Hace 5 años | Por XXguiriXX a twitter.com
Publicado hace 5 años por XXguiriXX a twitter.com

(...) estamos hablando de mujeres heterosexuales, blancas, y con capacidades completas, que no reconocen las luchas de mujeres de color, mujeres con discapacidades, y comunidades LGBT. (...) Creo que una de las cosas más graves que las mujeres blancas ignoran es el trauma y abuso que ellas infligen en las mujeres de color, y gente de color en general; y es problemático porque a donde quiera que vayamos no podemos realmente confiar en dichas mujeres blancas.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#1 Un retroceso claramente, no hay que matar a las mujeres ni dejar que se maten entre ellas (entendiendo en esta oración que no les estoy haciendo un mansplanning ni diciéndoles lo que tienen que hacer) porque ello implica que habrá menos mujeres ... tener menos mujeres nunca es la solución (si acaso que se peguen las feas)

Liet_Kynes

#1 Aumentar la inteligencia media de la humanidad siempre es un avance

D

#6 Debe de ser como desbloquear logros en Steam. Algunas personas van a por el medallero completo.

D

#6 Mientras perreen entre ellas yo no tengo problema. Pero el caso es que nuestra ministra seguro que coge como suya alguna de esas ideas geniales y nos jode la existencia con algún decreto ley.

D

Acaban de descubrir el clasismo.

E

Era cuestión de tiempo que un movimiento que tacha de -fobo de todo el mundo se canibalizase a sí mismo

Ramsay_Bolton

#5 me encanta leerles en twitter como se ponen a parir unas a otras por ver cual es la mejor feminista, es como si hubiera puntos... es tan lamentable todo...

aunotrovago

Las dos personas más racistas que he conocido son dos mujeres. Aparte de como tratan a otras mujeres, al "servicio"

Ramsay_Bolton

#7 y las mas machistas tambien, mi abuela era super machista, en navidad, si le ayudabamos a mi hermana nos dejaba de hablar, porque claro, mi hermana podia hacerlo sola, a ver que nos hemos pensado, que nos fueramos de la cocina lol lol.

Z

No me canso de enlazar este vídeo

Ramsay_Bolton

#15 Me estas violando con tus opiniones ! ! ! sublime, deberian darle un premio al que haya hecho esto.
pd violating es mas como profanar, pero en castellano eso suena muy raro.

D

Después de leer todos los colectivos que existen, la diferencia entre ellos, las pujas que se echan unos a otros, me lleva a una pregunta que todavía no he podido solucionar: ¿Michael Jackson en que colectivo entraba?

L

#11 le tuvieron que matar para no tener que decidirlo.

D

Creo que las primeras racistas son aquellas que deciden que algo es o no racista dependiendo del color de la piel o la cultura de quien se pronuncia.

rutas
D

Siempre habrá una minoria más minoritaria que no será especificamente tenida en cuenta y eso convierte cualquier movimiento que no tenga especificamente en cuenta esas injusticias contra esa minoria en algo malo.
El feminismo actual a parte de no tener sentido es bastante peligroso, por sus dogmas y por imponer una moral que pretende controlar a la sociedad y al resto de mujeres y que de hecho tiene poder para legislar en base a sus locuras y prejuicios. Crean injusticias y atentados contra los dd.hh. (generalmente los derechos de los hombres) cosa que se les tolera porque son el género oprimido.

Ramsay_Bolton

#10 ahora han empezado a por las mujeres tambien, las actrices porno, las prostitutas, las azafatas de congresos no les gustan, las atacan sistematicamente. Lo de tu cuerpo, tus normas, solo les vale si son las normas que ellas han decidido que son las buenas.