Hace 4 años | Por --569461-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --569461-- a youtube.com

Sobre el terrible modelo de negocio que es el feminismo y la cultura woke.

Comentarios

Gurtubay

#1 Así si. Un puto hombre. Mis dieses.

SemosOsos

#2 hay utbh hay meneo.

D

#2 #4 #5 Muchas gracias, dentro de poco estaré en un pozo muy profundo y oscuro donde no podré ni comentar pero ahora mismo os presento mis respetos.

D

Hay que decir que la pelicula es una autentico bodrio femipower aunque no tanto como la autentica mierda del remake de "Los angeles de Charlie"

#44 Oye, ¿que tal tus angeles?, ¿de caza a ver si le puedes meter strike?

D

#44 ¿Pica? A rascar, chato. kiss

#45 Como si necesitase un motivo. No sería la primera vez que me enchufa uno porque lo que he dicho, sin faltar al respeto a nadie ni a nada, iba en contra de su ideología.

D

#48 ¿clon azul?, ¿de que me hablas?. Bueno Dani, tu a lo tuyo, y si te apetece me dices de que va eso del clon azul.
#46 Habria que tener un detalle con el, creo que es un incomprendido. No se, un buen champu y un frasco de just for men.

Lo se, la coña es mala de narices, parece un chiste de Eugenio. Saben aquel que diu...

#53 Hala, escribe otro orange de esos insultando y crea otra cuenta en MNM.
Hasta luego.

k

#45 No he visto ésta. Si que ví Los angeles de Charlie y me sentí profundamente engañado por ese bodrio.

D

#1 tienes mi voto. Hasta que el feminismo y su libertad te coarte la tuya, adelante!

D

#12 Hombre, si pudiesen razonar, estos vídeos no existirían porque no habría nada que criticar.

Shinu

#37 Ya lo dijo House. Se refería a los religiosos, pero para el caso viene a ser lo mismo.

D

#12 #37 pues cuando pone las fotos de las mujeres que pasaron de un estilo a otro, parece que ha aterrizado al planeta Youtube directamente desde algún poblado amish y recuerda a los abuelos que hace medio siglo llamaban "marimachos" a las señoras porque se ponían pantalones en vez de faldas ¿se puede ser más viejuno? Se puede ser, pero para eso hay que descender a submundos de Youtube aun más cavernícolas si cabe. Que se metiera con las tipas de las fotos por cuestión tan relativa como "la belleza", no es un argumento que yo esperaría de este hombre, que suele ser más sofisticado manipulando y más fino argumentando cuando lo hace con alguna razón.

b

#40 Como #43 y #47, con sus grandes argumentos de chavales de 15 años. :facepalm:

D

#52 Tu argumento para criticarnos es decir que somos como chavales de 15 años, sin aportar nada más. (se pone así)

k

#61 En mi opinión no hace falta ni eso. Basta con leerte. No es necesario comentar lo que escribes pues sería redundante.

D

#94 Tienes toda la razón, ¡que sagaz eres!

D

#23 De lo cual se deduce que el tío ese piensa que todos los hombres blancos y heteros son una panda de cobardes pusilánimes incapaces de mostrar su rostro en público.

Menos mal que no le voy a ir a decir yo como hombre blanco y hetero (o cisgénero, o como me salga de los cojones llamarlo) que soy que avergüenza a sus congéneres con sus llantinas histriónicas, será que no soy tan prepotente o arrogante como para pretender hablar en nombre de colectivos a los que no he pedido permiso para representarles.

k

#28 De lo cual se deduce que el tío ese piensa que todos los hombres blancos y heteros son una panda de cobardes pusilánimes incapaces de mostrar su rostro en público.

Debes buscar ayuda y superar esto.

D

#85 Seguro que sí, soy una persona profundamente traumatizada y tan oprimida por el género femenino que se plantea cambiar de sex-AAAAHAHAAAAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHA

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

k

#92 Esa es mi interpretación de tanto hablar de un simple disfraz. A ti te pasa algo con los disfraces. ¿O solo estás intentando despistar para evitar hablar del contenido?

Emoticonos también puedo poner muchos yo.
🎃 🎶 💜 📃 📪 🔕 🔼 🔗 📮 💤 🎏 🏂 📏 📶 🔡 📹 🏠 🏢 📙 🔫 🔆 📝 💸 🏪 🎯 🏬 💼 📣 🔎 🔵

D

#96 El contenido:

Tío con cara tapada dice cosas.

La gente: "OH MIRA MIRA QUE MALO ES EL FEMINISMO"

Tíos con caras tapadas dicen cosas.

La gente: "MIRA MIRA COMO SE TAPAN LA CARA LAS ALIMAÑAS PARA QUE NO SE LES RECONOZCA"



k

#98 No has captado las informaciones anteriores.

D

#23 Se destapa porque le han filtrado fotos con su jeto, no porque lo usara para mantener el personaje.

Como dirían en Alabama: Such a pussy.

D

#30 Pero que tonteria estas diciendo?
Si eso fuera asi, no volveria a usar la mascara nunca jamas, lo cual evidentemente no es el caso.
Lo de mantener el personaje, el lo dijo despues de revelar su cara porque sabia que tarde o temprano se filtraria.

k

#35 lol Es entretenido leer las racionalizaciones que haceis para evitar entrar en lo que se dice en sus videos. Seguid, al menos mientras sea divertido. lol

m

#10 Villarejo, miembros de ETA y gente que corta la diagonal se tapa la cara... Y creo que son tres grupos completamente distintos y distantes.

De todas las maneras es curioso que sea el aspecto lo que centre la atención y no lo que dice (que es lo que debería generar debate).

k

#19 La peli podría estar bien, pero es cierto que el rollo de chica joven que puede con todo y que todo le sale bien siempre es algo que ya está cansando. Aguanté lo de Star Wars, pero no más, por favor. La falta de respeto al más mínimo realismo hace que los espectadores le pierdan el respeto a la peli.

D

#13 "Es que le he escuchado decir mentiras muy interesadas en el pasado"

¿Como por ejemplo?

Nathaniel.Maris

#36 Si #13 te contesta avisa por favor ... que me interesa la respuesta.

D

#57 Grandes intereses para grandes biografías.

k

#57 No contestará. Los feministas son muy buenos lanzando acusaciones genéricas y muy malos concretándolas.
Se especialidad es lanzar afirmaciones generales de las que no hay ningún ejemplo.

D

#57 je,je,je. Contestar dice...

oso_69

#13 Como veo que sigues preguntando voy a suponer que realmente quieres conocer la razón:

En mi opinión, porque no le conozco personalmente, creó un personaje genérico (Un Tío Blanco Heterosexual cualquiera). Tapándose el rostro "representa" a ese colectivo.

Entrecomillo "representa" porque creo que en ningún momento se autoerigido portavoz de nadie. Y por cierto, es de lo más fácil buscar "UTBH sin máscara" para ver su rostro. Eso si no te quieres molestar en mirarlo en su propio canal.

D

#41 En tu opinión aquí tienes tres hombres blancos heteros: https://www.elpuntavui.cat/imatges/44/36/alta/780_008_4436572_cf341a5b336f1b1766c0a37ec4fe96ca.jpg

Espero que por llevar el rostro tapado y decir cosas que se alejan de los planteamientos mayoritarios no pasen a ser automáticamente semidioses para ti.

k

#60 En tu opinión aquí tienes tres hombres blancos heteros: www.elpuntavui.cat/imatges/44/36/alta/780_008_4436572_cf341a5b336f1b17

Es muy feo esto que has hecho, asociando una cosa con la otra cogiéndote a algo tan ridiculo como el uso de una máscara por parte de una persona que NO oculta su rostro, además.

Los admin deberían decidir si esto se debe tolerar o qué. Las falacias vale, pero esto es otro nivel. Esto es libelo del bueno.

Que ya entiendo que los feministas no teneis ningún argumento, pero tal hecho no justifica que se pueda hacer cualquier barbaridad que se quiera.

D

#79 Pero vamos a ver, el tío se ha tirado años ocultando el rostro hasta que entre Burbuja y Forolerdos le filtraron el jeto, entonces hizo un vídeo patético con una abogada muy inteligente en el que ambos se lucran con el quite de la máscara.

La gente dice que se tapa la cara por forjarse un personaje, y que no es por temer represalias inexistentes porque eso le haría ser un victimista hipócrita más, pues vale.

Los de la foto esa también, ¿no? Llevan la cara tapada igual, para forjarse el personaje de gudari, ¿es eso?

Shinu

#13 Es que le he escuchado decir mentiras muy interesadas en el pasado
Después de una aseveración como esta creo que estaría de más aportar ejemplos.

D

#11
"De todas las maneras es curioso que sea el aspecto lo que centre la atención y no lo que dice (que es lo que debería generar debate)."
Ad hominen, lo favorito de los que no tienen argumentos en meneame.

D

#15 Si se analiza lo que dice se entiende que en España el mero hecho de ser un hombre es sinónimo de una serie de cosas que ni yo ni nadie que me rodée o conozca ha vivido.

Y no, ser condenado por violencia de género por haber maltratado a tu pareja no es algo de lo cual intentar ser víctima. Ser abucheado al decir burradas tampoco. Sigo sin entender el enorme victimismo del que este hombre hace gala.

ailian

#22 Es un disfraz de superhéroe.

El superhéroe de los retrasados.

D

#26 Da esa sensación, pero eso supondría que todos los que le jalean son retrasados, y como no cuesta demasiado enviar un par de comentarios, casi que prefiero preguntarles en este hilo.

Æ

#22 Ha dicho hasta la saciedad en muchos de sus videos que lo de la mascara es una performance, simulando ser un tio blanco hetero cualquiera, esa no te lo sabes, a pesar que, dices, haberlo analizado bien para saber lo que dice, todo lo que dice entiendo, y tiene un huevo de videos, y ademas le has oido montones de mentiras, que por supuesto no explicitas, animo, vete poniendo ejemplos y hasta en alguna igual te damos la razon...

Tenia una profe de etica, yo fui uno de los primeros garrulos en no dar religion en el cole, creo, que solia soltarnos una frase que no se porque me viene ahora a la cabeza, la mentira del que se cree en posesion de la verdad es la unica mentira perdonable...

D

#54 De verdad que no entiendo por qué habiendo tantos tíos blancos y heteros no llevamos todos máscara.

Él puede decir misa, seguro que te parece mal que las mujeres musulmanas lleven burka excusándose en que "es porque ellas quieren" o "es un símbolo religioso que no implica sometimiento" porque para ti es una evidencia el por qué lo llevan. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que para representar a un tío blanco y hetero no necesitas para nada un disfraz de superlerdo.

Luego, tu profe de ética era una cuñada de máximo nivel, aparte de una perdonavidas. Lamento que te marcara esa experiencia hasta el punto de haber hecho ética y acabar viendo los videos del esperpento victimista este.

Æ

#59 Entono el mea culpa, he contestado antes de leer casi todo el hilo, viendo ya el pelaje del que vas es obvio que no merece la pena gastar mas lineas contigo, saludos.

D

#69 Una buena retirada a tiempo sabe casi igual que una victoria, dicen. Suerte en la vida.

k

#59 Insistes mucho en el disfraz. ¿Algún trauma infantil, quizas?

D

#80 Sin el disfraz no lo escuchaban ni en su casa.

Con él logra conectar con las hordas de inadaptados que se creen que como las mujeres no van a buscarles para suplicarles que se las follen bien folladas son todas unas putas y solo buscan que se acerquen para acusarles de malos tratos y ganarse una pensión y una casa de gratis donde follarse a otro macho alfa.

Nathaniel.Maris

#22 Entonces todas aquellas mujeres a las que no le han abierto la cabeza ni pegado ni dicho nada nunca tampoco deberían intentar hacerse la víctima de nada. Que es exactamente lo que hace nuestras amigas del pelo violeta de Mordor en Twitter.

D

#58 "Entonces todos los negros que no recogen algodón..."

Que sí, bro, que sí. Todos los hombres santos. Todas las mujeres putas con el pelo violeta y tuiteras.

La duda que me queda es cómo es posible que no os cambiéis todos de acera cuando ser heterosexual os parece un deporte de tanto riesgo.

k

#62 Lo de cambiarme el sexo oficial me lo he planteado y si hay ventajas que lo justifiquen, yo no tengo complejos raros.

Esto nunca sería necesario de no existir la discriminación sexual.

D

#83 "Lo de cambiarme el sexo oficial me lo he planteado y si hay ventajas que lo justifiquen, yo no tengo complejos raros."

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Hazte mujer y cásate con un macho alfa, por lo que más quieras lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

k

#91 No lo has entendido, probablemente porque no quieres, pero no me inporta explicarlo mejor. Yo no voy a dejar de ser lo que soy, entre otras razons porque no tengo problemas de identidad, ni sexual ni no sexual. Pero si hay una ventaja legal a la que puedo acceder con un simple trámite, me lo plantearé. Es que no tiene sentido estar al lado malo de una discriminación si es posible cambiar de lado.

D

#99 Veamos si esta la contestas:

¿Cuantos meses llevas pagando vía Patreon a esta persona?

D

#102 No, solo los bros captáis la esencia de las cosas en este terrible progremundo en el que todo son mentiras.

Eso sí, me genera curiosidad ver si contestas a la pregunta en #100 lol lol lol

Nathaniel.Maris

#83 Otre que tampoque tendríe complejes en cambierse de sexe. Es más de heche me mujere se cambiarie de sexe también, ya puestes, barre libre!

D

#11 Ostras, lo de cortar la Diagonal mola, he leído a mucha gente decir que a sus colegas les han pegado en la Diagonal por defenderla del corte de los malvados CDR terroristas.

Luego resulta que hablan de la Meridiana, que suelen ir a cara tapada y/o con casco los que dan la primera hostia y que suelen ser personas que han intentado antes atropellas a gente. Pero para qué perder el tiempo rebatiendo falsedades propias de personas adoctrinadas.

m

#16 Ojo yo no digo que todo el mundo. Digo que hay gente que va tapada. Lo de atropellar, no tengo ni idea (per vamos que imagino que en 100 días de cortes habrá pasado de todo lo habido y por haber).

D

#21 Pues mejor documéntate antes del próximo comentario sobre aquello de lo que vayas a hablar, es lo suyo.

m

#24 Entonces no hay gente con la cara tapada (alguna) en los cortes de la Diagonal?

D

#25 Estás tan desinformado que confundes Diagonal por Meridiana pese a acabo de decir que es en Meridiana donde suceden esas cosas, y que casualmente quienes van con la cara tapada son quienes protagonizan incidentes tras intentar atropellar a gente, no es algo que haya pasado menos de una decena de veces en esos cien días que citas.

m

#27 Cierto, es la Meridiana. Y te vuelvo a insistir en que lo de los atropellos no lo conozco (imagino que estaran presentadas las pertinentes denuncias de los hechos). Pero que hay gente en los cortes que va con la cara tapada (y mucha que no) pues me parece que es negar la evidencia.

D

#31 Teniendo en cuenta que te han colado que durante 100 días ha habido cortes donde no los ha habido me parece que lo que estás haciendo se llama "huida hacia adelante"...

Luego, si a llevar braga de cuello le llamas ir a cara tapada pues sí, pues vale, alguno hay. Intenta no decir que estos cortes han tenido lugar en invierno no sea que la gente sume dos y dos. Luego si te pones a contar los actos violentos propiciados por los manifestantes en 100 días y no te sale un número cercano siquiera al de actos violentos propiciados por los que han ido a reventar los cortes en una semana cualquiera puede que se te caiga el argumento.

P.S: Si llevan barretina de mosso y uniforme de mosso, o uniforme de la PN entiende que no sea cosa de los manifestantes justificar que lleven la cara tapada, más bien cosa de los FCSE.

P.S.2: Claro que hay denuncias. De hecho puedes hasta leer acerca de ellas si te interesa en medios catalanes.

m

#73 No me la han colado. Lo he dicho yo mal. Sabía que era la Meridiana pero he dicho Diagonal.

Insisto, la mayoría de la gente ahora mismo no va tapada. Pero si hay gente tapada entre ellos (y no por frio). Respecto a actos violentos que me consten casi ninguno. Los atropellos que dices que no niego, sencillamente no tengo constancia de si muchos o pocos.

En todo caso, esto lo he citado en un contexto donde hablabas con sospecha y en el mismo saco UTBH, ETA y Villarejo. Y he citado a esos manifestantes tapados precisamente como contrajemplo (es decir, de gente no delincuente que sin embargo prefiere no mostrar la cara). Por citar otro caso del mismo "gremio" que UTBH : Barbijaputa no sabemos ni el nombre ni la cara. ¿Por qué? porque toca temas muy "sensibles" (los mismos que UTBH pero desde el lado opuesto) y ha elegido no exponerse públicamente. Me parecen opciones válidas para UTBH y Barbijaputa.

D

#77 Ostras, ahora resulta que has estado en Meridiana creyendo que estabas en Diagonal, has preguntado a cuantos fueran con la cara tapada por qué iban con la cara tapada y si eran manifestantes independentistas y te han contestado todos que iban tapados para ejercer terrorismo y que te volvieras a ñordolandia, colono.

¿Es así o estás completamente desinformado y has leído cuatro titulares que usar como arma arrojadiza y te has contentado con ello?

Respecto al tema de la noticia: Has intentado ya descontextualizar usando el independentismo para evitar hablar acerca de los motivos que llevan a una persona cuya integridad física, moral o psicológica no está en peligro a tapar su rostro. Ahora usas el que otra persona "del espectro contrario" lo haga. Avísame cuando pueda hallar cierto respeto hacia el debate en este hilo y lo retomamos por donde nos parezca adecuado a los dos.

m

#82 hora resulta que has estado en Meridiana creyendo que estabas en Diagonal, ¿¿¿Donde he dicho yo que he estado?????

¿Es así o estás completamente desinformado y has leído cuatro titulares que usar como arma arrojadiza y te has contentado con ello?

Ahora usas el que otra persona "del espectro contrario" lo haga. Avísame cuando pueda hallar cierto respeto hacia el debate en este hilo y lo retomamos por donde nos parezca adecuado a los dos.

Entonces Barbijaputa ha mostrado su rostro y sabemos su nombre? Y si la respuesta es no, no piensas que es por los mismos motivos que UTBH, es decir evitar un exposición pública donde va a ser atacada por sus opiniones?

D

#86 Brutal ver como tus argumentos para hablar de un tío blanco hetero son el separatismo y lo que diga una tía que ni sé si es feminista pero me imagino por la bilis que fluye que debe ser hembrista como poco.

Lo dicho, avísame cuando pueda percibir el más mínimo respeto por el debate y lo retomamos donde nos parezca a los dos.

Subo la apuesta, por donde te parezca bien a ti.

m

#89 Brutal ver como tus argumentos para hablar de un tío blanco hetero son el separatismo Madre de dios...cito a manifestantes tapados como ejemplo de no delincuentes y la que se prepara.

lo que diga una tía que ni sé si es feminista pero me imagino por la bilis que fluye que debe ser hembrista como poco.
Pues si no sabes si Barbijaputa es feminista... en fin. Lo es y muy radical (o al menos a mi me lo parece).

Lo dicho, avísame cuando pueda percibir el más mínimo respeto por el debate y lo retomamos donde nos parezca a los dos. Donde te he faltado el respeto o al debate? Porque te has picado cosa mala con el ejemplo de la Meridiana (cosa interesante por si misma por cierto). Has sido tu, el que has puesto en el mismo plano a ETA, Villarejo y UTBH. Es decir a unos terroristas, un delincuente y un youtuber. Y hablas tu de nivel y de respeto al debate?? tu???

Subo la apuesta, por donde te parezca bien a ti.


Pues si te parece empiezas a explicar por que pones en el mismo plano argumentativo a ETA, Villarejo y UTBH. A ver por donde sales.

D

#95 Has faltado al respeto al comparar cosas que no tienen nada en común para justificar tus argumentos. Luego te comparo tres casos de gente que se tapa la cara y resulta que eso es una falta de respeto.

Te pongo al mismo nivel a gente que se tapa la cara. ¿Los etarras se tapaban la cara? Sí. ¿Villarejo se tapaba la cara? Sí. ¿El tío este se tapa la cara? Sí.

A lo mejor conviene al tío este o a su legión de groupies explicar por qué se tapaba la cara si no es un delincuente ni espera represalias por mostrar su rostro en público, porque cualquiera podría pensar que es para simular que no tapársela podría acarrearle consecuencias dañinas para su integridad física, psicológica o moral.

D

Sigue usando el único condón que se ha puesto en su vida?

D
D

¿Qué le pasa a ese señor con voz de pito que tiene que llevar la cara tapada aunque sus colegones de forocoches hayan colgado fotos suyas a cara descubierta?

¿Intenta mostrar al mundo que debe cubrir su rostro para evitar represalias?

m

#8 interesante. Por qué crees que podría tener represalias?

D

#14 Ah, ¿o sea que es puro victimismo sin más?

No esperaba que hubiera suficiente dignidad en todo el hilo para obtener una sola respuesta sincera. Aún hay esperanza, gracias.

D

#38 Ah, entonces no es por miedo. Es simplemente victimismo.

Por cierto, el vídeo en que se quita la careta comentan que va precedido de un cuarto de hora de llantinas sobre quien ha filtrado su cara y de exponer cuanto miedo y pánico siente el pobre hombre porque la gente asocie su identidad real con sus proclamas roll lol

Ripio

#38 ¿Conferencias?
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#8 Este señor hace un papel y no hace falta que nadie cuelgue fotos de el para "descubrirlo". En su canal tiene colgada una participacion en un debate a cara descubierta.

D

#64 ¿Este señor hace comedia? ¿Me explicas qué papel interpreta?

lol lol lol Joder como están los del Patreon hoy lol lol lol

D

#66 Has hecho una afirmacion erronea y (varios) te hemos corregido. Si eres incapaz de reconocer tus propios errores que culpa tendremos los demas... roll

D

#81 ¿La afirmación errónea es que miente interesadamente?

Una búsqueda rápida permite comprobar como actúa su manada cuando le filtran audios diciendo burradas y embustes, pero paso de promocionar forogachones porque no me pagan por ello. Especial mención al de "no dice nada del otro mundo en los audios, soy patreon suyo y estoy en telegram con un grupo de patrocinadores y no te voy a pasar los audios..."

Patreon lol lol lol patrocinadores roll lol lol lol

D

#87 Afirmacion erronea es decir que nadie conoce su cara cuando, como te hemos dicho, tiene colgados videos en su canal a cara descubierta y participando en debates.

Sobre como actuan o dejan de actuar los que denominas "su manada" no tengo ni idea, ni me importa. Pero veo como actuas tu aun cuando te hacemos ver que estas equivocado (o mintiendo)... roll

k

#8 No sé qué te has perdido, pero no siempre lleva la máscara en sus videos. Dudo que lo de forocoches sea demasiado relevante.

D

#72 Será que cuando hizo un vídeo para quitarse la máscara porque le habían filtrado allá su jeto habría hecho muchos vídeos a cara descubierta.

Que haya gente que considere a este tipejo un referente es para hacérselo mirar.

D

#113

Tu mensaje en #8 , al que respondi inicialmente, le denigras ("voz de pito") y hablas de "cubrir su rostro para evitar represalias" en el mismo que hablas de "filtrar fotos de su cara".

En otro mensaje hablas de "su manada" el mismo tono despectivo.

Puedes estar de acuerdo o no con sus argumentos pero yo le he visto un par de videos y no le he visto faltar al respeto a nadie. No puedo decir lo mismo de ti.

Tus mensajes muestran mas sobre tus fobias y malas formas de actuar que cualquier otra cosa.

Ahora puedes razonarlo como gustes para tratar de seguir arrimando las ascuas a tu sardina.

Por mi parte, no me interesa mas entrar en un debate en el que lo unico que voy hacer es...perder tiempo.

Disfruta. Bye.

kados.

#8 uououuououou en forocoches han mostrado fotos suyas, menudos juankers. Mi admiracion, un trabajo de CSI cojonudo.

Luego ya si eso, vas a su canal y miras los videos donde muestra su cara y quien es.

ailian

¿Es más tonto el tonto que hace vídeos en youtube o los tontos que le aclaman como un mesías?

Æ

#17 Mmmm, yo creo que el que pierde su precioso y valioso tiempo en insultar a gente por el desagradable hecho de no pensar como él, si es que somos gentuza men, menos mal que estais los faros de luz para iluminarnos...

k

#55 ailian es nuestro genio local de esta página. Siempre desbordando inteligencia y cultura.

D

#39 A ver si no voy a poder criticar a quien no aporta argumentos y sólo insultos.

gale

#42 No, hombre, no digo facha como insulto, solo como contrario de progre.

D

Pobre tío blanco hetero, qué mujer lo va a follar

D

#43 Pues se rumorea que su novia lol

k

#43 Quiero suponer que su novia, pero es solo suposición, ¿eh? que no tengo ninguna información especial.

¿Por qué te preocupa? ¿estás interesada?

D

Si pudieron monetizar el movimiento gay, lo harán también con el feminismo

gale

#3 También te molesta el movimiento gay?! Jeje. Cuanto facha suelto hay por aquí! Parece esto una reunión de la Conferencia Episcopal.

l

#20 No es eso lo que yo leo.

b

#32 La compresión lectora no la tiene muy al día, no...

gale

#34 A ver si ahora no vamos a poder llamar facha o progre a quien lo es.

k

#34 El feminismo carece de argumentos en general y dentro de cada tema en particular. ¿Qué otra cosa podrían hacer? ¡Ya lo tengo! Respetar la realidad.

D

Este hombre tiene mejores vídeos que éste, que personalmente considero lamentable banalizando un tema preocupante como la "sexy-alización" de menores. Ahí están, por ejemplo, los concursos de belleza de niñas de 5-6-7 años.

1 2