Hace 3 años | Por Ashlie a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por Ashlie a elmundotoday.com

Condenado a la soledad por culpa de las feministas. Así vive Juan Gutiérrez, un administrativo de Alicante de 33 años que no consigue que su historia sea escuchada por los medios. ¿Puede su situación ser más injusta? ¿Por qué el feminismo quiere hacerle desgraciado?

Comentarios

D

#3 Juan es un pringado que aprendera a vivir yendose de putas de vez en cuando. Cuando llegue la vejez, las mujeres independientes de hoy seran las locas de los gatos pringadas del mañana lol

D

#42 Oli putero kiss

D

#45 que va, esperate 10 o 20 años y ya te digo. A mi por suerte me toco ser de ese 10% de tios que folla en Tinder mientras el cuerpo acompañe imagino

mr_x

#50 Has dicho folla y Tinder en la misma frase, machista.

D

#50 Que folla en Tinder, viene a decir aquí el tonto a las cinco este... como de sucio y baboso tienes que tener el móvil, cuanta paja imaginaria. No se puede ser más tonto. Ainssss.

oliver7

#45 wtf? lol

D

#51 pues yo podria haber sido un Juan perfectamente, porque con 29 sigo sin entrarle a las tias... claro que tuve la suerte de que se me lanzan al cuello ellas a mi

Rembrandt

#55 que sigues sin verlo jodio.... venga ánimo. Que aún estás a tiempo... supongo.

D

#57 a ver si lo ves tu.... las feministas son las Testigos de Jehova y yo soy el que abre la puerta... saca conclusiones

D

#77 te voy a reconocer que me arrepiento de ese comentario leyendolo ahora. Me pudo la euforia del machismo mata y el feminismo tambien

Rembrandt

#90 bueno, espero que en unos meses te arrepientas de los de este hilo

Trigonometrico

#77 Ese comentario no lo pillo, tal vez no fuera para mi.

Rembrandt

#94 el 20 es la referencia que había en el comentario que pego de ese señor. Sorry. No tiene nada que ver contigo.

Rembrandt

#116 humor, como el otro comentario suyo que pego en #77 . Todos sus comentarios van en esa dirección. Pero vamos, que tu estás en su misma senda "humorística" y por eso sales en su defensa : A 169 años de un discurso mítico: "¿Acaso no soy una mujer?"/c1#c-1

#107 como te decía antes, tendrá que pasar un tiempo para que desde la distancia pilles lo que ahora eres incapaz. Vuelve en unos meses, ponte una alarma.

mosayco

#55 Ten cuidao, no sea que una te estrangule!!

yolibruja

#55 Menos lobos caperucita, que no es tan grande el bosque.

D

#55 Yo si que me lanzaba a tu cuello, a darte un golpe de gracia en esa cabeza a ver si espabilabas. Madre mía que tío más bobo, me da fatiga leer sus boberías.

D

#51 Pues a mi el comentario de #42 me parece simple humor, pero vamos el tuyo es pasarse de la raya y bastante, además de ser muy poco educado. Así que no vengas a dar lecciones a los demás y si no te gusta el humor, existen las cuevas, puedes ir a vivir a una de ellas, así no te molesta nadie.

CerdoJusticiero

#42 Juan es un pringado que aprendera a vivir yendose de putas de vez en cuando ser todavía más pringado.

D

#54 no has aprendido que todos pasamos por este mundo como buenamente podemos? Algunos hemos tenido muchisima suerte en la vida y damos gracias todos los dias... otros por unos factores o por otros, no lo tienen asi... imagino que mañana podre ir a decirle a un somali que viene en patera que es un pringado porque no ha triunfado como yo

D

#66 no he dicho que en la vida se triunfe follando, follar es como tener amigos o un buen trabajo, hay millones que no pueden tenerlos y todos son necesarios... lo que hace elmundotoday es reirse de la desgracia ajena... es como se voy a la Bahia de Cadiz a reirme de los que llegan porque han nacido negros, pobres y estan solos aqui.

Y totalmente en serio, lo peor que me han dicho en la vida, es que ojala hubiesen nacido siendo yo. Me dejo hecho polvo emocionalmente un buen tiempo.

CerdoJusticiero

#71 Has dicho que cuando no se folla se es un pringado hasta que se aprende a ir de putas pero vale, desdícete todo lo que quieras.

D

#74 la noticia dice basicamente que si no encuentras una tia eres un pringado, para mi simplemente desgraciado, al nivel de no tener amigos, estar en el paro y cosas asi....

CerdoJusticiero

#83 La noticia dice que hay un hombre (que se ve obligado a irse de putas de vez en cuando, por cierto) que achaca su poco éxito a un esfuerzo consciente del feminismo para joderle la vida.

Lo de pringado ha sido un aporte tuyo.

D

#87 ambos han nacido con factores que impiden su desarrollo humano, los africanos estan todavia mas en desventaja que el incel, pero no me parece bien reirme de ninguno, que quieres que te diga

Ashlie

#89 Me alegra un montón que a pesar de ser un triunfador suertudo te solidarices tanto con los hombres que no follan y odian a las mujeres.

D

#92 no soy un triunfador, estudie historia y trabajo en una fabrica alemana de produccion de aparatos de diagnostico medico con un sueldo decente pero no de rico.

Me solidarizo con gente a la que se intenta ofender deliberadamente. Si la noticia fuese una burla a las mujeres que sufren maltrato fisico y los comentarios fuesen contra ella estaria haciendo lo mismo

D

#92 Sólo los hombres que odian a las mujeres no follan?, lol lol
anda, revisa tus esquemas

D

#87 reírse de las solteronas poco agraciadas y casi nunca simpáticas tampoco es gracioso...

D

#66 Lo que sí que es cierto es que los que triunfan en la vida no tienen problemas para follar ¿casualidad?

Varlak

#42 pues viendo lo que pones por aquí no de yo quien es quien va a envejecer solo, la verdad

D

#69 pues no te lo descarto la verdad.

Varlak

#79 Tinder está bien para follar, sobretodo si como dices el cuerpo acompaña, hay que ser muy burro para no zumbar en Tinder, pero es jugar en "modo fácil", y si tu cuerpo es tu unica carta al final acabarás siendo tú el loco de los gatos... Follar en Tinder está bien, pero en mi opinión hace falta tener relaciones más reales de vez en cuando

D

#84 lo de Tinder es una analogia. Tengo novia desde hace 4 años, (aunque ella piensa que 5 roll)

Pero desde los 21-22 hasta hoy que tengo 29, se me lanzan al cuello casi literalmente. Hace 1 mes me agarro una compañera el culo en el trabajo...

Y si no fuese tan exquisito eligiendo me habria follado a 4 veces mas de las 20 que me abre trincado hasta hoy...

Varlak

#96 eres un heroe

mosayco

#96 Solo 20? Bah! Y ya cambias de prefijo, entras en la década del descuento... mal te veo.lol

yolibruja

#96 jajajajajajajajaja
Tú pasas más hambre que un diabético en una pastelería, chaval.

D

#96 una curiosidad... ¿que piensa tu "novia" de que uses Tinder, o lo dejaste cuando tenías 25 al iniciar esa relación?

Z

#42 jajaja no se consuela quien no quiere, no? Pobrecico...

D

#42 mejor con gatos que con Juanes o puteros, digo yo

m

#42: Pues yo preferiría dedicar el dinero a cirugía estética y ser atractivo para las mujeres.

D

#42 Igual hay alguna posibilidad de ser más tonto que tú, pero dudo mucho que sepan describirse tan bien ellos solitos como tú haces. Anda pon una academia que igual te forras.

a

#3 Mira que yo me tomo a guasa casi todos los temas, pero este tema, sabiendo como estan las cosas en España, me molesta de la hostia como para hacer bromas.

A ver: El feminismo no me impide follar (aunque cada vez mas te juegas acabar en la carcel), ni buscarme novia, ni casarme. Lo peor (ahora mismo) del feminismo, es que por ser hombre cuasi directamente pierdo el derecho a estar con mis hijos.

Asi que si. Juan Gutierrez hay muchos, cada vez mas.

Ashlie

#67 Abran paso: Alerta Incel llorón.

a

#80 #81 decidselo a este incel:



No, mejor aun, a los padres de los niños secuestrados de infancia libre: https://elpais.com/sociedad/2020-10-20/la-presidenta-de-infancia-libre-condenada-a-dos-anos-y-cuatro-meses-de-carcel-por-sustraccion-de-menores.html

iros a tomar por culo, directamente.

a

#91 casos particulares, casos aislados, claro, que las denuncias falsas son solo el 0.0000000000000001% . Tu eres lelo... solo espero que gracias a tios como el del enlace que he puesto, que han sido destrozados por las politicas identitarias, tu tengas suerte el dia que tengas hijos y te toque una hija de la gran puta, que la justicia te pueda defender. Y te lo deseo de verdad.

D

#91 pobres mujeres que estamos sometidas por el yugo machista...

Fesavama

#67 Pierdes el derecho de estar con esos hijos que no tienes.

Juan Gutiérrez... ¿cómo vas a tener hijos si el feminismo te impide tener pareja?

yemeth

#67 Juan Gutierrez, el feminismo no está ahí para meterte en la cárcel.

Otra cosa es que culpes al feminismo de lo que digan los jueces sobre aquello que hiciste que no estaba nada bien.

D

#3 tú no, claro

NubisMusic

#3 Yo mismo, que soy Juanse Gutiérrez, tengo 36, soy de Alicante y estudié Administración
Te lo juro Nada de coña Eso sí, tengo pareja, menos mal, pero por un momento creí en una fábrica con un molde a medida de lo que describe el artículo, jaja.

#yosoyjuanguti

Jemomo
ﻞαʋιҽɾαẞ

#78 No me habéis advertido nada, solo os habéis descojonado.

Spirito

#85 Que nooooooo, que no nos hemos descojonado.

p

#1 Pues échate novio

D

#6 por qué hablas en tercera persona?

Ashlie

#15 Votantes de VOX promedio, quizás?

D

#26 la votante promedio de Podemos debe de ser entonces la mujer independiente de hoy que sera la loca de los gatos solitaria y olvidada en casa del mañana lol

Ashlie

#46 Ay, ese smiley delator.

D

#58 que va... yo tuve suerte y de la buena. Me ha costado casi 10 años tener la empatia para verlo

strangeoutsider

#26 No te creas. El antifeminismo es bastante transversal entre los nuncafollistas. En menéame puedes ver a románticos defensores de la clase obrera soltando las mismas soflamas que los del otro lado.

D

#15 En el virtual de Meneame son manada.

Segope

#15 No tienes corazón:
Si no fuera por el feminismo, Juan Gutiérrez ya tendría una relación estable con una buena mujer que habría visto con buenos ojos las preciosas fotografías de su pene que envía a desconocidas, pero por culpa de la propaganda progresista este gesto de cariño cae en saco roto.

D

#10 es El Mundo Today.
Yo también pensé al principio que era uno de esos periódicos de extrema derecha lol

box3d

#14 Yo pensé que sería El Jueves. Es más su estilo de redacción.
Pero es EMT.

l

#14 Me la han colado.

D

#10 He pensado lo mismo, y añado: sus artes amatorias a ese mismo nivel. Una joya.

Fesavama

Me pregunto quiénes votan negativo a esto.

Bueno, me puedo hacer una idea lol lol lol

Lo mas triste es que he visto a mas de un incel repetir lo del artículo casi punto por punto.

D

Lo de no poder cambiar una vaca y dos ovejas (siendo muy generoso) por una mujer, ha empeorado notablemente la vida de los varones, no se puede negar

dark_soul

Juan, hermano. El feminismo nos ha jodido y no para bien personal. Pero he descubierto formas de placer personal que lo compensan en forma de patata congelada

box3d

Estos 2 últimos días toda la retranca bien hilada de EMT pare que se ha ido a El Jueves. lol
Un poco de ingenio por favor.

box3d

#37 Me voy a guardar esa. lol lol lol

D

#8 Estás dando mucho beneficio de la duda suponiendo que ese troll piensa, nos tendrá que explicar como hace para escribir mientras se caga encima, llevará pañales o ni para eso le dará la supuesta media neurona que tiene

superjavisoft

#8 Los tios que he conocido que más ligaban, muy feministas no es que fueran.

D

#41 ahora analiza a esas tias

Trigonometrico

#48 A las feministas también les atraen esa clase de tíos, los tíos feministas son muy poco atractivos para una mujer, da igual la ideología de esa mujer.

D

#72 te equivocas. La virilidad defendiendo el feminismo es patente en muchos

Trigonometrico

#76 Yo he visto como actúan las feministas con respecto a los tíos más viriles, sobre como lo hace la virilidad es algo de lo que no tengo ni idea, al menos por los demás.

D

#97 pues ya te lo cuento yo.

Trigonometrico

#166 No me jodas tío. ¿Se puede hacer eso? ¿Se puede calibrar así la virilidad de alguien?

En mi comentario #97 he dicho que no tenía ni idea de como actuaba la virilidad de los demás. Pero si sé como actúa la mía, eso no condiciona mi virilidad ¿no?

Z

#72 jajaja otro que sabe de lo que habla! Cómo está hoy meneame!

Trigonometrico

#82 Vaya pues va ser que estoy equivocado. No he entendido bien lo que he visto por ahí.

Z

#93 o puede ser también que no conozcas a muchos/as feministas?

superjavisoft

#48 Pues de todo, o con estudios o sin ellos, de buena familia o pobretonas, activas y gritonas o timidas,... soy incapaz de describirtelas con una generalidad.

box3d

#5 Dicen que no se debe explicar un chiste, que es de Aspergers o informáticos o algo...
Pues vamos a ello! lol lol

Ejemplo de El Jueves al nivel habitual de EMT:
Miles de balcones españoles aparecen con banderas de papel de plata tras el encendido de la red 5G

Hace 3 años | Por filosofo a eljueves.es

El chiste requiere que el lector haga la conexión "papel de aluminio" -> "conspiración 5G" con el extra añadido de quienes suelen ponen las banderitas y alguna cosa extra para rematarla. El chiste no se puede reciclar en otros contextos, simplemente sublime.

Ejemplo de EMT al nivel habitual de El Jueves:
Desalojan el Congreso por una inundación de lágrimas de facha
Hace 3 años | Por Uvieu1926 a elmundotoday.com

D

#12 juan Gutiérrez anda por aquí. Quizá él entienda mi comentario mientras se masturba con fantasías de macho dominatrix

box3d

#23 No tengo ese problema, me van los hombres
#18 Me puede presentar a Juan Gutierrez si le gustan los activos delgaditos y lampiños kiss kiss

(Otros interesados por privado, solo hombres pasivos)

D

#28 ya sabemos que eres heterófobo

box3d

#33 Nah, si las mujeres a veces están bien, como compañía y amigas generalmente.
Simplemente es socialmente aceptable que un hombre homosexual hable de determinadas cosas (mujeres, por ejemplo) sin eufemismos. Algunos llaman a eso "fobia" pero es un error habitual.

D

#36 conozco varios gays que se enfadan mucho cuando les digo que no. Y siguen, aduciendo que lo que más les gusta es "convertir" a heteros.

box3d

#47 La próxima vez se un poco calientabraguetas y sácales una birra o dos. O fanta si prefieres algo más clásico
Una ventaja de los hombres, puedes llamarles feos a la cara (es que no me atraes...) sin mayor drama.

D

#59 no. No veo necesidad de joder a nadie.

Trigonometrico

#47 Pues no deberían enfadarse cuando hay gente que cree que a los gays se les puede convertir en heteros.

D

#73 al menos, esos.

box3d

#73 Es una contradicción con la que me he encontrado varias veces. Personas que sostienen al mismo tiempo que "no se puede convertir gay en hetero" pero que se puede "enseñar a hombres heteros a que les guste el pene"

Como dicen por mi tierra... Cosas Veredes.

Sergio_ftv

#12 Hola Juan Gutiérrez, ánimos, a ver si todas las mujeres del universo te dejan en paz

Trigonometrico

#5 Me la habían colado hasta que hiciste la advertencia.

Attanar

EMT tiene giros muy buenos y otros bastante reguleros. Se les nota mucho cuándo saben que pisan un campo de minas y van al chascarrillo fácil.

D

Juan deberia hacerse aliade, seguro que asi lo consigue. Prueba de aliade

D

#25 lo dudo. Sólo un machista pensaría que las mujeres son gilipollas.

D

#31 Pues deja de pensar eso, de gilipollas no se sale pero al menos puedes dejar de ser machista. Animo guapisimo

D

#34 me confundes con algún otro, sin duda. O leíste mal. No porque yo mismo no sea un gilipollas, que para muchas cosas lo soy, sino porque dudo que puedas encontrar en mi algo de machista.

f

#34 No, no se puede dejar de ser machista porque no es posible perder algo que no se tiene.

El machismo es un invento del feminismo.

Por supuesto que los feministas ven machismo por todas partes, pero eso no significa que lo que ven sea real, significa que
https://en.wikipedia.org/wiki/Confirmation_bias

D

#31 sí que son gilipollas, casi tanto como los hombres

D

#25 ya te ha votado negativo el aliade oficial de menéame blackheart #Mis_cojones_en_bata

D

solo con ver la foto he deducido que es un "follapoco"

D

El chiste es bueno, no sé de dónde habrán sacado algo tan original.

trasier

Lo suyo es enviar una foto del pene con gafas, eso las confunde y derrite a la vez. Sexo éxito garantizado.

rogerius

#0 Brutal. lol

D

Esperando la noticia de "El patriarcado está impidiendo que Laura, cajera desde los 15, sea presidenta de un banco".

Elbaronrojo

#44 Llegará a presidenta después de pasar por ministra pero antes tendrá que casarse o arrejuntarse bien.

BM75

#44 ¿Esperando que otros tengan que hacer lo que a ti te gustaría?

Te ha escocido, ¿eh?

Attanar

#44 426 hospitalizadas en lo que va de año tras servirles el camarero el refresco de su pareja

f

#44 Si se hace feminista y se liga al macho alfa, llegará muy alto.

Bley

Pobre Juan, al final tendrá que recurrir a hombres con aspecto afeminado para desfogarse, como los presos.

box3d

#29 Voy a tener que empezar a cobrar a todos los Juanes a este ritmo.

froidl_and_pablob

que vaya al gimnasio a muscularse

D

#7
Eso para que las mujeres feministas aun le odien mas

froidl_and_pablob

#27 le odiarán más cuando estén con otras feministas y de cara a la galería, cuando estén a solas y vean el material le harán menos ascos

box3d

Test para ver si Harkon ( ) todavía me tiene bloqueado.
Si no fuese así, Harkon mi amol, vuelve! kiss

D

La felicidad de Juan Gutierrez merece la creación de la Novia Mínima Vital. Funcionarias del PluriEstado, que luego vienen la Ayuso y el Villarejo para privatizar el servicio.
http://manwithapurpose.com/wp-content/uploads/2018/03/orc-1.png

D

pobre.

D

Hombres que se hayan quejado de que el feminismo les impide encontrar novia: 0

m

¡Grande guti!
Lo conozo dende k heramos cachorros cazadores... ahora llavés

D

Donde esta el cubo para vomitar?

1 2 3