Hace 5 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 5 años por pablisako a youtube.com

El presidente del grupo parlamentario, Francisco Serrano, ha solicitado a la presidenta de la Cámara andaluza "una relación detallada con los nombres y apellidos" de los empleados públicos de las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género del Instituto de Medicina Legal.

Comentarios

D

#3 el chiringuito se desmorona, pero morirán pataleando.

D

#5 El problema es que tardará en desmoronarse del todo... nos quedan años duros y generaciones perdidas.

xiobit

#2 A mi me duele cuando me pica una abeja, voy a promover que prohíban la miel.

bienhecho000

#8 Haz lo que estimes conveniente

xiobit

#11 También hay que ser un poco críticos, y si alguien nos dice una tontería, no hay que seguirles las gracias.
La ultaderecha solo se alimenta de datos incorrectos, ingenuidad y sobre todo incultura.

jamma

#2 tu discurso político es limitado. Haz lo que te apetezca con tu mierda pero no nos la hagas oler al resto.

bienhecho000

#12 Claro, tú eres el encargado de decirnos que mierda oler.

jamma

#13 Yo te digo que mierda me huele mal.

j

#2 A mi me oponen de los nervios los asesinos falangistas, ojala te caiga un rayo de camino a votar

D

#15 Lo que no se merece son tipos como tú.

Sr.No

#15 jajaja lo dices de cachondeo, no trol?

narhei

#2 A quién quieres engañar. Vas a votar a VOX y buscas una excusa. Que se reclame el fin de los privilegios de una parte de la población parece que es suficiente para ti.

D

#2 Yep, yo leo este titular y pienso "algo deben de estar haciendo bien los de Vox".

p

#4 Lo que me preocupa mí es para qué quieren la lista. Un mal uso de ella podría acabar en acoso hacia funcionarios que solo hacen su trabajo siguiendo las instrucciones de sus jefes y las normas publicadas al efecto.

j

#7 Dicen que para juzgar si las personas están calificadas para su trabajo, pero antes tendrían que demostrar que ellos están calificados para juzgarlas, que criterios van a seguir o simplemente no están calificadas las personas que a ellos no les gusten.

p

#27 En todo caso que controlen las convocatorias de oposiciones y las listas de interinos, y que comprueben que se hacen legalmente.

E

Hay Alonso DM hay meneo

D

Si la femimistas estan pasadas de rosca ya VOX se pasa 3 pueblos mas. Pedir listas de gente... veremos como acabamos

Gry

Déjadlas, así se entretienen.

T

No sé dónde leí que esta era una más de las, digamos, auditorías que quieren hacer.

Pero claro, una auditoría al neo-feminismo autonómico siempre es más publicitable.

Kantinero

Cuanta estupidez....como nos dejamos engañar, con los cientos de asuntos que un partido político tiene que llevar en su programa para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos ,es miserable que tanto medios como partidos lo simplifiquen al monotema feminazis, violencia de género, machismo.


Parece que ya no existan otras temáticas...pobre, muy pobre todo.

j

¿Es que no sabes que es la ultraderecha?, ¿es que no quieres vivir en un sociedad normal?, ¿no sabes que si haces la gracia de votar a los falangista porque no te gustan las feminazis puedes crear grandes problemas a las personas normales?
Contra el fascismo y el falangismo y el nacismo y la opresion tolerancia cero. No deseo que te mueras ni que te pase nada malo, pero deberías visitar a un psicólogo.

j

¿Es que no sabes que es la ultraderecha?, ¿es que no quieres vivir en un sociedad normal?, ¿no sabes que si haces la gracia de votar a los falangista porque no te gustan las feminazis puedes crear grandes problemas a las personas normales?
Contra el fascismo y el falangismo y el nacismo y la opresion tolerancia cero. No deseo que te mueras ni que te pase nada malo, pero deberías visitar a un psicólogo.

j

y a mi me ha dolido mucho tu comentario también

T

Los de Vox son unos fachas y nunca les votaré, pero me encanta que hayan pedido eso y que ciertas personas se pongan nerviosas.

D

Para qué quieren estos subseres nombres y apellidos si con la documentación aportada en la oposición sobra?

Lo peor? La banda de vírgenes incel que les siguen el juego, qué malo es que todas las mujeres te rechacen y les eches las culpas de tu fracaso.

D

Bien por vox, es necesario en manos de quien estamos, solo hay que recordar la "ejperta pelofrito" que aconsejaba a la loca de Maracena