Hace 4 años | Por japego a agencia6.com
Publicado hace 4 años por japego a agencia6.com

Pocas veces en los últimos cuarenta y cuatro años habíamos estado los españoles de bien pendientes del discurso de Navidad del Rey de España. Lo que estamos viendo, lo que venimos observando y lo que se vislumbra que está por venir desde la deteriorada clase política de España, corrupta en muchas ocasiones hasta el tuétano, …

Comentarios

ur_quan_master

#1 ayer tomaba el último zurito con la cuadrilla antes de subir a poner la cena como es costumbre en estas fechas, y en todo el bar abarrotado de gente dudo que nadie se dignarse a mirar al "preparao" que salía en la pantalla.

casius_clavius

#1 Concordia, marco democrático e institucional, convivencia, Corinna solo es amiga lejana de mi padre y no sé qué dice de testaferro, esas cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Como viene siendo habitual desde los primeros discursos del Campechano.

M

#1 realmente los que han estado más pendientes han sido los independentistas catalanes y vascos.

Aokromes

#10 a que hora fue el discurso? por que yo tal vez estaba durmiendo.

Aokromes

#1 yo no se ni a que hora dijo lo que dijo, pero tal vez incluso estaba durmiendo.

Qevmers

Bueno, parece que en este país se continua con las divisiones...
Los Españoles de Bien... y luego estaremos los demás, los españoles a los que los de Bien los consideran otra cosa.
Me encanta continuar, después de tantos años, sin ser uno de sus Españoles de Bien. Parece como si el pensamiento único hubiera resurgido con mas fuerza.

asola33

Abascal. ¿Eres tu?

D

#3 La verdad es que solo la entradilla del artículo, ya atufa a mausoleo franquista.

D

Sea en serio o con sarcasmo, el uso de la expresión "españoles de bien" denota indefectiblemente al gilipollas.

D

¿Han devuelto los monarcas las comisiones ilegales cobradas a costa de sangrarnos el bolsillo a los ciudadanos?
Pues mientras no lo hagan, a mi que me sigan sin contar entre los 'españoles de bien'. Yo soy de los otros Españoles, los que no comulgamos con piedras de molino.

w

Alguien ve el discurso??? En mi casa no lo hemos visto nunca

D

Españoles de bien. ¡Qué poca vergüenza! Para los que se consideran los españoles de bien, los que no hacemos lo que se califican así, somos españoles de mal. Y yo les digo a ellos. Y una mierda como un castillo. La historia nos ha mostrado que a esos españoles de bien les gusta llenar cunetas de muertos. Qué asco de gente.

Pocas veces en los últimos 40 días he leído algo más rancio