esa nota a la que haces referencia te afecta mucho.

P.D. Espero que no me salgas por la tangente con los típicos tópicos de que no sabemos poner una lavadora, ni cambiar pañales, etcétera porque esos tópicos son tan sexistas como que un hombre diga que las mujeres no saben conducir, que son envidiosas y unas cotillas.

B

#33 Pero si el que insinúas que la culpa de la situación actual la tienen las mujeres por liberarse eres tú, qué me cuentas. Y sí, a tu pregunta, prefiero un hombre que no se sienta con más obligación que yo de trabajar fuera por ser hombre ni crea que yo tengo más obligación que él de quedarme en casa por ser mujer.

D

#7 Negativo por el ad-hominem

D

#7 por qué será que no me extraña que #0 mande esta noticia....

¿¿¿ Por que será que no me extraña que critiques una noticia que habla de igualdad y critica la discriminación ???

Ovejas_Electricas

#7 todavía no sabes lo que opina de los gitanos? repasa, repasa sus comentarios y verás que joyita tenemos por meneame roll

D

#27 Ya se ve que a los discriminadores os jode que se hable de igualdad.

Subo un artículo impecable que habla sobre igualdad y lo llenáis de negativos... Jamas hubiera pensado que habría tanto machista suelto aquí.

Ilustranos tu sobre lo que opino de los gitanos. Ya que eres tan bocazas y mentiroso respalda tus comentarios con algo real.

Tiene cojones a lo que recurre la gentuza cuando se queda sin argumentos.

D

Yo meneo aunque a sección progre ponga negativos. Ya está bien de tanta mierda, no podemos estar siempre callados. No nos representan, meteos el PSOE y su aparato por el culo.

B

#30 Yo no digo eso pero son las mujeres las primeras que consideran indigno un trabajo tan digno como ocuparse de la casa y los niños y por ahí han empezado los problemas.

Recordaba tus posturas en estos temas... y busco, y en otro lugar dices:

Tengo una idea... que sean los hombres los que se queden en casa cuidando de los niños y haciendo las labores del hogar mientras escuchan la radio o ven la tele... ah no que este chollo solo lo quieren las mujeres para ellas y hacen que su "brazo politico" llamado las feminazis manipulen todo para que salgan noticias como esta donde una vez mas "hombre malo/mujer buena".
falta-guarderias-frena-desarrollo-laboral-mujeres#c-3

La hipocresía descarada de la gente como tú otra vez más al descubierto. Espero que algún día te des cuenta de que tienes un problema.

Nachitoblasco

Ey leído por ahí arriba una mentira sobre los suicidios. Por favor, vean la estadísticas oficiales y sientan los escalofríos. Es brutal el mayor procentaje creciente de suicidios en hombres, así como los intentos de los mismos. Ambos muy superiores al de las mujeres.
Pero no busquen el estado civil, el gobierno saliente eliminó este item cuando, tras la instauración de su politica de "discriminacion positiva" ascendieron de forma alarmante los % de suicidios en hombres separados y en proceso de divorcio.

D

#24 De hecho, si te fijas en la serie numérica que cito de la wikipedia, la proporción de la primera entrada de la serie (1982) es de 2,8 a 1, mientras que la última, de 2009, es de 3,81 a 1. Vamos mejorando, por lo que se ve...

B

#44 Por favor no me respondas mas.

Eres un jeta lol

McManus

#30 Toma, algo de evidencia (ciencia social de la buena): http://www.revolucionnaturalista.com/2010/01/realmente-necesitan-los-ninos-un-padre.html

Evidentemente, lo que hay que señalar es que ahí ha fallado un factor importante: la conciliación de horarios. Y es un problema que afecta a los dos sexos. Los horarios absurdos del trabajo son casi como un elemento cultural español. Es el gran culpable detrás de eso. ¿De verdad arreglarás eso con una familia tradicional que, no lo olvidemos, es mucho más ineficiente económicamente pues no aprovechas a millones de mujeres? Tu idea no es convincente. No afronta la base del problema.

B

#46 ¿Las subvenciones para empleo femenino te parecen ideológicas? Sí, personas mayores de 45 años, que también incluye a hombres, porque a esa edad también lo tienen más difícil para encontrar empleo. Lo que quería decir es que esas medidas no siempre favorecen solo a las mujeres, sino a quien lo tiene más difícil para ser contratado.

Y para ver si las medidas son justas o no no hay que basarse en que algún día todos nos podamos beneficiar de ellas, sino en si son necesarias porque realmente el colectivo al que tratan de favorecer está realmente discriminado.

D

Todos los ismos de la izquierda nacieron para hacer libres e iguales a las personas... y acabaron siendo coladeros de dinero público y de invenciones cada vez más absurdas para justificarlo.

McManus

http://www.pnas.org/content/98/26/15387.full

Ahí hay un interesantísimo artículo que intenta explicar por qué hay determinados tipos de clasificación que persisten más que otros. Ahí está una de las raíces del sexismo. Un extracto:

Finally, because sex is hypothesized to be a true and stable primary dimension of person representation similar to but independent of age and coalition, we predict that:

Prediction 5. Sex will be encoded far more strongly than race, even in contexts in which it is irrelevant to coalition and task.

Prediction 6. The encoding of sex, an independent dimension, will not diminish coalition encoding, even though sex will be encoded far more strongly than race.

Bien, la pregunta más interesante es: ¿funciona la discriminación positiva? Conocemos la premisa, bien. Pero necesitamos saber si es efectiva.

D

#41 No me esperaba otra cosa. ¿¿Donde vas?? Manzanas traigo....

Las desigualdades aun existen, yo mismo lo he dicho antes.

Vuelvo a repetir ya que la primera vez no ha sido suficiente, que el problema es que en lugar de acabar con las desigualdades que hay ahora, se están creando otras nuevas en la dirección opuesta.

A esto se le llama discriminación positiva y es una ABSOLUTA VERGÜENZA PROMULGADA POR EL ESTADO.

@fersal no responde a nada en ese comentario. Lo que hace es justificar la discriminación contra los hombres de una manera que ralla el esperpento.

Para solucionar la discriminación laboral que sufren las mujeres, ¿¿acudimos a la inspección de trabajo??

NOOOO !!! Eso sería sensato. Mejor damos subvenciones a las empresas para perjudicar a los hombres....


Copio de tu comentario
-------------------------------------

A esa pregunta, impaciente de las negritas mayúsculas, ya te había respondido: Pero es más fácil decir que la igualdad ya se ha conseguido y que cualquier medida que trate de conseguirla es por venganza.

Te estás saliendo por la tangente. Tu apoyas la discriminación y aun no me has dado una razón coherente.

B

#42 ¿Te explico el fundamento de la discriminación positiva y me dices que me salgo por la tangente?

Te repito, las medidas de discriminación positiva tratan de corregir la discriminación negativa que sigue existiendo. La inspección de trabajo no puede acabar con todas las discriminaciones si una de las manifestaciones de la discriminación es que se las contrata menos. Son medidas complementarias: si hay que subvencionar la contratación femenina es porque las mujeres lo siguen teniendo más difícil para encontrar empleo. ¿O lo vas a negar?

La discriminación positiva corrige las desigualdades que aún existen: Discriminación negativa + discriminación positiva = 0 discriminación, y si no excede de esa fórmula no es injusta.

¿Por qué también se subvenciona también el empleo de los hombres mayores de 45 años? Por la misma razón. ¿O esas subvenciones te molestan menos?

D

#43 Discriminación negativa + discriminación positiva = 0 discriminación

¡¡¡¡¡ MENTIRA !!!!!

Por mas que os lo creáis los discriminadores no va a ser verdad. Dais vergüenza ajena.

Crear nuevas desigualdades lo único que hace es agrandar el problema, no disminuirlo.

Voy a dejar esta conversación por que lo que me pide el cuerpo poner puede buscarme un problema, asi que aquí se termina.

Por favor no me respondas mas.

a

#43 "¿Por qué también se subvenciona también el empleo de los hombres mayores de 45 años?"

Querras decir personas mayores de 45 años.

Ahí no hay discriminacion sexista, ni ideológica, ni racista...

Y se espera que todos lleguen o hayan llegado a esa edad, y que todos y todas hayan podido beneficiarse, si lo necesitan de esa subención, en algún momento puntual de su vida.

Lauvigo

En cuanto a la discriminación positiva, se hace porque los países que la aplican (Noruega, Finlandia, Suecia, etc...) son los que tienen un menor índice de discriminación de género. Se hace porque funciona.

Las únicas formas de obligar a los empresarios sin escrúpulos a contratar y tratar igual a hombre y a mujeres son la educación y, mientras esta primera no haga efecto, la discriminación positiva.

D

Que raro....

Como no iba a ser de otra manera.....

Se les calla la boca rápido a los discriminadores cuando se hace la pregunta mágica.

B

#39 Veo que@fersal también te contestó aunque se equivocó al citarte:
hoy-dia-internacional-hombre#c-22

Pero no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿verdad?

D

Aquí es donde tendría que salir lo de "error, artículo no leído".

Normlamente en estos casos suelo leer párrafos sueltos.

SHION

Hace no mucho con un solo sueldo se pagaba una vivienda en 20 años o menos y se vivía relativamente bien, ahora con dos sueldos sumado a la burbuja hacen falta 30 años, dos sueldos y quizá vivir relativamente mal por la inestabilidad laboral incluso para funcionarios.
El feminismo, esa ideología que acogieron las mujeres, apoyadas por los gobiernos, que mas tarde se convirtió en hembrismo y en visilleras busca pisos y que ante la mayor oferta de mano de obra con la incorporación de la mujer al mercado de trabajo, aprovecharon para subirlo todo ya que con dos trabajos se podía pagar más por lo mismo, sobre todo la vivienda.
Doblada nos la han metido a todos con el feminismo y a ver que jovenes salen de parejas que apenas paran en casa por tener que trabajar dejandoles en guarderías, canguros o con abuelos.

B

#6 ¿Y qué propones, una vuelta a la familia tradicional? Yo creo que todo el mundo sea hombre o mujer tiene que tener el mismo derecho a trabajar si quiere.

SHION

#29 Yo no digo eso pero son las mujeres las primeras que consideran indigno un trabajo tan digno como ocuparse de la casa y los niños y por ahí han empezado los problemas. Las mujeres se han echado al mercado de trabajo en plan orgullo de "mujer liberada" (no sé de qué) y ante el aumento de la mano de obra han subido los precios y ahora es imposible volver a la familia tradicional para la clase media-baja baja, pero eso sí tendremos una futura generacion de niños criados por guarderias, abuelos y canguros que a saber como sale la mayoría sin una figura paterna ni materna.

repitplis

#6 Claro, de todo eso también tenemos culpa las mujeres por querer trabajar y no resignarnos a pasarnos la vida en casa con la pata quebrá, ¿verdad? Si trabajamos mal; pero es que resulta que según otros meneantes de esta calaña, especialmente en las famosas noticias de casos puntuales divorcios (no hace falta que las describa) instan a todas las mujeres a trabajar fuera de casa y a dejar de "vivir del cuento"(tal cual), se les tilda de aprovechadas, de energúmenas, etc. ¿En qué quedamos? lol

Yo ya no sé si sigo en el año 2011 o he retrocedido a los 50, leyendo según qué cosas.