La suite ofimática de libre distribución más popular en todo el mundo cumplió hace unos días su noveno aniversario. Según la página oficial del proyecto, OpenOffice.org “ha estado existiendo desde el 13 de octubre de 2000“. Estos nueve años han servido para consolidar a OpenOffice.org como uno de los desarrollos Open Source más importantes de la historia, y una de sus mayores ventajas es que no sólo está disponible para Linux: desde hace años también hay versiones para Windows, Mac OS X y otras plataformas como Solaris.
menéame
symphony.lotus.com/software/lotus/symphony/home.nsf/home
No, lo digo por Base, que peta cada 2X3 y deja frito el procesador..
Para usar eso, mejor OO y encima creo que es un Open Office (su código) restrictivo.
¿es cosa mia?
¿es cosa mia?
Creo que sí, que para bien o para mal, es cosa tuya.
meneame.net/search.php?q=linux
meneame.net/search.php?q=software+libre
Extraido de la Wikipedia
<<
Lotus Symphony está basado en la Plataforma Rich Client de Eclipse para su shell y OpenOffice.org para el core del código de la suite ofimática. Comparte código con las herramientas de productividad de IBM Lotus Notes versión 8.
>>
La verdad es que sólo uso OO cuando no me queda más remedio que abrir un .doc o .ppt. Para todo lo demás... LaTeX o Lout.
openthes-es.berlios.de