Hace 11 años | Por fer_pla a feminicidio.net
Publicado hace 11 años por fer_pla a feminicidio.net

66.000 mujeres y niñas son asesinadas cada año en el mundo, según el informe “Femicide: A global Problem” un capítulo del estudio “Small arms survey”. Representan el 17% del total de víctimas de homicidios intencionados cometidos mayoritariamente por hombres. De los 12 países con la tasa más alta de feminicidios, cinco son de América Latina (El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia y Bolivia) y superan los seis asesinatos de mujeres cada 100.000 habitantes del sexo femenino. Últimas cifras de feminicidios y violencia sexual.

Comentarios

Nagash

17% del total de HOMICIDIOS intencionados es contra mujeres, por ende el otro 83% es a hombres, la violencia de genero es un problema que podemos solucionar con educación sin necesidad de sensacionalismos y deducciones intencionalmente erróneas

roybatty

#1 eso eso como decir que un 10% muere por culpa del tabaco, por lo que es más probable morir si no eres fumador

D

#2 En uno de los #1 s de #3 iba un #2.

#1 Yo tambien te quiero.

D

#1 Eso es absurdo, no das el porcentaje total de fumadores para llegar a esa conclusión absurda y demagógica. A diferencia de #1 que si que da la proporción total de homicidios intencionados y de la que se extrae que hombres y niños son asesinados con una frecuencia mas de cuatro veces mayor.

D

#1 Feminicidio es una web ultra sexista. No intentes razonar con gente que oculta todos los asesinatos de hombres a manos de sus mujeres y todos los suicidios de hombres que un juez les ha quitado todo en favor de su mujer.