Hace 4 años | Por --602124-- a diariodejerez.es
Publicado hace 4 años por --602124-- a diariodejerez.es

Feminaipes es una baraja de cartas basada en la célebre baraja española, pero con una variable, las protagonistas son las mujeres. Pablo y Martina, una pareja argentina decidieron que ya era hora de incluir a la mujer en el mazo de cartas, y se pusieron manos a la obra para poner en marcha su proyecto.

Comentarios

D

Vaya sandez

tiopio

#1 Lo habitual hoy en día.

D

#1 sandeces y sandezas

Trigonometrico

#1 El feminismo en general.

#6 Hace tiempo ya, yo diría que hace unos 20 años.

Ainhoa_96

Femigilipollez

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me gustaba más la baraja de mujeres que tenía un amigo.

Nitzen

Pues las copas no sé... eso de que una mujer sirva las copas no es que sea lo más feminista del mundo...

nitsuga.blisset

Debería ser lo más normal del mundo que aparecieran mujeres en una baraja de cartas, y aún hay algunos por aquí que se escandalizan.

unodemadrid

#8 Esa baraja es fea de cojones. Yo no la compraría nunca, con eso no se puede jugar al mus.

Ainhoa_96

#8 Si alguien se escandaliza ante esto tienes razón que es absurdo y demuestra su machismo, pero yo creo que la mayoría de reacciones son más de de incredulidad por lo irrelevante del hecho y aún más con que esto pretenda ser feminista. Por cierto, yo jugaba con una baraja de los Fruitis hace años.

Trigonometrico

#18 Claro que sí. Si a alguien no le gusta esta baraja es un machista, no es posible que sea porque tiene buen gusto.

Ainhoa_96

#23 Trigo, lee bien: si alguien se escandaliza, no si a alguien no le gusta.

D

#8 Hay barajas con mujeres desnudas, y aún hay algunos por aquí que se escandalizan.

D

#8 lo que debería ser normal es que la gente tuviese dos dedos de frente para saber cuándo algo es machista y cuando que aparezca una mujer en una baraja es tan normal como que no aparezca, y no por ello es machista o deja de serlo. Pero ya ves, en lugar de eso estamos en la carrera de a ver quién puede encontrar el machismo en la gilipollez más rebuscada porque al parecer cuanto más rebuscada sea, más feminista/abierto/igualitario/imbécil se es.

Y con eso tenemos imbéciles que protestan porque en el ajedrez a quien se quiere capturar es a la reina, pq debería ser normal que hubiese peonas (este se protesta menos) o pq el caballo no es yegua

Debería ser lo más normal que en las damas hubiese caballeros, y aún así si se propusiese no faltaría un imbécil que se escandalizase

Trigonometrico

#20 Hay mujeres que han dejado de ver Los Simpson porque es una serie machista.


Cabre13

Me ofende cualquier nueva versión que se haga de productos ya existentes.

Trigonometrico

#13 Hay que cambiar la historia del mundo e imaginarse que en las guerras casi todas las personas que luchaban eran "soldadas".

W

No la han incluido, la han usado para reemplazar a los personajes masculinos.

D

Por fin alguien toma cartas en el asunto y lanza un órdago a la chica.

Ah, tetas.

D

Luego dirán que las llaman feminaizis

c

#11 Algo así. Como que la sota fuera una feminazi con la esvástica y todo, habría sido chulo. O por lo menos un trans. Esta baraja es muy aburrida.

O cambiar los cuatro palos a: feminazis, machirulos, gays y bolleras.

c

sssstá bien. Sí, pasable, pero muy muy muy poco original.

Am_Shaegar

Se le habrá ocurrido a la sota.

tiopio

Lo habitual hoy en día.

tranki

Esto no es feminismo, se les ha ido de las manos

D

Ya se pueden cagar en el Soto de bastos... o de espados.

Trigonometrico

#21 De bastas, de espados, de copos o de oras.