Hace 5 años | Por tierramar a fundacionbetiko.org
Publicado hace 5 años por tierramar a fundacionbetiko.org

Sus ideas fundamentales: • La no violencia es un Derecho Humano. • Hablamos por nosotras mismas. Ningún gobierno, ninguna nación nos representa. Nosotras nos representamos a nosotras mismas. • Fuera la guerra de la historia. Fuera la guerra de nuestras vidas. Cada guerra es un crimen. Toda guerra es injusta e injustificable. • Entre morir y matar hay una tercera vía: vivir.

Comentarios

t

¿Cuanto aparece este movimiento en los medios? NADA. ¿Por qué? Porque es un feminismo que cuestiona el sistema armamentistico-militar que prevalece.
Esto sí es feminismo de verdad, defienden la vida por encima del todo.

pepel

#1 Pero el título podía tener mejor significado (:),

t

#2 No te entiendo

pepel

#3 Faltan (:) para separar dos frases; Así como está parece una sóla, y apenas si tiene sentido.

y

#1 ¿Qué tendra que ver un movimiento de igualdad entre sexos con el antimilitarismo?
Como os gusta a algunos mezclar cosas sin sentido para dar un lavado de imagen

wondering

#4 la gente se aburre mucho

t

En lo medios no aparecen noticias como esta: Movimiento feminista contra la guerra http://www.utopiacontagiosa.org/2017/12/22/movimiento-feminista-contra-la-guerra/
En los medios sólo aparece la violencia de género porque sirve para enfrenar a hombres y mujeres de a pie; mientras la organización social militar , y de concentración de riqueza, en pocas manos, se intensifica.

S

Quiero hacer lo que me de la gana, cuando me de la gana, no quiero pasar miedo, no quiero que nadie me juzgue, quiero todas las ventajas de vivir en sociedad, priorizando mis intereses, y ninguna de las desventajas. Fuera la biología, la esencia del ser humano, queremos cambiarla. No somos animales, hacer el favor de esforzarse por cambiar el ADN a uno con el que os sentáis cómodos.

Esto está bien en un póster, pero la vida real no es así. Esto es una oda a gente acomodada, a gente beta, carne de secta, etc.

Me recuerda al estudiante universitario que sale de casa por primera vez estando mimado por los papis. El mundo es un lugar frío. Luego pasarán a ser Stella Reynolds, hay una mano negra que les ha jodido la vida.

"Qué sola estoy, QUE SOLAAAAAAAAAAA"