Hace 11 años | Por bugyer a elpais.com
Publicado hace 11 años por bugyer a elpais.com

Empezamos mal, lo sé. La detestable herencia de 2012 proyecta una borrasca de negros nubarrones sobre nuestras cabezas. Hemos dado sangre, sudor y lágrimas, a cambio de más sangre, de más sudor y de más lágrimas, pero todavía quieren más, aún dicen que no es suficiente.

Comentarios

m

¿Usted, Srta. Grandes? ¿Qué "sangre, sudor y lágrimas" ha dado ud. exactamente? ¿Ha tenido que pagar más impuestos, acaso no es ud. de esos "ricos" que tienen que pagar más? ¿Ha dejado de recibir subvenciones? ¿Ya no le pagan derechos de autor como antes?

D

Grandes y su pequeño marido son lo más interesado, trincador y baboso que ha dado Alfaguara en todos sus años de nefasto reinado.

ziegs

"La amargura nos hará débiles. La indiferencia, la desesperanza, la desunión de las víctimas, fortalece siempre a los culpables. No lo consientan. No les dejen entrar en su casa, emborronar sus paredes, secar sus macetas, acechar el sueño de sus hijos. Sean fuertes, por favor, y sean felices. Porque la felicidad es la mejor manera de resistir


Cierto, a lo que yo añado una frase de Voltaire,
"La más temible de las enfermedades del alma, es el furor de dominar."

edojos

Pues eso...

D

Este país no tiene futuro, pero su historia es la más interesante de todas! Leed historia de España! Comprenderéis que no tenemos futuro, pero lo disimulamos de p u t a m a d r e.

libreseneltiempo

"la felicidad es la mejor manera de resistir", que razón tiene...